• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
24
Ojo que es una situación sin precedentes. Cualquier cosa es posible!

#Suspendiolospsicosyahoraestaenavila
Exactamente compañero, es una situación extraordinaria y a mí no me sorprendería que suspendieran los psicotécnicos e hicieran aprobado general. Piensa que con el tema del covid aglutinar tanta gente en un mismo sitio es improbable y arriesgado...

Que tiempos aquellos chicos xD

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
380
Buenas, he actualizado con el que supongo será el último excel. Corte 5,06 y 1876 notas.

Decir que en los privados hay gente que hoy me ha explicado como conoce más de 5 casos en los que respondieron en sitios no correctos de la plantilla y gente con notas por debajo del 1.

Creo que ya no merece la pena seguir, muy pocas o ninguna nota más puedo conseguir, Ñ estancado y twitter cesaron los privados hoy a la mañana la mayoría.

Ojalá mañana, y ojalá mucho más bajo.

Excel: https://mega.nz/file/jFwTjDxL#f3-Pt6OmY8VTBInz59yutzWodUpUt2bMr9BjSA78rVk

Unido
13 Mayo 2019
Felicitaciones
136
Buenas, he actualizado con el que supongo será el último excel. Corte 5,06 y 1876 notas.

Decir que en los privados hay gente que hoy me ha explicado como conoce más de 5 casos en los que respondieron en sitios no correctos de la plantilla y gente con notas por debajo del 1.

Creo que ya no merece la pena seguir, muy pocas o ninguna nota más puedo conseguir, Ñ estancado y twitter cesaron los privados hoy a la mañana la mayoría.

Excel: https://mega.nz/file/jFwTjDxL#f3-Pt6OmY8VTBInz59yutzWodUpUt2bMr9BjSA78rVk

Shur, muchas gracias por el trabajo y las molestias. Ojalá mañana veas un apto en tu pantalla.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670

Eres una persona ejemplar que has dado luz y esperanza a la gente y has hecho la espera más relajada, gracias de verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior