• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
En serio tenéis esas notazas??? Me quedo loco, yo no llego ni al 4. Hablando con la gente al salir, a casi todos les ha parecido muy complicado

Por los específicos va a haber mucho contraste de notas, sobre todo el primero, que si sacabas la tabla rápido lo clavabas y en el 2 si no perdías los nervios pensando qué huevos es esto...

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Por los específicos va a haber mucho contraste de notas, sobre todo el primero, que si sacabas la tabla rápido lo clavabas y en el 2 si no perdías los nervios pensando qué huevos es esto...
Efectivamente, de los que no hayan sacado la tabla creo que pueden sacar un 0 o un 1 en ese específico... 12 minutos para hacer la tabla y contestar 35 preguntas me parece una locura

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
El segundo especifico os suena de haberlo trabajado en otra academia?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Hay hilo de notas? Yo tengo mala nota también

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Efectivamente, de los que no hayan sacado la tabla creo que pueden sacar un 0 o un 1 en ese específico... 12 minutos para hacer la tabla y contestar 35 preguntas me parece una locura

Sin ejercicios de cálculo se podía sacar, pero teniendo que andar con sumas y demás era complicado completarlo.

El segundo especifico os suena de haberlo trabajado en otra academia?

Yo juraría que no, alguno muy similar sí pero como este no. Sobre todo con las opciones que daban como respuesta, porque si te dan unos números, sustituyes y fuera, en este caso era un poco más difícil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior