• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
639
Creditos
45
Yo aunque vaya en mi contra creo que se mantiene en el 5, ya tengo bastante asumido que he sido de los 700 que no estuvo a la altura ese día... No por trabajo anterior, pero influyó otros aspectos!
Imposible que se quede en 5. He pasado el archivo del compañero que recopilaba las notas y lo he pasado a Excel y los números dicen que si las notas que faltan siguen la misma tendencia que estás 1800 notas el corte quedaría poco más arriba de 4,6.
Si ahora mismo con 1839 notas están los 741 que sobran en la nota 5,75.
No se si me explico...
Para mi es imposible que el corte pase de 5...

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
46
Creditos
0
Imposible que se quede en 5. He pasado el archivo del compañero que recopilaba las notas y lo he pasado a Excel y los números dicen que si las notas que faltan siguen la misma tendencia que estás 1800 notas el corte quedaría poco más arriba de 4,6.
Si ahora mismo con 1839 notas están los 741 que sobran en la nota 5,75.
No se si me explico...
Para mi es imposible que el corte pase de 5...
Eso parece muy razonable.

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Creditos
25
Mi apuesta es... Han perdido los exámenes y por temas del covid no se puede repetir y pasamos todos... Aunque no haya sitio aunque sea duermo los 9 meses en una tienda de campaña en la pista de atletismo de Ávila
Donde hay que firmar?

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Mi apuesta es... Han perdido los exámenes y por temas del covid no se puede repetir y pasamos todos... Aunque no haya sitio aunque sea duermo los 9 meses en una tienda de campaña en la pista de atletismo de Ávila

Ojo que es una situación sin precedentes. Cualquier cosa es posible!

#Suspendiolospsicosyahoraestaenavila

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!