• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Hola a todos, soy opositor de la XXXVII y me pasaba por aquí para ver que tal os había ido en la última prueba y por si alguien podría recomendarme alguna academia, plataforma, app o similar que resulte de ayuda a la hora de hacer la prueba de psicotécnicos. Gracias de antemano y mucha suerte a todos, si habéis llegado hasta aquí sin duda lo merecéis.
Yo he estudiado con cuaderno resumen de Depol, y estaba en los cursos de Acrapol, para orto sin duda Desafío Ñ

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Misco University dice que mañana puede ser juernes de notas, y que como la nota de corte baje de 5, probablemente la promoción con más números romanos de la historia

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Si habláis del chico que se desmayó en Alicante, terminó el examen y además metió bastantes preguntas, a pesar de que tuvo que salir de clase para reponerse. Poco se habla perjuicio que recibieron los compañeros, no por el hecho, que es incontrolable, si no porque hubo un momento de caos en el que se mandó parar de contestar y hubo mucha gente que continuaba contestando aprovechando que los policías estaban atendiendo al chaval
La hostia, me estoy imaginando la situación y vaya LoL

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Si habláis del chico que se desmayó en Alicante, terminó el examen y además metió bastantes preguntas, a pesar de que tuvo que salir de clase para reponerse. Poco se habla perjuicio que recibieron los compañeros, no por el hecho, que es incontrolable, si no porque hubo un momento de caos en el que se mandó parar de contestar y hubo mucha gente que continuaba contestando aprovechando que los policías estaban atendiendo al chaval
YO no, estaba al lado de él, y le di hasta mi agua

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo llegado este punto y después de estar aquí metida 4 días de día y de noche creo que el corte puede quedar en 4,5 incluso ojalá y sea mañana ya tengo los nervios destrozados

Vamos a hacer un grupo de terapia después de esto.

Fuera de bromas, lo que sí se podría crear es un hilo/grupo de wa para los posibles caídos que sigan en la 37, vendría bien para los ánimos y para coger con fuerza lo que se viene.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Vamos a hacer un grupo de terapia después de esto.

Fuera de bromas, lo que sí se podría crear es un hilo/grupo de wa para los posibles caídos que sigan en la 37, vendría bien para los ánimos y para coger con fuerza lo que se viene.
Y para los que consigan entrar pa tomarnos unas birras o algo allí xD

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
24
Hola a todos, soy opositor de la XXXVII y me pasaba por aquí para ver que tal os había ido en la última prueba y por si alguien podría recomendarme alguna academia, plataforma, app o similar que resulte de ayuda a la hora de hacer la prueba de psicotécnicos. Gracias de antemano y mucha suerte a todos, si habéis llegado hasta aquí sin duda lo merecéis.
Compañero te recomiendo corporepol... Son increíbles te preparan para todo

hectorete

Policía Alumno
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
12
YO no, estaba al lado de él, y le di hasta mi agua
Compi estábamos en la misma clase yo lo siento mucho por el chico pero a los demás también nos fastidio nos quedamos flipando mientras el crono corría . Y lo policías del aula sin parar el tiempo , la gente dándole agua y todo el mundo pendiente . Yo conteste unas cuantas menos por el incidente .

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Pero os han mandado un correo o algo?
No han puesto ningún correo ni nada ni han dicho nada de ningún corte y que quede bien bien claro que han publicado ayer que saldrían pronto, sino fue hoy casi seguro que es mañana. No hay ninguna manifestación más. Eso es lo que se sabe.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
No han puesto ningún correo ni nada ni han dicho nada de ningún corte y que quede bien bien claro que han publicado ayer que saldrían pronto, sino fue hoy casi seguro que es mañana. No hay ninguna manifestación más. Eso es lo que se sabe.
Como habías dicho que te han dicho que por debajo del 5 había esperanzas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior