Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Imposible que se quede en 5. He pasado el archivo del compañero que recopilaba las notas y lo he pasado a Excel y los números dicen que si las notas que faltan siguen la misma tendencia que estás 1800 notas el corte quedaría poco más arriba de 4,6.Yo aunque vaya en mi contra creo que se mantiene en el 5, ya tengo bastante asumido que he sido de los 700 que no estuvo a la altura ese día... No por trabajo anterior, pero influyó otros aspectos!
Eso parece muy razonable.Imposible que se quede en 5. He pasado el archivo del compañero que recopilaba las notas y lo he pasado a Excel y los números dicen que si las notas que faltan siguen la misma tendencia que estás 1800 notas el corte quedaría poco más arriba de 4,6.
Si ahora mismo con 1839 notas están los 741 que sobran en la nota 5,75.
No se si me explico...
Para mi es imposible que el corte pase de 5...
Haces bien porque ha dicho un compi que la que no se diga esa será por tanto vamos a decir todas menos 0,?Ya puestos pido que sea un 3,82. Jaja
Donde hay que firmar?Mi apuesta es... Han perdido los exámenes y por temas del covid no se puede repetir y pasamos todos... Aunque no haya sitio aunque sea duermo los 9 meses en una tienda de campaña en la pista de atletismo de Ávila
Si con 1839 notas hay 400 por debajo de 5 por regla de tres el corte se queda entre el 4,5 y el 4,8.Eso parece muy razonable.

Mi apuesta es... Han perdido los exámenes y por temas del covid no se puede repetir y pasamos todos... Aunque no haya sitio aunque sea duermo los 9 meses en una tienda de campaña en la pista de atletismo de Ávila
En una tienda de campaña en la curva del 200 molestando a los de la 37 jaja en plan mendigo. Que no se ofenda nadie que es bromaOjo que es una situación sin precedentes. Cualquier cosa es posible!
#Suspendiolospsicosyahoraestaenavila

Yo por si acaso voy desempolvando la reportadoraNos podemos fiar de ti?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.