- Unido
- 7 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 92
7,74 de media por aquí. Muchas suerte a todos compañeros!
No se editar mi propio post T.T, corrijo, 7,84.

7,74 de media por aquí. Muchas suerte a todos compañeros!

Yo también lo pensaba pero dice empezando por la A con lo cual la opción a es correctachicos la 15 del ómnibus es la D no? porque marcaron A pero no es
Yo tengo puesta la D, pero en la plantilla pone Achicos la 15 del ómnibus es la D no? porque marcaron A pero no es

ciertoComo veis la nota de corte? Yo diría que algo baja no?
Yo también lo pensaba pero dice empezando por la A con lo cual la opción a es correcta

Yo puse Acierto

Ordenadas están.Ponedlas ordenadas y con nombre, que si no es un jaleo.

No me refiero a eso compi. Mira, vete a https://www.todopolicia.com/foro/threads/psicotécnicos-xxxvi.13137/page-208 y ves como lo están haciendo allí y ya pones tu media, suerte.Ordenadas están.
Omnibus 7.33
Específico 1 (tabla) 9
Específico 2 (razonamiento matemático) 8.8

Coincido contigo, conozco gente en el proceso, y no tiene que ver nada con esas notasEn serio tenéis esas notazas??? Me quedo loco, yo no llego ni al 4. Hablando con la gente al salir, a casi todos les ha parecido muy complicado

En serio tenéis esas notazas??? Me quedo loco, yo no llego ni al 4. Hablando con la gente al salir, a casi todos les ha parecido muy complicado

Efectivamente, de los que no hayan sacado la tabla creo que pueden sacar un 0 o un 1 en ese específico... 12 minutos para hacer la tabla y contestar 35 preguntas me parece una locuraPor los específicos va a haber mucho contraste de notas, sobre todo el primero, que si sacabas la tabla rápido lo clavabas y en el 2 si no perdías los nervios pensando qué huevos es esto...
El segundo especifico os suena de haberlo trabajado en otra academia?Por los específicos va a haber mucho contraste de notas, sobre todo el primero, que si sacabas la tabla rápido lo clavabas y en el 2 si no perdías los nervios pensando qué huevos es esto...

Efectivamente, de los que no hayan sacado la tabla creo que pueden sacar un 0 o un 1 en ese específico... 12 minutos para hacer la tabla y contestar 35 preguntas me parece una locura
El segundo especifico os suena de haberlo trabajado en otra academia?