- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164
Hay de esos?
En mi aula 1

Hay de esos?

Nadie lo sabe pero ahora mismo son los datos más fiables. Ese año tengo entendido que ñ tenía un total del 20% de las notas, ni comparación con el casi 50% que tiene este año.Desafío ñ no es el santo grial...ya se equivoco como se ha dicho en 2,5 puntos a la baja en la 34, y ahora se puede equivocar al alza como el año pasado y en una proporción grande...espero que mañana se sepa

ca/za/doxvi / vii / mmxx
Yo no he propuesto nada compi, he dicho precisamente que eran ejemplos absurdos para explicarlo.Hombre teniendo en cuenta que se saben más o menos el 50% de las notas lo más probable es que la otra mitad siga la misma tendencia que lo que ya conocemos. Lo que tú propones parece improbable

Unos compañeros bastantes páginas atrás(creo que del mismo día del examen) comentaban que varios se fueron, a un chaval le tuvieron que traer una ambulancia porque le pasó algo... Y también hay que sumar la gente a la que pillaron marcando fuera de tiempoHay de esos?

Simplemente he puesto la fecha de mañana en base a que he escuchado bastantes rumores de que pueda ser el día. Se lo mal que se pasan estos días y lo último que quiero es poner un comentario que os siente mal o lo toméis como troleo. Pido disculpas si ha sido así.

Academia nacional puso un tuit el martes diciendo que "cortita se nos hará la espera"Yo lo único que sé es que hasta que academia nacional no ponga comunicado (ya que este año lo ha bordado con estas cosas) no doy veracidad a ninguna fecha más que el día 20 que es la fecha oficial. Pero ojalá mañana sea el día.

Y además que ese año sobrando tan pocas personas es más difícil calcular el corte si tienes una muestra pequeña. Pienso que mucho no se va a mover respecto a la que dio Ñ 3-4 décimas arriba o abajo MÁXIMO. Y si me tengo que mojar digo que será a la baja.Nadie lo sabe pero ahora mismo son los datos más fiables. Ese año tengo entendido que ñ tenía un total del 20% de las notas, ni comparación con el casi 50% que tiene este año.
Si no lo queréis ver no lo veáis pero es un dato representativo casi un 50% vale para establecer una tendencia de como ha sido la muestra total, me extrañaría que hubiera un 70% de los que quedan con más de un 5 o con menos. Lo que he comentado antes casi seguro que la tendencia irá a la baja y esperemos que de los restantes ese 23% sea mayor, como dicen por ahí atrás no hay que perder la esperanza hasta el último momento✌![]()

Buena pregunta... Espero que si, pero no ideaRespecto a esto con todo lo que está pasando y con ya sea posibles rebrotes o que la escuela empezase más tarde o cambien su planing y se retrase por la causa que sea, si trabajas realmente es arriesgado dejar el trabajo a no sé qué se pronuncien seriamente sobre sus planes no? Y si por ejemplo dejas tu trabajo en agosto porque dicen que en septiembre se entra en avila y resulta que por un rebrote o X no se empieza, cobrarías de la policía ya?

Poco probable 4 décimas arriba si el compi del excel lo hizo bien con 1800 notas el que tenía un 5,73 ya tenía los 740 debajo por lo que dudo que las otras 1400 sean superiores a un 5,73,tiende a la baja fijoY además que ese año sobrando tan pocas personas es más difícil calcular el corte si tienes una muestra pequeña. Pienso que mucho no se va a mover respecto a la que dio Ñ 3-4 décimas arriba o abajo MÁXIMO. Y si me tengo que mojar digo que será a la baja.

Yo sigo apostando por un corte bajo, me pareció un examen muy difícil, faltan muchas notas por saber, y la mayoría serán bajas. También me puedo equivocar, espero que noY además que ese año sobrando tan pocas personas es más difícil calcular el corte si tienes una muestra pequeña. Pienso que mucho no se va a mover respecto a la que dio Ñ 3-4 décimas arriba o abajo MÁXIMO. Y si me tengo que mojar digo que será a la baja.

Ojalá, yo con mi 4,43, asumiendo que estoy fuera, ya he empezado a entrenar con compis de la 37 pensando en la siguiente promo pero si se me apareciera de tal manera la virgen, me tatuo Natus Vincere 36Yo sigo apostando por un corte bajo, me pareció un examen muy difícil, faltan muchas notas por saber, y la mayoría serán bajas. También me puedo equivocar, espero que no
Ojalá, yo con mi 4,43, asumiendo que estoy fuera, ya he empezado a entrenar con compis de la 37 pensando en la siguiente promo pero si se me apareciera de tal manera la virgen, me tatuo Natus Vincere XXXVI en una nalga y la nota de corte que fuera en la otra.Yo sigo apostando por un corte bajo, me pareció un examen muy difícil, faltan muchas notas por saber, y la mayoría serán bajas. También me puedo equivocar, espero que no
JAJAJAJAAJAJAJAJCon el 50%del voto escrutado esto ya se mueve escaño arriba ecaño abajo...

Academia nacional puso un tuit el martes diciendo que "cortita se nos hará la espera"