• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
17
Hola a todos, soy opositor de la XXXVII y me pasaba por aquí para ver que tal os había ido en la última prueba y por si alguien podría recomendarme alguna academia, plataforma, app o similar que resulte de ayuda a la hora de hacer la prueba de psicotécnicos. Gracias de antemano y mucha suerte a todos, si habéis llegado hasta aquí sin duda lo merecéis.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
E
Soy yo el único loco que no se fía de ninguna estadística?? Creo que faltando aún por conocer aproximadamente la mitad de las notas, es muy difícil hacer una aproximación. Pondré dos ejemplos absurdos y exagerados para que se entienda bien:

¿Y si todas las personas que quedan por subir la nota tienen más de un 8?

¿Y si todas las personas que quedan por subir la nota tienen menos de un 3?
Es que es imposible fiarse.
Las estadísticas marcan una tendencia sobre la posible nota de corte, pero lo unico que importa es la note del 2506, y eso no lo va a saber nadie.
Es imprecedible faltando tanta gente por decir su nota saber nada.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Nadie lo sabe pero ahora mismo son los datos más fiables. Ese año tengo entendido que ñ tenía un total del 20% de las notas, ni comparación con el casi 50% que tiene este año.
Si no lo queréis ver no lo veáis pero es un dato representativo casi un 50% vale para establecer una tendencia de como ha sido la muestra total, me extrañaría que hubiera un 70% de los que quedan con más de un 5 o con menos. Lo que he comentado antes casi seguro que la tendencia irá a la baja y esperemos que de los restantes ese 23% sea mayor, como dicen por ahí atrás no hay que perder la esperanza hasta el último momento✌💪
Quedan 1400 notas por saber lo habré puesto 3000 veces pero meteroslo en la cabeza.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
151
Hola a todos, soy opositor de la XXXVII y me pasaba por aquí para ver que tal os había ido en la última prueba y por si alguien podría recomendarme alguna academia, plataforma, app o similar que resulte de ayuda a la hora de hacer la prueba de psicotécnicos. Gracias de antemano y mucha suerte a todos, si habéis llegado hasta aquí sin duda lo merecéis.
Yo tuve Desafío Ñ (indispensable), Ofipol y la app Test PN (muy completa en general); con eso he tenido de sobra.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Ya pero me refiero a uno contundente, si mañana cuando me despierte hay un tweet de academia nacional diciendo hoy o mañana salen las notas pues le doy credibilidad y me estaré mordiendo las uñas. Si no me sigo esperando al día 20 a ver si ocurre el esperado milagro 😅
Academia nacional apuesta por mañana. Soy presencial de ellos.

xvi / vii / mmxx
Buenas tardes, veo que da igual cómo se diga, seguimos con la misma, de modo que vamos a hacer una cosa, lo primero CITE SUS FUENTES, lo segundo, si mañana las notas no salen simplemente procederemos a aplicar la normativa del foro. EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
44
Buenas compañero, para psicos te recomendaría intercalar la preparación en una academia presencial además de los cursos de desafío Ñ, dado que por su precio y calidad merecen la pena totalmente.

El tema de la academia presencial es importante (desde mi punto de vista) de cara a cojer rodaje en plantilla, papel y competencia real con compañeros.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Dios pobre chico que no pudo con los nervios, me ha dado mucha lástima saberlo, eso significa que vio su sueño inalcansable. Ojalá lo supere la próxima vez!
Si habláis del chico que se desmayó en Alicante, terminó el examen y además metió bastantes preguntas, a pesar de que tuvo que salir de clase para reponerse. Poco se habla perjuicio que recibieron los compañeros, no por el hecho, que es incontrolable, si no porque hubo un momento de caos en el que se mandó parar de contestar y hubo mucha gente que continuaba contestando aprovechando que los policías estaban atendiendo al chaval

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

Yo compaginaría Desafio Ñ con una academia presencial de tu ciudad.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Yo compaginaría Desafio Ñ con una academia presencial de tu ciudad.
Bueno pues para temario yo te recomendaría que cogieras corporepol que me hablaron muy bien de ella u ofipol sino tienes presencial tienes plataformas online. Para ortografía desafio ñ sin ninguna duda y para psicotecnicos lo que te han dicho arriba una buena presencial y ñ para agilidad.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
380
Buenas tardes, veo que da igual cómo se diga, seguimos con la misma, de modo que vamos a hacer una cosa, lo primero CITE SUS FUENTES, lo segundo, si mañana las notas no salen simplemente procederemos a aplicar la normativa del foro. EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

Me agrada no ser esta vez el sancionado.

Un poquito de humor, Piro, nada más. (Lo digo por mi comentario)

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior