• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

adrxxxiv

POLICÍA
Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
En mi año (XXXIV), como he dicho anteriormente, la gente vaticinaba cortes estratosfericos... incluso aquí un servidor cursó su instancia con un 9,58... El psico fue tremendamente más fácil que el de hoy, y luego el corte fue un 7,43 creo recordar. Con todo esto decir a los compañeros que tengan notas más bajas, que no bajen los brazos que hasta el día de la publicación del corte no se sabrá nada y pueden pasar muchas cosas.
Mi opinión personal: entre 4,5 / 5,5

Canarion96

POLICÍA
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
En mi año (XXXIV), como he dicho anteriormente, la gente vaticinaba cortes estratosfericos... incluso aquí un servidor cursó su instancia con un 9,58... El psico fue tremendamente más fácil que el de hoy, y luego el corte fue un 7,43 creo recordar. Con todo esto decir a los compañeros que tengan notas más bajas, que no bajen los brazos que hasta el día de la publicación del corte no se sabrá nada y pueden pasar muchas cosas.
Mi opinión personal: entre 4,5 / 5,5
Cuanto era el sobrante ese año?

adrxxxiv

POLICÍA
Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Cuanto era el sobrante ese año?
Si no recuerdo mal 148 personas. O 138. Pero los dos específicos era relativamente fácil sacar el 10 en ambos ( daban tiempo para hacer dos veces cada específico), y luego el ómnibus a mi parecer también fue más fácil que el de hoy.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Sinceramente, no creo que el corte supere el 4, esa es mi apuesta personal, lo he hecho, se me dan bien los psicos, creo que va a ser bastante baja la nota de corte, los tiempos estaban cogidos por pinzas, más los nervios, el cóctel perfecto

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Yo creo que con estos dos específicos se crean básicamente dos grupos: los que lo han pillado y han sacado un 6 o más, y los que no lo han pillado o se han bloqueado y están por debajo del 4

Unido
25 Ene 2020
Felicitaciones
48
Hola

Las notas que veo aquí y en el hilo de psicos no se corresponden con lo que he visto en la puerta al salir y al hablar con los que han hecho el examen, he visto mucha gente hundida, mucha gente llorando y mucha gente pasándolo mal, muy pocos con buenas sensaciones y ahora veo aquí y en el hilo de psicos unas notazas, como soy nuevo no sé si es porque esa gente no escribe en las primeras horas o si por el contrario la gente se esta sorprendiendo al calcular sus notas porque lo que veían mal lo tienen bien o es simplemente que siempre que se llega a este paso de las oposiciones se sale con peores sensaciones de lo que de verdad uno ha hecho

Me resumo el tocho: que estoy viendo notas muy buenas, al mismo tiempo gente que apuesta por un corte en un 3 o 4 que de un 6, me he liado mas leyendo aquí que en la puerta hablando con la gente, venía por un poco de luz y salgo mas nublado

Un abrazo a todos y especialmente a los que con los 8 y 9 os podéis sentir ya que en nada estáis en Hábila

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Sinceramente, no creo que el corte supere el 4, esa es mi apuesta personal, lo he hecho, se me dan bien los psicos, creo que va a ser bastante baja la nota de corte, los tiempos estaban cogidos por pinzas, más los nervios, el cóctel perfecto
Ojalá tengas razón, ya no sólo porque yo pase, que tengo un 6, sino porqie tengo compis que se lo merecen igual que yo, y han tenido un mal dia, yhan sacado sacado sobre el 5. Me alegraré enormemente si yo soy apto, pero la alegría se multiplicará si pasamos todos los que hemos luchado juntos.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Desde el corte de orto en el que practicamente ninguna academia decía que el corte subiría a 6,2 no te puedes fiar de nada.

La gente también decía un 5,5 o así. Ojo.

Canarion96

POLICÍA
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Hola

Las notas que veo aquí y en el hilo de psicos no se corresponden con lo que he visto en la puerta al salir y al hablar con los que han hecho el examen, he visto mucha gente hundida, mucha gente llorando y mucha gente pasándolo mal, muy pocos con buenas sensaciones y ahora veo aquí y en el hilo de psicos unas notazas, como soy nuevo no sé si es porque esa gente no escribe en las primeras horas o si por el contrario la gente se esta sorprendiendo al calcular sus notas porque lo que veían mal lo tienen bien o es simplemente que siempre que se llega a este paso de las oposiciones se sale con peores sensaciones de lo que de verdad uno ha hecho

Me resumo el tocho: que estoy viendo notas muy buenas, al mismo tiempo gente que apuesta por un corte en un 3 o 4 que de un 6, me he liado mas leyendo aquí que en la puerta hablando con la gente, venía por un poco de luz y salgo mas nublado

Un abrazo a todos y especialmente a los que con los 8 y 9 os podéis sentir ya que en nada estáis en Hábila
En ese hilo están los mejores de la oposición en psicotecnicos, no es la realidad general!

CN9

POLICÍA
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
No e

No se puede comparar la dificultad del psicotecnico de la promoción XXXIV con este... Mi año gente con 8,5/9 no se las veían todas consigo y finalmente fue 7,43...
La clave de este año es que el excedente es de 700/800 por lo que el corte subirá. A no ser que haya 800 por debajo de 5. En la XXXIV más de uno se asombró con el corte.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Ojalá tengas razón, ya no sólo porque yo pase, que tengo un 6, sino porqie tengo compis que se lo merecen igual que yo, y han tenido un mal dia, yhan sacado sacado sobre el 5. Me alegraré enormemente si yo soy apto, pero la alegría se multiplicará si pasamos todos los que hemos luchado juntos.
Eso pienso yo, la gente con la que he hablado no llevaba más nivel y han sacado algo menos que yo, cosa que supongo se generalizará a la mayoría de la gente (no digo a todos, obviamente)

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
150
Por aqui uno con un 3.9, destrozado... pero esperando el corte. ¿ como lo veis ? No sé si tengo posibilidades

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
La clave de este año es que el excedente es de 700/800 por lo que el corte subirá. A no ser que haya 800 por debajo de 5. En la XXXIV más de uno se asombró con el corte.

En la 34 sobraba poca gente sí, pero el examen era infinitamente más sencillo que el de hoy. Yo creo que el corte se quedará entre el 4 y 4,5. Ambos específicos se prestaban a que la liases y sacases una nota bajísima. El de datos cruzados porque si no sacabas la tabla tenías prácticamente un 0 y el incógnitas porque era complicado y además una mal quitaba una bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior