• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cnp95

XXXV
Policía Alumno
Unido
13 Jun 2019
Felicitaciones
76
Tranquilidad vais a ver cómo cambia el foro bastante en unos dias, en mi año fue igual los dos primeros días se publican las mejores notas y luego poco a poco van saliendo las notas más "normales" y te puedes hacer una idea de cómo va a ir la cosa pero ahora mismo es muy muy pronto y la estimación por las notas publicadas actualmente no se acerca ni por asomo a la realidad. Es cierto que sobra mucha gente pero animo a los de las notas más bajitas porque en dos días puede cambiar bastante la percepción

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
La gente que creáis que tenéis notas bajas paciencia porque al menos en mi sede solo he visto caras largas y comentarios amargos. Un par de chicos de mi aula se han dejado el segundo específico blanco asi que...

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
No pensáis que han puesto esos dos específicos difíciles a propósito en parte para que los del recurso no pasen su corte??

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Lo de todos los años. Solo se ponen las buenas notas, luego están los que con un 5 se ponen con los lloriqueos y finalmente la gran mayoría por debajo de 5 que pasa de comentar. Viendo el examen y comentandolo con mi círculo no creo que la nota suba de 3'5 o 4.
En mi año quien no tuviera un 6 no aprobaba y luego el corte quedó en 3,8.
Suerte a todos y ánimo a los que no os ha salido un gran examen!

opodelaxxxvi

36 💙
POLICÍA
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo he visto a uno que le han pillado rellenando la hoja a9 , fuera de tiempo , le han cogido el dni y huele que va fuera
En la mía a un chico al recogerle el examen de inglés, he oído como le decían que el tribunal se había percatado de que ha continuado rellenando el examen cuando ya habían dicho tiempo (de los psicotécnicos), ha mirado su DNI y ha apuntado en un papel.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No pensáis que han puesto esos dos específicos difíciles a propósito en parte para que los del recurso no pasen su corte??

Yo en el de la tabla no estoy de acuerdo con vosotros, respeto vuestra opinión pero es un específico que todas las academias preparan y tienen entre sus específicos sí o sí, de hecho yo al principio lo hacía a lo bruto y me salían fatal y aprendí a hacerlo mejor por miedo a que cayera.

El segundo yo creo que la clave era superar el shock inicial, yo me he quedado en blanco después de las dos primeras, que las he sacado fácil y me han empezado a pasar por la cabeza pensamientos de que estaba fuera hasta que he conseguido tranquilizarme y sacarlo como buenamente he podido.

Si no me equivoco ellos tienen un 4 y pico de corte, si quieres ir a por ellos no das media hora en el ómnibus.

abracadabrante

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
Totalmente de acuerdo compañero, no era nada representativo del esfuerzo hecho en psicos, de hecho en el específico de los números, no premiaba la habilidad, sino la suerte, porque en muchas preguntas tenías que ir probando números aleatorios hasta que dieras con la clave «en plan sudoku», y supongo que muchas personas se habrán bloqueado tras probar varios números y ver que no le sale...
Con todos los respetos, discrepo totañmente el segubdo específico, puede ser sorprendente (al ser algo novedoso) y más o menos complicado según la capacidad matemática de cada uno, pero para nada era cuestión de suerte, todas las cifras se pueden sacar por procesos lógicos, ya que no dejan de ser ecacuaciones en otro formato.
Dicho esto mucha suerte a todos.

angelus_90

POLICÍA
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Lo de todos los años. Solo se ponen las buenas notas, luego están los que con un 5 se ponen con los lloriqueos y finalmente la gran mayoría por debajo de 5 que pasa de comentar. Viendo el examen y comentandolo con mi círculo no creo que la nota suba de 3'5 o 4.
En mi año quien no tuviera un 6 no aprobaba y luego el corte quedó en 3,8.
Suerte a todos y ánimo a los que no os ha salido un gran examen!

Ojala compi......ojalá. Yo en el hilo de psicos veo notazas y mucho por encima del 5, excepto 4 "pringis" como yo por debajo. Pero es verdad que seguramente solo escriban los que tienen mejores notas de momento.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Todos los años lo mismo con lo de aqui ponen la nota los qie estan contento no fiarse de las encuestas y tal yo lo que he visto estos años ya sea en orto, temario o sicos es qie de la recopilación de notas pringan simpre los 10 últimos más últimos. Tambien es verdad qie el tema de sobrante y de dificultad nada se asemeja con el de años anteriores pero aun así y de verdad entiedo que la gente quiera dar animos, lo qie estamos como yo estamos jodidos los qie este entre el 4 y 4,5 puede qie suene la flauta menos del 4 imposible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior