• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Creditos
0
Cuál pronosticas tu
Ni idea hermano... Yo diría que un corte semejante a la 31 promoción de un 4.9, pero no me aventuro a nada.
Lo que creo es que sí hay espectros en los que se puede mover un posible corte. Eso y poco a poco lo sabremos hasta que nos lo comuniquen oficialmente

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Es eso, las encuestas suelen fallar a la baja. En orto dije que el corte estaría por encima de 6 y me trataban de loco. Aquí tengo un 6,5 y.... No intento ser arrogante ni nada parecido, solo realista, sobra o sobramos muchos.
La diferencia con ortografía es que sobraban 3 4 y aquí 1 4

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
La diferencia con ortografía es que sobraban 3 4 y aquí 1 4

La diferencia es que en ortografía no se sabía de antemano los que pasaban, así que la verdad que tuvo mucho mérito que alguien pronosticase correctamente la nota. Aquí se trata de intentar averiguar cuáles son las 700 y pico peores notas. Está claro que el % más grande está entre el 5 y el 6'5 aproximadamente. Falta saber a qué altura de la lista de opositores ese 5 empieza a convertirse en un 4.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
La diferencia es que en ortografía no se sabía de antemano los que pasaban, así que la verdad que tuvo mucho mérito que alguien pronosticase correctamente la nota. Aquí se trata de intentar averiguar cuáles son las 700 y pico peores notas. Está claro que el % más grande está entre el 5 y el 6'5 aproximadamente. Falta saber a qué altura de la lista de opositores ese 5 empieza a convertirse en un 4.
6 ya te tiras muy para arriba incluso del 5.5 diría yo. He visto ya 4 PDF de academias que han puesto un ranking con la nota de sus alumnos (incluyo la mía) y la cosa ronda el 5.3 por lo que yo he podido ver. Ahora tampoco sé si los que aparecen en el PDF son todos o solo los que se han visto con ganas de poner la nota.

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
639
Creditos
45
Voy a dar mi opinión.
Hacíamos los simulacros de desafío ñ y ponían las notas y siempre estaban 2 puntos por encima del corte. Ahora creéis que el corte va estar en 5? Que no se olvide que sobran 741 no 5000 que hay mucha gente con 4 y picos.
Yo hago mi apuesto y digo que del 5 no sube.
En ortografía es diferente porque se presentaron 15000 personas y nadie sabíamos cuantas tenían un 5 en temario era imposible saberlo pero en este hay 3100 no hay más y si hay muchísima gente por debajo de 5 y gente por debajo del 4.
No olvidéis que de 4 entran 3, que tienen que entrar 2506 a la escuela así que ánimo.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Creditos
0
Esta claro que este examen lo han hecho para que el corte ronde más o menos como la nota de la gente que tenía que ir a recurso, que casualidad que ningún ejercicio ha sido fácil en el sentido de mira solo es mecánica no hay que pensar, en los 2 ejercicios habia q estar mirando bien y pensando si no se liaban los datos y ya estaba todo mal y el tercero como sacaras mal una letra también mal, ha sido el examen a mi parecer el más difícil que ha caído en escala básica y he hecho todos los de años anteriores, comparado con los psicotécnicos de estos dos últimos años incluso de la promoción 33 que el corte fue un 3,8 fueron muchísimo más fáciles.

Dani_93

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Creditos
3
A mi me cuesta pensar que 2500 personas hayan sacado mas de un 6 en este examen, cuando las sensaciones y multitud de comentarios que transmiten malas sensaciones ( incluso gente llorando a la salida de la escuela)

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Creditos
7
Esta claro que este examen lo han hecho para que el corte ronde más o menos como la nota de la gente que tenía que ir a recurso, que casualidad que ningún ejercicio ha sido fácil en el sentido de mira solo es mecánica no hay que pensar, en los 2 ejercicios habia q estar mirando bien y pensando si no se liaban los datos y ya estaba todo mal y el tercero como sacaras mal una letra también mal, ha sido el examen a mi parecer el más difícil que ha caído en escala básica y he hecho todos los de años anteriores, comparado con los psicotécnicos de estos dos últimos años incluso de la promoción 33 que el corte fue un 3,8 fueron muchísimo más fáciles.
Yo tengo exactamente un 4,94 y sigo pensando que estoy fuera por que la diferencia con otros años es el pedazo excedente que hay...

O se conoce algún año con tanto excedente acaso?

Y si... Es raro un día normal de desafío te puedo decir que a lo mejor pasaba el Corte, pero no se si la gente es que se ha centrado a morir pero veo muy muy buenas notas. Y en mi caso lo que me mató es la tabla, no es cuestión de bloqueos ni nada... Es el único tipo de ejercicio que no superé la nota de corte y apuesto mi mano a que con mi 6,9 de ómnibus y mi 6,4 del 3 ejercicio estoy cerca de la media. Pero esa p*** tabla...

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Yo tengo exactamente un 4,94 y sigo pensando que estoy fuera por que la diferencia con otros años es el pedazo excedente que hay...

Y si... Es raro un día normal de desafío te puedo decir que a lo mejor pasaba el Corte, pero no se si la gente es que se ha centrado a morir pero veo muy muy buenas notas. Y en mi caso lo que me mató es la tabla, no es cuestión de bloqueos ni nada... Es el único tipo de ejercicio que no superé la nota de corte y apuesto mi mano a que con mi 6,9 de ómnibus y mi 6,4 del 3 ejercicio estoy cerca de la media. Pero esa p*** tabla...

No tires la toalla todavía, lo he dicho varias veces por aquí, los dos específicos se prestaban a que la liases parda y tuvieras una nota bajísima. Habrá mucha gente con menos de 4 de media porque además el omnibus no era para sacar +7, todo el mundo rondará el 5-6. En consecuencia, habrá muchiiiisimos 2 y 3 de media.

