Este era el Excel de la XXXVAcabo de ver el hilo de las notas de la 35 donde el Corte fue un 6.4 y apenas hay 5 personas por debajo del 6, por mucho que haya más excedente dudo muchísimo que el Corte vaya a ser alto.

Coño, recuerdo que el año pasado decían que el corte de la XXXV estaría en torno al 7,5Este era el Excel de la XXXV
![]()
Listado precios 2024
docs.google.com
Sinceramente? Prepáratelas, ya no solo por si el corte es más alto, pero si consigues entrar entrénate para las físicas de Hábila. Aún así, creo que lo más importante ahora mismo es desconectar de todo, aunque sea complicadoCon un 4,30 me despido definitivamente y me voy preparando las físicas o hay esperanza?
Rojitas dios te oigaSé de buena mano que mucha gente que ha sacado menos de un 4 no va a postear sus notas...

E incluso gente con menos de un 4,5-5Sé de buena mano que mucha gente que ha sacado menos de un 4 no va a postear sus notas...

Me parece que hay un apartado para abrir un ticket, si eres premium tienes también más preferencia.Disculpen pero uno no domina demasiado esto de los foros. Como podría hablar por privado con uno de los administradores?. Gracias y perdon
No tiene por qué. Esas 1000 notas será ahora mismo las mejores. No creo que haya 1000 más con la misma proporción.Solo fijaros que en la pizarra de desafío ñ hay un 10% de las notas con 4,5 o menos osea 100 de 1000 notas por lo que intuyo que en 3200 serán 320 por lo que nada está perdido

Conoces mucha gente por debajo de estas notas? Yo es que como he dicho los que conozco están todos por debajo del 5Sé de buena mano que mucha gente que ha sacado menos de un 4 no va a postear sus notas...

GraciasMe parece que hay un apartado para abrir un ticket, si eres premium tienes también más preferencia.

O no te entiendo o no me has entendidoNo tiene por qué. Esas 1000 notas será ahora mismo las mejores. No creo que haya 1000 más con la misma proporción.
Pues si, no te he entendido, jaja. Ahora sí. Perdona, jajaO no te entiendo o no me has entendido

Yo estoy más con que gente con muy malas notas que sabe que está o cree estar fuera se han llevado un palo tan gordo que pasan olímpicamente porque solo se harian daño es mi opinionVosotros creéis que habrá más gente con notas bajas que no las digan(algo entendible) que gente con notas altas que no las digan porque lo celebrarán y pasaran? Porque no se que pensar ya

Más bien lo primero, cuando sabes que has sacado un notón y estás que te sales de tu cuerpo de la alegría quieres compartirlo(lógico y normal), y la gente que haya sacado algo bajo que se desanime y piense que mañana será otro díaVosotros creéis que habrá más gente con notas bajas que no las digan(algo entendible) que gente con notas altas que no las digan porque lo celebrarán y pasaran? Porque no se que pensar ya