Ver adjunto {nombre}
Buenos días, adiós al debate.

Estuvimos en el mismo aula compi ☺Al menos hoy ya nos podemos olvidar, esa incertidumbre que nos ahorramos.
En el aula que estuve (9 de Madrid) dijo el subinspector que a partir del día 20 de julio o eso le entendí yo![]()

Estuvimos en el mismo aula compi ☺

Totalmente de acuerdo.Yo ni me fio, puede que hayan publicado eso en base a lo que nos dijeron en las aulas y que en realidad puede que se publiquen hoy no? Esto es un cachondeo ahora los sindicatos sólo quieren apuntarse el tanto para ganar afiliados, estarían mejor todos calladitos.

Sin fundamento noNo os mareéis más. En todas las aulas dijeron que el 20 o que a partir de ahí. Así pues, es la fecha que debemos esperar. Lo demás son rumores inoficiosos sin fundamento alguno. El 20 o el 21.
Descansad el fin de semana e intentar desconectar.
Yo cuando no salieron ayer da lo di por perdido esta semana.Yo ni me fio, puede que hayan publicado eso en base a lo que nos dijeron en las aulas y que en realidad puede que se publiquen hoy no? Esto es un cachondeo ahora los sindicatos sólo quieren apuntarse el tanto para ganar afiliados, estarían mejor todos calladitos.

Yo ni me fio, puede que hayan publicado eso en base a lo que nos dijeron en las aulas y que en realidad puede que se publiquen hoy no? Esto es un cachondeo ahora los sindicatos sólo quieren apuntarse el tanto para ganar afiliados, estarían mejor todos calladitos.

Última hora#SupInforma
El próximo día 20 de julio se pondrá fin al proceso de selección de la
#PromocionXXXVI de #PoliciaNacional
✒El Tribunal Calificador resolverá sobre la última prueba realizada por los aspirantes a #Policia https://t.co/bDgRTT6RF1