• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
El año que suspendí el sico de la 34 jurispol hizo una encuesta como la de academia nacional. ese año sobrabamos un 8%, en esa encuesta habían un 8% por debajo del 5 y un 10% por debajo del 6...

Finalmente corte 7.3

zacarias satrustegui

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.018
Creditos
13
El año que suspendí el sico de la 34 jurispol hizo una encuesta como la de academia nacional. ese año sobrabamos un 8%, en esa encuesta habían un 8% por debajo del 5 y un 10% por debajo del 6...

Finalmente corte 7.3
Tampoco se sabía exactamente si ese dato de que sobraban esos era cierto, a mí desde luego no me cuadraba. Alguien recuerdo que hizo números por donde estábamos metidos y yo creo que salían que sobraban unos cuantos más

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
23'3% con menos de 5, entre 2200 votos que si lo comparamos a 3200 personas saldrían 754 con menos de 5
Pero esto no es fiable para nada
Yo no discuto que sea menos fiable que una mierd...pero en desafío ñ ahora mismo hay un 20% con 5 o menos

Amunike

Policía Registrado
Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
Creditos
0
Vosotros creéis que habrá más gente con notas bajas que no las digan(algo entendible) que gente con notas altas que no las digan porque lo celebrarán y pasaran? Porque no se que pensar ya

Mucha suerte a todos, ahora intentar desconectar que el trabajo ya está hecho.

Mi consejo, es complicado hacerlo pero no os guiéis ni por las encuestas de internet ni por las opiniones de los foreros. Comparten sus notas muchos menos opositores de los que os pensáis y hacer cábalas acertadas es muy complicado. Si es difícil, es difícil para todos. Así que estad tranquilos y disfrutar de las vacaciones que Ávila os espera.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Es eso, las encuestas suelen fallar a la baja. En orto dije que el corte estaría por encima de 6 y me trataban de loco. Aquí tengo un 6,5 y.... No intento ser arrogante ni nada parecido, solo realista, sobra o sobramos muchos.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
4.00 por aquí..
enhorabuena a los que tengáis buenas notas, no me quiero imaginar como estaréis de contentos.. es mi segunda hostia en sicos y ahora mismo después de 5 años pienso que esta vida es muy puta.
Sinceramente espero que pases el corte, sin duda eres de los que mas se lo merece, por desgracia la vida nos quiere hacer sufrir un poco más.Yo no creo que pase el corte con un 3,00 seria muy optimista, pero seguiremos remando hasta alcanzar nuestro objetivo, perteneceremos al CNP tarde o temprano no tengo duda. Voy a desconectar unos días, a los que paséis ¡Enhorabuena a disfrutar!

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
639
Creditos
45
Es eso, las encuestas suelen fallar a la baja. En orto dije que el corte estaría por encima de 6 y me trataban de loco. Aquí tengo un 6,5 y.... No intento ser arrogante ni nada parecido, solo realista, sobra o sobramos muchos.
Crees que con 6,5 estás peligro?

allen

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
Creditos
0
Ortografía sobrabamos aproximadamente 4000 mil y en psicos 700 y pico no se puede comparar.

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Joe , me ha entrado un escalofrío ...yo no pienso que estés en peligro eh , una cosa es orto y otra psicos , que sobramos 700 hombre! Como suspenda con más de 6'5 me da algo, yo apuesto por un corte entre 4 y 5 .

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Creditos
0
En un específico de desafío ñ de análisis de información (tabla), nota de corte un 3 o así... estando en casa y relajados. Creo que el corte no debería de ser muy alto, de todas formas, todos debemos esperar hasta que sea oficial. Nadie está fuera hasta el día 20... conocemos “pocas” notas en relación al número de opositores que somos, veremos cual es la nota. Animo a todos y mucha suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!