• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469
Desafío ñ no es el santo grial...ya se equivoco como se ha dicho en 2,5 puntos a la baja en la 34, y ahora se puede equivocar al alza como el año pasado y en una proporción grande...espero que mañana se sepa
Nadie lo sabe pero ahora mismo son los datos más fiables. Ese año tengo entendido que ñ tenía un total del 20% de las notas, ni comparación con el casi 50% que tiene este año.
Si no lo queréis ver no lo veáis pero es un dato representativo casi un 50% vale para establecer una tendencia de como ha sido la muestra total, me extrañaría que hubiera un 70% de los que quedan con más de un 5 o con menos. Lo que he comentado antes casi seguro que la tendencia irá a la baja y esperemos que de los restantes ese 23% sea mayor, como dicen por ahí atrás no hay que perder la esperanza hasta el último momento✌💪

Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Simplemente he puesto la fecha de mañana en base a que he escuchado bastantes rumores de que pueda ser el día. Se lo mal que se pasan estos días y lo último que quiero es poner un comentario que os siente mal o lo toméis como troleo. Pido disculpas si ha sido así.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Hombre teniendo en cuenta que se saben más o menos el 50% de las notas lo más probable es que la otra mitad siga la misma tendencia que lo que ya conocemos. Lo que tú propones parece improbable
Yo no he propuesto nada compi, he dicho precisamente que eran ejemplos absurdos para explicarlo.

Y opino diferente a ti, que haya salido la mitad de notas, no es transferible a que la otra muestra siga la misma tendencia, más que nada porque seguramente sean la mayoría notas muy bajas o muy altas, y ninguno la postea

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Simplemente he puesto la fecha de mañana en base a que he escuchado bastantes rumores de que pueda ser el día. Se lo mal que se pasan estos días y lo último que quiero es poner un comentario que os siente mal o lo toméis como troleo. Pido disculpas si ha sido así.

Precisamente porque sabes lo mal que se pasan estos días, deberías saber cómo va a sentar el hecho de poner la fecha de mañana sin decir nada más. Podrías explicar al menos de dónde salen esos rumores

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Yo lo único que sé es que hasta que academia nacional no ponga comunicado (ya que este año lo ha bordado con estas cosas) no doy veracidad a ninguna fecha más que el día 20 que es la fecha oficial. Pero ojalá mañana sea el día.
Academia nacional puso un tuit el martes diciendo que "cortita se nos hará la espera"

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Nadie lo sabe pero ahora mismo son los datos más fiables. Ese año tengo entendido que ñ tenía un total del 20% de las notas, ni comparación con el casi 50% que tiene este año.
Si no lo queréis ver no lo veáis pero es un dato representativo casi un 50% vale para establecer una tendencia de como ha sido la muestra total, me extrañaría que hubiera un 70% de los que quedan con más de un 5 o con menos. Lo que he comentado antes casi seguro que la tendencia irá a la baja y esperemos que de los restantes ese 23% sea mayor, como dicen por ahí atrás no hay que perder la esperanza hasta el último momento✌💪
Y además que ese año sobrando tan pocas personas es más difícil calcular el corte si tienes una muestra pequeña. Pienso que mucho no se va a mover respecto a la que dio Ñ 3-4 décimas arriba o abajo MÁXIMO. Y si me tengo que mojar digo que será a la baja.

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
Respecto a esto con todo lo que está pasando y con ya sea posibles rebrotes o que la escuela empezase más tarde o cambien su planing y se retrase por la causa que sea, si trabajas realmente es arriesgado dejar el trabajo a no sé qué se pronuncien seriamente sobre sus planes no? Y si por ejemplo dejas tu trabajo en agosto porque dicen que en septiembre se entra en avila y resulta que por un rebrote o X no se empieza, cobrarías de la policía ya?
Buena pregunta... Espero que si, pero no idea

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Y además que ese año sobrando tan pocas personas es más difícil calcular el corte si tienes una muestra pequeña. Pienso que mucho no se va a mover respecto a la que dio Ñ 3-4 décimas arriba o abajo MÁXIMO. Y si me tengo que mojar digo que será a la baja.
Poco probable 4 décimas arriba si el compi del excel lo hizo bien con 1800 notas el que tenía un 5,73 ya tenía los 740 debajo por lo que dudo que las otras 1400 sean superiores a un 5,73,tiende a la baja fijo

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo sigo apostando por un corte bajo, me pareció un examen muy difícil, faltan muchas notas por saber, y la mayoría serán bajas. También me puedo equivocar, espero que no

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Yo sigo apostando por un corte bajo, me pareció un examen muy difícil, faltan muchas notas por saber, y la mayoría serán bajas. También me puedo equivocar, espero que no
Ojalá, yo con mi 4,43, asumiendo que estoy fuera, ya he empezado a entrenar con compis de la 37 pensando en la siguiente promo pero si se me apareciera de tal manera la virgen, me tatuo Natus Vincere 36
Ojalá, yo con mi 4,43, asumiendo que estoy fuera, ya he empezado a entrenar con compis de la 37 pensando en la siguiente promo pero si se me apareciera de tal manera la virgen, me tatuo Natus Vincere XXXVI en una nalga y la nota de corte que fuera en la otra.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Academia nacional puso un tuit el martes diciendo que "cortita se nos hará la espera"

Ya pero me refiero a uno contundente, si mañana cuando me despierte hay un tweet de academia nacional diciendo hoy o mañana salen las notas pues le doy credibilidad y me estaré mordiendo las uñas. Si no me sigo esperando al día 20 a ver si ocurre el esperado milagro 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior