• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Ánimo a los que no han podido ver recompensado el trabajo de estos meses y van a tener que pasar unos días cruzando los dedos, el corte va a estar rondando el 4 por lo que os leo, recuerdo cuando aprobé en la 33 gente llorando al salir del examen y luego acabaron entrando en Avila. Ánimo y paciencia, no queda otra, y mucha, mucha suerte, es una putada llegar hasta aquí y no poder respirar tranquilo, pero no queda otra.

Goose

POLICÍA
Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
36
Yo estoy destrozado... mi hermano lo ha dado absolutamente todo este año y al salir del examen no quería ni corregirlo. Lo he hecho yo a escondidas y un 3,6... veo el nivel del examen muy jodido y muy fácil de liarla la verdad, por eso me han sorprendido las notas de aquí. No se si decírselo o esperar al milagro que me da que no... Muy muy triste la situación.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Aquí uno con un 4'9 que no ha estado por debajo de un corte en ni un solo simulacro de ñ, normalmente varios puntos por encima. Que el examen ha sido de dificultad me parece evidente. La tabla sacarla entera y contestar 35 preguntas en 12 minutos tenias que ir como un cohete, y el segundo específico avispado para tirar de opciones de respuesta y no fallar (en mi caso 4 castañas me he comido). La frustración de llevar 6 meses con esto y no llegar al cinco supongo que hoy la vamos a arrastrar más de uno.

A los que estamos en la horquilla del 4-5 o incluso algo más bendita sea la semana que vamos a pasar.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Sinceramente, no creo que el corte supere el 4, esa es mi apuesta personal, lo he hecho, se me dan bien los psicos, creo que va a ser bastante baja la nota de corte, los tiempos estaban cogidos por pinzas, más los nervios, el cóctel perfecto
Así lo veo yo también.
Alguien decía que con más excedente más nota de corte, pero yo no lo veo así, la dificultad es la que determina. Por ej en la escuela en la promoción 34 con más alumnos la nota media fue bastante más baja, por poner un ej

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo estoy destrozado... mi hermano lo ha dado absolutamente todo este año y al salir del examen no quería ni corregirlo. Lo he hecho yo a escondidas y un 3,6... veo el nivel del examen muy jodido y muy fácil de liarla la verdad, por eso me han sorprendido las notas de aquí. No se si decírselo o esperar al milagro que me da que no... Muy muy triste la situación.
No le digas nada , no es mentira que está difícil , pero las notas de este foro son brutales , ten en cuánta eso y yo quiero decir señores , que esto no es orto que sobran más del 50% que esto son psicos y había un excedente del 23% , vamos a tener en cuenta esto

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Así lo veo yo también.
Alguien decía que con más excedente más nota de corte, pero yo no lo veo así, la dificultad es la que determina. Por ej en la escuela en la promoción 34 con más alumnos la nota media fue bastante más baja, por poner un ej
Lo que se decía es que alguien dijo que con más excedente de personas es mejor, es evidente que la nota la va a marcar la dificultad, pero dentro de esa nota subirá más si hay que echar a 700 que a 100. Eso era lo que se contestó de mi parte y de otro compañero.

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Aquí uno con un 4'9 que no ha estado por debajo de un corte en ni un solo simulacro de ñ, normalmente varios puntos por encima. Que el examen ha sido de dificultad me parece evidente. La tabla sacarla entera y contestar 35 preguntas en 12 minutos tenias que ir como un cohete, y el segundo específico avispado para tirar de opciones de respuesta y no fallar (en mi caso 4 castañas me he comido). La frustración de llevar 6 meses con esto y no llegar al cinco supongo que hoy la vamos a arrastrar más de uno.

A los que estamos en la horquilla del 4-5 o incluso algo más bendita sea la semana que vamos a pasar.
Aquí uno en la misma situación exactamente, misma nota además, doloroso cuanto menos después de estar en Torno al top 200 de desafío sin fallar ni una nota de corte... Llamame pesimista pero ha sido salir del exámen y todo el mundo con notazas...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Así lo veo yo también.

