• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Compi estábamos en la misma clase yo lo siento mucho por el chico pero a los demás también nos fastidio nos quedamos flipando mientras el crono corría . Y lo policías del aula sin parar el tiempo , la gente dándole agua y todo el mundo pendiente . Yo conteste unas cuantas menos por el incidente .
Ya, a mi tmb me despistó, pero es lo que hay, espero que tengas suerte

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
41
Vamos a hacer un grupo de terapia después de esto.

Fuera de bromas, lo que sí se podría crear es un hilo/grupo de wa para los posibles caídos que sigan en la 37, vendría bien para los ánimos y para coger con fuerza lo que se viene.
Prefiero esperar las notas y luego ya si eso me
Se que eres una persona optimista y llevamos las mismas dos personas en el corazón, ojalá así sea!!
Suerte si salen mañana

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Vamos a hacer un grupo de terapia después de esto.

Fuera de bromas, lo que sí se podría crear es un hilo/grupo de wa para los posibles caídos que sigan en la 37, vendría bien para los ánimos y para coger con fuerza lo que se viene.
Yo pensando qie estabas en la miseria como yo pero tienes un 4,9 hombre, no te digo qie te compres ya la maleta eso seria muy arriesgado pero si que te pusieras a localizar ropa de invierno que avila ya sabes...

b4rb4rella

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
37
Alguien sabe cómo va el tema de pedir la corrección manual? Me salí bastante en una respuesta y no sé si rozó un poquito el círculo de anular...

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo pensando qie estabas en la miseria como yo pero tienes un 4,9 hombre, no te digo qie te compres ya la maleta eso seria muy arriesgado pero si que te pusieras a localizar ropa de invierno que avila ya sabes...
Yo sí que estoy en la miseria con mi 3 😅😂en fin me lo tomo a risa, pero ha sido duro, pero hay que seguir hasta conseguirlo.

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
1
Alguien puede decir 100% si sabe si los de la promoción 32 entran en nuestras plazas? Me han dicho q en la sentencia suya dice q si... Hay alguien del recurso de la 32 por aqui?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Con esa nota es para tener esperanza pero no hacerse tampoco ilusiones. Yo al menos lo quiero ver así.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
43
Alguien puede decir 100% si sabe si los de la promoción 32 entran en nuestras plazas? Me han dicho q en la sentencia suya dice q si... Hay alguien del recurso de la 32 por aqui?
Yo creo que no compi, mas que nada es que cuando aprueben tienen q darle todos los atrasos y antigüedad ... si entrasen con nuestras plazas no tendrian la antigüedad de su año ni nada... hasta lo que yo tengo entendido vamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior