Hola chic@s ! No sé si os servirá de algo, pero me gustaría dirigirme a los que os veis fuera y finalmente y por desgracia os quedéis fuera. Sé de lo que hablo, creedme. Suspendí la entrevista en la 33, era mi tercer año de oposición .Luego ,para como, en la 34 volví a caer en entrevista con menor puntuación si cabe . Y teniendo más de un 7 en la teoría ese año. Ahora estoy a la espera de que me toque ir a la ENP para acabar el curso y en breve comenzar mis prácticas. Con esto os quiero decir que no os rindáis, que de verdad merece la pena. Cuando ves el APTO final es una sensación indescriptible, y entonces es cuando te das cuenta de que todo el sufrimiento que te ha dado la oposición ha merecido la pena. Te cambia la vida de un día para otro. Yo he estado poniendo copas, cafés, limpiando etc, cualquier trabajo que pudiera compatibilizar con la oposición. Y con 32 años ,por fin, vi mi ansiado APTO. No os vengáis abajo los que pasáis de los 30 años, en la ENP he visto mucha gente con más de 35. No os rindáis si este año no ha podido ser, seguid, porque al final el que no se deja vencer es el que acaba poniéndose el uniforme. Y os aseguro que los que no es cuesta tanto entrar luego lo saboreamos mucho más. Ánimo !