Veremos a ver qué ocurre la semana que viene, también es importante lo que diga mañana Ñ.

PD: Tenemos el ejemplo del curso 4 de Ñ, donde hubo un día que el específico era de datos cruzados (tabla) y el corte fue un 3 y pico... Había +200 dieces sí, pero también notas bajísimas porque como no sacaras la tabla no puedes contestar apenas nada. Ayer ocurriría lo mismo.

Ánimo!

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Creditos
3

No te martirices compi, de verdad, si tuvieses un 3 y pico la cosa sería diferente pero, con un 4.94...
Pero de verdad estar 1 semana, 2 semanas o las que les de la gana estar sin dar notas sufriendo no tiene sentido, relájate. Si te tranquiliza, conozco a 10 o 12 con peor media que tu. Sobran 700 no 3000 personas. No me atrevo a decir algo con certeza, si podría tirarme un triple y decir que rondará entre 4.5 y 5 pero de certeza nada.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Creditos
0

Compi no tires la toalla porque se de mucha gente que en los específicos la ha liado mucho y gente que también era muy buena en la tabla un 2, con los nervios la tensión se bloquearon y la liaron, el que estaba al lado mía al contestar se equivoco y respondió en otra parte de la plantilla y cuando salí de allí vi gente llorando. En desafío ñ he visto gente que era muy buena en los ránking que tienen también 4 y pico de media. Si al menos un específico hubiera sido fácil para sacar un 8 o 10 como estos años anteriores pues la media si que subiría bastante más pero no ha sido el caso...así que nada de negatividad y a esperar no queda de otra. NO HAY NADA PERDIDO AUN así que ánimo!!!!

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Es raro ver a tanta gente salir desolada del examen, incluso llorando, y entrar al foro o leer encuestas, y tanta gente ha sacado más de un 6...

Mucha gente se vino abajo en el segundo ejercicio (yo entre ellos) y ya para el tercero partes de la angustia y la presión, con lo cual es fácil que saques menos de un 4... me da a mí que hasta el dia de las notas es imposible vaticinar el corte

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Creditos
0
Hola chic@s ! No sé si os servirá de algo, pero me gustaría dirigirme a los que os veis fuera y finalmente y por desgracia os quedéis fuera. Sé de lo que hablo, creedme. Suspendí la entrevista en la 33, era mi tercer año de oposición .Luego ,para como, en la 34 volví a caer en entrevista con menor puntuación si cabe . Y teniendo más de un 7 en la teoría ese año. Ahora estoy a la espera de que me toque ir a la ENP para acabar el curso y en breve comenzar mis prácticas. Con esto os quiero decir que no os rindáis, que de verdad merece la pena. Cuando ves el APTO final es una sensación indescriptible, y entonces es cuando te das cuenta de que todo el sufrimiento que te ha dado la oposición ha merecido la pena. Te cambia la vida de un día para otro. Yo he estado poniendo copas, cafés, limpiando etc, cualquier trabajo que pudiera compatibilizar con la oposición. Y con 32 años ,por fin, vi mi ansiado APTO. No os vengáis abajo los que pasáis de los 30 años, en la ENP he visto mucha gente con más de 35. No os rindáis si este año no ha podido ser, seguid, porque al final el que no se deja vencer es el que acaba poniéndose el uniforme. Y os aseguro que los que no es cuesta tanto entrar luego lo saboreamos mucho más. Ánimo !

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Creditos
7
Compi no tires la toalla porque se de mucha gente que en los específicos la ha liado mucho y gente que también era muy buena en la tabla un 2, con los nervios la tensión se bloquearon y la liaron, el que estaba al lado mía al contestar se equivoco y respondió en otra parte de la plantilla y cuando salí de allí vi gente llorando. En desafío ñ he visto gente que era muy buena en los ránking que tienen también 4 y pico de media. Si al menos un específico hubiera sido fácil para sacar un 8 o 10 como estos años anteriores pues la media si que subiría bastante más pero no ha sido el caso...así que nada de negatividad y a esperar no queda de otra. NO HAY NADA PERDIDO AUN así que ánimo!!!!
Yo era de esos que estaba 2 puntos por encima siempre y mira ahora 😅 la vida

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Creditos
0
Madre mía es que da hasta pena entrar al foro este, no sé si teneis desafio ñ, pero ahí podeis sacar una estadistica aproximada, el año pasado el corte se quedo por encima en desafio "6,67" que en el real "6,13", aunque era un año diferente este seguramente sea más verídico por el mayor excedente, pero una cosa es clara, hay un 35% de gente por debajo del 5.5 pelao para abajo y sobramos algo menos del 23%, es decir todavía hay 12% de margen, esta claro que el corte rondara el 4.5-5. Luego tenemos la academia nacional que con 2700 personas los votos 24% de personas por debajo del 5. Dos academias diferentes mismas estadisticas MUY parecidas y una es interna la votación.

Cae un 23% y esta clara que la media ronda el 5.5-6 y de ahí para abajo todavia queda un 27% de colchón. Por favor dejar de derrotismos y menos venir al foro a llorar que al final lo unico que haceis es poner más nerviosa a la gente. Ser objetivos y no me vengais con un 5.47 a decir lo mal que estáis porque no debería ser así. Intentad ser un poco objetivos.

PDT: se que en desafio hay gente que repetido notas pero estan en todos los hilos por igual, asi que las he contabilizado igual. Y por cierto lleva creciendo proporcionalmente todo el día.

Canarion96

Policía Registrado
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Creditos
14
Por cierto ellos dijeron que las notas estarían el 20, pero las podrían subir antes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!