• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
46
Hola, soy padre de opositor. Es la primera vez que entro aquí. Mi hijo sacó 5,952. También pinchó en el segundo con un 2,85, pero compensó con los otros dos ejercicios: 7,4 y 7,6.
Estamos mas o menos tranquilos pero hasta que no salga el corte, hay una cierta ansiedad.
De todas formas, ya le he felicitado. Este ha sido su primer intento.
Suerte a todos. Os lo merecéis.
Felicitaciones a los que pasen y mucho ánimo y fuerzas a los que no puedan en esta ocasión.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
A lo de @Ana91 yo también estoy en Academia Nacional, y me han dicho que antes de lo que esperais! esta semana!, pero claro yo esperaba el martes, y ya estamos a miercoles... xD asi que a saber.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
46
Otra cosa. Esas notas no las ha comunicado en ningún foro. Por si sirve para la hoja que estáis preparando.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo aunque vaya en mi contra creo que se mantiene en el 5, ya tengo bastante asumido que he sido de los 700 que no estuvo a la altura ese día... No por trabajo anterior, pero influyó otros aspectos!

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Lo llevo diciendo tiempo y todo el mundo me ha dicho lo contrario. Otros año no cogían nuestras plazas pero se ve que este sí. En poco saldremos de dudas.
En la convocatoria no se reservan plazas para la gente de recurso, aunque un juez diga que entran por plazas nuestras, creo que legalmente no pueden al no estar incluidos en el proceso desde el principio. Las reglas están para todos. Si aprueban superando su corte obtendrán su plaza de su promoción, con todo lo que ello conlleva. No creo que la DFP se meta en darle una plaza de la 36 porque lo que le puede venir encima es poco, básicamente por no cumplir con las bases de la convocatoria y ceder plazas que no estaban contempladas a estos opositores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior