• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Creditos
0
En un específico de desafío ñ de análisis de información (tabla), nota de corte un 3 o así... estando en casa y relajados. Creo que el corte no debería de ser muy alto, de todas formas, todos debemos esperar hasta que sea oficial. Nadie está fuera hasta el día 20... conocemos “pocas” notas en relación al número de opositores que somos, veremos cual es la nota. Animo a todos y mucha suerte!
Unido a que también lo hemos tenido que hacer con mascarilla y yo pensaba que nos dejarían hacer el psicotécnico sin macarilla como estaban dejando en selectividad

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Creditos
0
Hola

Las notas que veo aquí y en el hilo de psicos no se corresponden con lo que he visto en la puerta al salir y al hablar con los que han hecho el examen, he visto mucha gente hundida, mucha gente llorando y mucha gente pasándolo mal, muy pocos con buenas sensaciones y ahora veo aquí y en el hilo de psicos unas notazas, como soy nuevo no sé si es porque esa gente no escribe en las primeras horas o si por el contrario la gente se esta sorprendiendo al calcular sus notas porque lo que veían mal lo tienen bien o es simplemente que siempre que se llega a este paso de las oposiciones se sale con peores sensaciones de lo que de verdad uno ha hecho

Me resumo el tocho: que estoy viendo notas muy buenas, al mismo tiempo gente que apuesta por un corte en un 3 o 4 que de un 6, me he liado mas leyendo aquí que en la puerta hablando con la gente, venía por un poco de luz y salgo mas nublado

Un abrazo a todos y especialmente a los que con los 8 y 9 os podéis sentir ya que en nada estáis en Hábila
Bienvenido a este foro. Mejor ni meterse la verdad, pero es una maldita adicción

adrxxxiv

Policía Registrado
Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Creditos
0
Ni lo af Ni sí ni no, solo que me extraña que el corte digan que vaya a andar por debajo de 5. No me sorprendería nada que fuese por encima de 6.
Actualmente en dfÑ, de unas 950 notas contabilizadas, 450 no superan el 6.00. Por lo tanto me parece muy poco probable que el corte supere dicha cifra.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
Actualmente en dfÑ, de unas 950 notas contabilizadas, 450 no superan el 6.00. Por lo tanto me parece muy poco probable que el corte supere dicha cifra.
para fiarse de lo que pone la gente ahí. En ortografía desafío hizo encuesta y para nada daba un 6,2 de corte

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Creditos
1
para fiarse de lo que pone la gente ahí. En ortografía desafío hizo encuesta y para nada daba un 6,2 de corte
Pero tambien es que no se sabía exactamente la cantidad de gente que tenían que tirar, solo la División manejaba ese dato y cualquier cábala era posible

Rojigualdo

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Creditos
0
Ahi tenéis otra encuesta

Wonderwoman

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
951
Creditos
0
Buenas, me paso por aquí, con retardo, pero para desearos la mejor de las suertes, ya está hecho, ahora a intentar desconectar, lo merecéis, muchos meses de incertidumbre, que aquí es algo normal. La mayoría ya lo habéis conseguido, y los que ahora no, lo conseguirán, sin duda.
Por otro lado, las encuestas y cábalas, como primera paranoica con eso durante todo el proceso, os digo que no me he podido llevar más ost... Enserio, mira que preguntaba, indagaba, miraba... Imposible, es que nunca nunca era ni parecido a la realidad que vivía. Desde la orto, psicos, ENP, y prácticas, preparaos porque, alucinareis, se callan tanto los buenos, como los malos, centraos en vosotros. Todo eso pasa.
Fuerza para todo lo que os viene, dadlo todo y disfrutadlo.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Creditos
0
Pues sí. Es que no entiendo que más se necesita.. estamos hablando de varias encuestas ya, concretamente, una con 2400 y otra con 1000. Y que sí, que puede ser misa, pero todas apuntan a no superar el 5 o quedarse a lo sumo en él. Y todavía veo gente rayada teniendo un 6

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Pero no llegaba a 800?
Me autocito, quería decir que no había hablado nada de 800 no
Pues sí. Es que no entiendo que más se necesita.. estamos hablando de varias encuestas ya, concretamente, una con 2400 y otra con 1000. Y que sí, que puede ser misa, pero todas apuntan a no superar el 5 o quedarse a lo sumo en él. Y todavía veo gente rayada teniendo un 6
Como que a quedarse en el? En qué encuestas hablan de menos de 5 o cuanto? Hablo desde la ignorancia

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
En esas encuestas sobre las notas, cómo sabes si la persona que vota realmente es un opositor que ha hecho el examen o es un troll aleatorio??

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
En esas encuestas sobre las notas, cómo sabes si la persona que vota realmente es un opositor que ha hecho el examen o es un troll aleatorio??

En el caso de desafioñ solo pueden escribir los alumnos de su curso, y éramos 1900, ahora mismo es lo más "fiable" y extrapolando los datos yo creo que se va a quedar por debajo del 5.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Creditos
0
Me autocito, quería decir que no había hablado nada de 800 no

Como que a quedarse en el? En qué encuestas hablan de menos de 5 o cuanto? Hablo desde la ignorancia
Academia Nacional en Twitter y la pizarra de desafío Ñ.
Por un lado, bien es cierto que academia Nacional no tiene filtro, cualquiera puede votar. Pero, cuántos trolles va a ver, en una cuenta de 2000 seguidores opositores, de la cual yo mismo me he enterado solo hoy?
Y también desafío Ñ, que tiene el filtro de que solo los 1900 registrados pueden logearse (si bien algunos se equivocan y repiten comentarios sin querer, es fácilmente identificable). Al final ambas "apuntan" a que el corte se va a pelear en torno al cinco.

Pero sinceramente, soy optimista también con el corte. Chicos, mucha gente lo ha pasado muy mal, de verdad, mucha y lo estáis viendo. Siempre va a ver una parte de la gente que no va a querer hacer siquiera una encuesta o el amago de corregir nada, y es normal...

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Academia Nacional en Twitter y la pizarra de desafío Ñ.
Por un lado, bien es cierto que academia Nacional no tiene filtro, cualquiera puede votar. Pero, cuántos trolles va a ver, en una cuenta de 2000 seguidores opositores, de la cual yo mismo me he enterado solo hoy?
Y también desafío Ñ, que tiene el filtro de que solo los 1900 registrados pueden logearse (si bien algunos se equivocan y repiten comentarios sin querer, es fácilmente identificable). Al final ambas "apuntan" a que el corte se va a pelear en torno al cinco.

Pero sinceramente, soy optimista también con el corte. Chicos, mucha gente lo ha pasado muy mal, de verdad, mucha y lo estáis viendo. Siempre va a ver una parte de la gente que no va a querer hacer siquiera una encuesta o el amago de corregir nada, y es normal...
Cuál pronosticas tu

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!