• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Si excluimos a las 25%-30% ultimas notas del foro se ve que el corte se irá sobre el 5. Pero hay que sumar a la gente que tiene notas muy muy bajas, y que su última preocupación ahora mismo es subir su nota a un foro o red social ya que se encuentran hundidos como es lógico.

Y digo gente que en un específico o en los dos se la haya pegado estrepitosamente con notas de 0, 1 o 2, en especial el de A o B. Y serán más de los que pensáis.

Contando esto apostaría a un corte rondando el 4.

Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
No e
En la XXXIV y XXXV decían que la nota de corte iba a ser un 5 y quedó en 7.3 y 6.3, este año sobrando 800 es de cajón que el corte va a quedar también alto.
No se puede comparar la dificultad del psicotecnico de la promoción XXXIV con este... Mi año gente con 8,5/9 no se las veían todas consigo y finalmente fue 7,43...

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
Realmente que sea más fácil o más difícil da igual, por qué el corte va a moverse en función de la dificultad, pero si que es verdad que siempre el que se hace presencialmente con los nervios que conlleva te va a parecer mucho más complicado que el que has hecho de años anteriores en casa o en la academia, lo mismo pensé el año pasado del de la 34 o 33.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
En la XXXIV y XXXV decían que la nota de corte iba a ser un 5 y quedó en 7.3 y 6.3, este año sobrando 800 es de cajón que el corte va a quedar también alto.
Esos exámenes son totalmente distintos al de hoy, yo he hecho esos dos, y aunque en casa no es igual que allí, a mi modo de ver ómnibus un poco mas fácil y los específicos, eran para sacar entre 8 y el 10.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Esos exámenes son totalmente distintos al de hoy, yo he hecho esos dos, y aunque en casa no es igual que allí, a mi modo de ver ómnibus un poco mas fácil y los específicos, eran para sacar entre 8 y el 10.
Me refiero a los de esas promociones, el de hoy era mucho más difícil.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Tú crees ? Sinceramente creo que va a estar entre el 4 y 5.
Yo tengo compis que se les dan super bien, los psicos, siempre sacando entre 7 y pico y 8, y en exámenes dificiles y hoy han sacado un 5 y algo.... Ha sido un examen raro, y mucha gente con notas bajas, nunca se sabe puede que el corte sea un 6 o más, o que quedará en un 4.5 o 5 tampoco me extrañaría...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior