Rojigualdo
Policía Registrado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

**Encuesta de Academia Nacional, van más de 2200 votos**
Cómo van? No tengo twitter**Encuesta de Academia Nacional, van más de 2200 votos**

23'3% con menos de 5, entre 2200 votos que si lo comparamos a 3200 personas saldrían 754 con menos de 5Cómo van? No tengo twitter

Tampoco se sabía exactamente si ese dato de que sobraban esos era cierto, a mí desde luego no me cuadraba. Alguien recuerdo que hizo números por donde estábamos metidos y yo creo que salían que sobraban unos cuantos másEl año que suspendí el sico de la 34 jurispol hizo una encuesta como la de academia nacional. ese año sobrabamos un 8%, en esa encuesta habían un 8% por debajo del 5 y un 10% por debajo del 6...
Finalmente corte 7.3
Yo no discuto que sea menos fiable que una mierd...pero en desafío ñ ahora mismo hay un 20% con 5 o menos23'3% con menos de 5, entre 2200 votos que si lo comparamos a 3200 personas saldrían 754 con menos de 5
Pero esto no es fiable para nada
Vosotros creéis que habrá más gente con notas bajas que no las digan(algo entendible) que gente con notas altas que no las digan porque lo celebrarán y pasaran? Porque no se que pensar ya
Dios te oigaYo creo que será 4,8
Sinceramente espero que pases el corte, sin duda eres de los que mas se lo merece, por desgracia la vida nos quiere hacer sufrir un poco más.Yo no creo que pase el corte con un 3,00 seria muy optimista, pero seguiremos remando hasta alcanzar nuestro objetivo, perteneceremos al CNP tarde o temprano no tengo duda. Voy a desconectar unos días, a los que paséis ¡Enhorabuena a disfrutar!4.00 por aquí..
enhorabuena a los que tengáis buenas notas, no me quiero imaginar como estaréis de contentos.. es mi segunda hostia en sicos y ahora mismo después de 5 años pienso que esta vida es muy puta.
Crees que con 6,5 estás peligro?Es eso, las encuestas suelen fallar a la baja. En orto dije que el corte estaría por encima de 6 y me trataban de loco. Aquí tengo un 6,5 y.... No intento ser arrogante ni nada parecido, solo realista, sobra o sobramos muchos.

Crees que con 6,5 estás peligro?
En torno a unos 700Pero se sabe exactamente los que sobran?
Pero no llegaba a 800?En torno a unos 700

Joe , me ha entrado un escalofrío ...yo no pienso que estés en peligro eh , una cosa es orto y otra psicos , que sobramos 700 hombre! Como suspenda con más de 6'5 me da algo, yo apuesto por un corte entre 4 y 5 .Es eso, las encuestas suelen fallar a la baja. En orto dije que el corte estaría por encima de 6 y me trataban de loco. Aquí tengo un 6,5 y.... No intento ser arrogante ni nada parecido, solo realista, sobra o sobramos muchos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.