Es que son dos aspectos independientes. Por un lado está la dificultad y por otro el excedente. No puedes pronosticar el corte ignorando una de las dos.

Este examen con un sobrante más clásico tipo 150 personas no tiene el mismo corte que el que va a tener con 700. No voy a poner cifras porque no quiero hacérselo pasar mal a nadie, pero si con un sobrante de 150 es X con 700 es X + mínimo un punto.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Hola a todos. Yo estoy preparándome para la 37 pero suelo entrar a este hilo para leeros y ver que se comenta. Según parece mucha gente ha salido del examen llorando y destrozados, es normal, se juegan su futuro. Pero os digo una cosa, la mayoría de los que opositan o al menos el 70% son gente muy joven, que rondará entre los 20 y los 28, a toda esa gente os digo que si resultáis no ser aptos, no tiréis la toalla pues solo habréis perdido una batalla. Soy muuuuy jóvenes y tenéis toda una vida por delante para seguir intentándolo, que al final seguro lo conseguiréis. Se que será una faena suspender, pero de verdad, ánimo que al año siguiente seguro que lo conseguís. Os lo dice un tipo que cuando quiera presentarse al primer examen tendrá 36 y que es consciente de que el tiempo que le queda es más limitado. Enhorabuena a todos los que han conseguido buenas notas. Ya está dentro!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Aquí uno en la misma situación exactamente, misma nota además, doloroso cuanto menos después de estar en Torno al top 200 de desafío sin fallar ni una nota de corte... Llamame pesimista pero ha sido salir del exámen y todo el mundo con notazas...
Ten en cuenta que las notas de aquí son las de los top del ranking y que hoy no postean los que tienen notas más bajitas. Ánimo

sanbainto

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
51
Hola, llevo tiempo leyendo el foro, desde principios de año, y me ha ayudado mucho en la preparación de la oposición, aunque este es mi primer mensaje.

Escribo para deciros que es mi primer año y la nota de psicos un 4,45, para que veáis que somos unos pocos los que hemos estado por debajo del 5, veo difícil superar el corte, pero solo toca esperar un poco más, que en eso en esta promoción somos expertos.

El ejercicio de la tabla, que por cierto hice uno idéntico (de puntuaciones de tiro con miembros de las FFCCSS hará un mes y medio o por ahí, pues la cagué, me lié con la tabla, la dejé a medias y antes de que se pasase el tiempo me lancé a contestar las que tenía más o menos claro: un 2,7...

Mucho ánimo a los que estáis como yo.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Como dice un compañero ha sido un sico que me lo ponen hace 3 meses y saco más o menos lo mismo. Harto de hacer tablas lógicas y nada, un 4 y pico. Creo que los que estamos en nuestra situación tenemos que ser realistas, posible? Si difícil? También.

Canarion96

POLICÍA
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Siempre me comparaba contigo y otros mas en las notas que ponías en el otro hilo, y me ha sorprendido verte con esa media, por eso yo creo que mucha gente va a estar así y si hoy, ya se han visto muchos 4 y 3, en estos días irán saliendo mas... mucho ánimo!!

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Mucha suerte compañeros.

Si no tranquilos, que esta a la vuelta de la esquina la 37 y teneis el 90% del camino ya recorrido.

Canarion96

POLICÍA
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
por cierto de mi academia al salir las plantillas solo hemos puesto nuestras notas 18 de 55, y los que pusieron sus medias no eran mas de un 5... saquen conclusiones

angelus_90

POLICÍA
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Mucha suerte compañeros.

Si no tranquilos, que esta a la vuelta de la esquina la 37 y teneis el 90% del camino ya recorrido.
Jaja no por favor, que no volvamos a pasar por esto.
A mí la oposición me ha dado mucho, me ha ayudado mucho a conocerme a mí mismo etc todo muy bonito, pero yo este año no se lo deseo ni a mí peor enemigo.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Pienso que el corte va a quedar en torno 4 o 4.5, quien suele poner aquí sus notas suelen ser los pros y hay muchos pros de aqui que han sacado debajo del 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior