- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 404
En la mia han dicho alrededor del 20...o eso creo recordarEn mi clase han dicho que el 20 están las notas, no que a partir del 20.

En la mia han dicho alrededor del 20...o eso creo recordarEn mi clase han dicho que el 20 están las notas, no que a partir del 20.

En Sevilla en mi clase creo recordar que han dicho el 20 tal cual , porro no se , la cuestión es que hasta el 20 nada .En la mia han dicho alrededor del 20...o eso creo recordar
En serio ? No me puedo creer que abandone cuando ya ha llegado hasta ahí en medio del exámenEn Granada por lo visto un muchacho se ha salido de clase (abandono)

En que aula estabas?En Sevilla en mi clase creo recordar que han dicho el 20 tal cual , porro no se , la cuestión es que hasta el 20 nada .

2 de la eso AEn que aula estabas?

Hemos hecho el examen juntos2 de la eso A

Madre mía, pobrecillo..En mi sede un chico tuvo que ser atendido por la ambulancia incluso...

Tu has hecho inglés?yo estaba en la últimaAjajajaja crack quien eras XD me senté a la izqu del todo segunda fila , que calor!

No , me salí junto con una muchacha .Tu has hecho inglés?yo estaba en la última

En la mía a un chico al recogerle el examen de inglés, he oído como le decían que el tribunal se había percatado de que ha continuado rellenando el examen cuando ya habían dicho tiempo (de los psicotécnicos), ha mirado su DNI y ha apuntado en un papel.Yo he visto a uno que le han pillado rellenando la hoja a9 , fuera de tiempo , le han cogido el dni y huele que va fuera
No pensáis que han puesto esos dos específicos difíciles a propósito en parte para que los del recurso no pasen su corte??

Con todos los respetos, discrepo totañmente el segubdo específico, puede ser sorprendente (al ser algo novedoso) y más o menos complicado según la capacidad matemática de cada uno, pero para nada era cuestión de suerte, todas las cifras se pueden sacar por procesos lógicos, ya que no dejan de ser ecacuaciones en otro formato.Totalmente de acuerdo compañero, no era nada representativo del esfuerzo hecho en psicos, de hecho en el específico de los números, no premiaba la habilidad, sino la suerte, porque en muchas preguntas tenías que ir probando números aleatorios hasta que dieras con la clave «en plan sudoku», y supongo que muchas personas se habrán bloqueado tras probar varios números y ver que no le sale...

Lo de todos los años. Solo se ponen las buenas notas, luego están los que con un 5 se ponen con los lloriqueos y finalmente la gran mayoría por debajo de 5 que pasa de comentar. Viendo el examen y comentandolo con mi círculo no creo que la nota suba de 3'5 o 4.
En mi año quien no tuviera un 6 no aprobaba y luego el corte quedó en 3,8.
Suerte a todos y ánimo a los que no os ha salido un gran examen!