• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
152
Ojalá salgan mañana de verdad, porque aunque intentes no pensar en ello, es inevitable. Son muchos años, mucho sacrificio y muchas ilusiones puestas, pero las batallas las gana aquel que es capaz de levantarse y volver a coger la espada! Ojalá y si salen mañana los que estamos en un hilo podamos cumplir el sueño de llegar por fin a la meta.
P.D. jamás habia leído tanto un foro como ahora, me va a crear adicción...

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Alguien puede decir 100% si sabe si los de la promoción 32 entran en nuestras plazas? Me han dicho q en la sentencia suya dice q si... Hay alguien del recurso de la 32 por aqui?
Al de las plazas de los militares de la pizarra de desafío ñ le da un ictus como se entere

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Alguien puede decir 100% si sabe si los de la promoción 32 entran en nuestras plazas? Me han dicho q en la sentencia suya dice q si... Hay alguien del recurso de la 32 por aqui?

Lo llevo diciendo tiempo y todo el mundo me ha dicho lo contrario. Otros año no cogían nuestras plazas pero se ve que este sí. En poco saldremos de dudas.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Ojalá salgan mañana de verdad, porque aunque intentes no pensar en ello, es inevitable. Son muchos años, mucho sacrificio y muchas ilusiones puestas, pero las batallas las gana aquel que es capaz de levantarse y volver a coger la espada! Ojalá y si salen mañana los que estamos en un hilo podamos cumplir el sueño de llegar por fin a la meta.
P.D. jamás habia leído tanto un foro como ahora, me va a crear adicción...
Ahora que estás a tiempo...no entres más en el foro antes de que sea demasiado tarde 😂😂

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Y según tu dónde está el rango de tener esperanza y de estar fuera o dentro

Eso es una opinión muy personal. Yo tengo la mía y cada uno debe hacer sus números con la información que tiene. En mi caso creo que estoy en el filo de la navaja, lo que no quita que vea imposible que se pueda quedar al final rondando el 4'5 o que se vaya a 5 y pico.

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
También se debería de contar con que en Ñ no todos eran opositores de esta promo. Ni de esta oposición si quiera. Tengo un amigo que prepara los de acceso a tropa y hacia el curso 4.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
131
Buenas a tod@s !! He tenido que saltar unas 20 páginas ... sabéis la última actualización del compañero que se estaba pegando un currazo bueno con las notas y el Excel?

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Buenas a tod@s !! He tenido que saltar unas 20 páginas ... sabéis la última actualización del compañero que se estaba pegando un currazo bueno con las notas y el Excel?

Ha dicho que ya no le llegaban notas para seguir con ella... Así que es de agradecer su currazo pero poco más va a poder sacar el compi... Queda ver el resto de notas que faltan para saber por donde irán los tiros..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior