- Unido
- 11 Feb 2018
- Felicitaciones
- 404
En la XXXIV y XXXV decían que la nota de corte iba a ser un 5 y quedó en 7.3 y 6.3, este año sobrando 800 es de cajón que el corte va a quedar también alto.muy alto veo eso

En la XXXIV y XXXV decían que la nota de corte iba a ser un 5 y quedó en 7.3 y 6.3, este año sobrando 800 es de cajón que el corte va a quedar también alto.muy alto veo eso

Pero la dificultad d eesos examenes no tienen mucho que ver con lo que hemos visto hoy...En la XXXIV y XXXV decían que la nota de corte iba a ser un 5 y quedó en 7.3 y 6.3, este año sobrando 800 es de cajón que el corte va a quedar también alto.

Sin ofender pero la diferencia de dificultad entre unos y otros exámenes....En la XXXIV y XXXV decían que la nota de corte iba a ser un 5 y quedó en 7.3 y 6.3, este año sobrando 800 es de cajón que el corte va a quedar también alto.

Es que en mi opinión no tienen ningún tipo de comparación...Sin ofender pero la diferencia de dificultad entre unos y otros exámenes....

En la XXXIV y XXXV decían que la nota de corte iba a ser un 5 y quedó en 7.3 y 6.3, este año sobrando 800 es de cajón que el corte va a quedar también alto.

Sí, y aparte los ómnibus de esos años eran más fáciles que los de este año...En esas promociones ninguno de los específicos eran como para bloquearte y sacar un 0 o un 1, hoy te podía pasar en los dos.

No se puede comparar la dificultad del psicotecnico de la promoción XXXIV con este... Mi año gente con 8,5/9 no se las veían todas consigo y finalmente fue 7,43...En la XXXIV y XXXV decían que la nota de corte iba a ser un 5 y quedó en 7.3 y 6.3, este año sobrando 800 es de cajón que el corte va a quedar también alto.

cálmate anda , que te noto un poco nervioso?? Manda narices tomarse a lo personal algo así, macho. Además de que es la realidad y no por ello somos mejores, no sé![]()

Esos exámenes son totalmente distintos al de hoy, yo he hecho esos dos, y aunque en casa no es igual que allí, a mi modo de ver ómnibus un poco mas fácil y los específicos, eran para sacar entre 8 y el 10.En la XXXIV y XXXV decían que la nota de corte iba a ser un 5 y quedó en 7.3 y 6.3, este año sobrando 800 es de cajón que el corte va a quedar también alto.

Me refiero a los de esas promociones, el de hoy era mucho más difícil.Esos exámenes son totalmente distintos al de hoy, yo he hecho esos dos, y aunque en casa no es igual que allí, a mi modo de ver ómnibus un poco mas fácil y los específicos, eran para sacar entre 8 y el 10.
Ojalá, porque vaya palo me he llevado.Yo creo que tienes posibilidades la verdad, el examen ha sido difícil, y no me extrañaría nada ver un corte bajo

Tú crees ? Sinceramente creo que va a estar entre el 4 y 5.Compi estamos igual, yo tengo 3,79 pero aún así creo que tenemos alguna posibilidad... yo diría que el corte rondará entre el 3 y el 4 por la dificultad

Yo tengo compis que se les dan super bien, los psicos, siempre sacando entre 7 y pico y 8, y en exámenes dificiles y hoy han sacado un 5 y algo.... Ha sido un examen raro, y mucha gente con notas bajas, nunca se sabe puede que el corte sea un 6 o más, o que quedará en un 4.5 o 5 tampoco me extrañaría...Tú crees ? Sinceramente creo que va a estar entre el 4 y 5.