- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 404
Jajajajaja no lo has dudadoNo , me salí junto con una muchacha .

Jajajajaja no lo has dudadoNo , me salí junto con una muchacha .

Así lo veo yo también.Sinceramente, no creo que el corte supere el 4, esa es mi apuesta personal, lo he hecho, se me dan bien los psicos, creo que va a ser bastante baja la nota de corte, los tiempos estaban cogidos por pinzas, más los nervios, el cóctel perfecto

No le digas nada , no es mentira que está difícil , pero las notas de este foro son brutales , ten en cuánta eso y yo quiero decir señores , que esto no es orto que sobran más del 50% que esto son psicos y había un excedente del 23% , vamos a tener en cuenta estoYo estoy destrozado... mi hermano lo ha dado absolutamente todo este año y al salir del examen no quería ni corregirlo. Lo he hecho yo a escondidas y un 3,6... veo el nivel del examen muy jodido y muy fácil de liarla la verdad, por eso me han sorprendido las notas de aquí. No se si decírselo o esperar al milagro que me da que no... Muy muy triste la situación.

Lo que se decía es que alguien dijo que con más excedente de personas es mejor, es evidente que la nota la va a marcar la dificultad, pero dentro de esa nota subirá más si hay que echar a 700 que a 100. Eso era lo que se contestó de mi parte y de otro compañero.Así lo veo yo también.
Alguien decía que con más excedente más nota de corte, pero yo no lo veo así, la dificultad es la que determina. Por ej en la escuela en la promoción 34 con más alumnos la nota media fue bastante más baja, por poner un ej

Aquí uno en la misma situación exactamente, misma nota además, doloroso cuanto menos después de estar en Torno al top 200 de desafío sin fallar ni una nota de corte... Llamame pesimista pero ha sido salir del exámen y todo el mundo con notazas...Aquí uno con un 4'9 que no ha estado por debajo de un corte en ni un solo simulacro de ñ, normalmente varios puntos por encima. Que el examen ha sido de dificultad me parece evidente. La tabla sacarla entera y contestar 35 preguntas en 12 minutos tenias que ir como un cohete, y el segundo específico avispado para tirar de opciones de respuesta y no fallar (en mi caso 4 castañas me he comido). La frustración de llevar 6 meses con esto y no llegar al cinco supongo que hoy la vamos a arrastrar más de uno.
A los que estamos en la horquilla del 4-5 o incluso algo más bendita sea la semana que vamos a pasar.
Así lo veo yo también.
Alguien decía que con más excedente más nota de corte, pero yo no lo veo así, la dificultad es la que determina. Por ej en la escuela en la promoción 34 con más alumnos la nota media fue bastante más baja, por poner un ej

Ten en cuenta que las notas de aquí son las de los top del ranking y que hoy no postean los que tienen notas más bajitas. ÁnimoAquí uno en la misma situación exactamente, misma nota además, doloroso cuanto menos después de estar en Torno al top 200 de desafío sin fallar ni una nota de corte... Llamame pesimista pero ha sido salir del exámen y todo el mundo con notazas...

Aquí uno en la misma situación exactamente, misma nota además, doloroso cuanto menos después de estar en Torno al top 200 de desafío sin fallar ni una nota de corte... Llamame pesimista pero ha sido salir del exámen y todo el mundo con notazas...

Jaja no por favor, que no volvamos a pasar por esto.Mucha suerte compañeros.
Si no tranquilos, que esta a la vuelta de la esquina la 37 y teneis el 90% del camino ya recorrido.