Totalmente de acuerdo compañero, no era nada representativo del esfuerzo hecho en
psicos, de hecho en el específico de los números, no premiaba la habilidad, sino la suerte, porque en muchas preguntas tenías que ir probando números aleatorios hasta que dieras con la clave «en plan sudoku», y supongo que muchas personas se habrán bloqueado tras probar varios números y ver que no le sale...
[/QUOT/]
Pienso lo mismo compañero, dejando aparte que la tabla me ha parecido muy apurada para el tiempo que daban... el último había que probar más que razonar... Yo me he puesto a plantear ecuaciones para nada y el que haya ido directamente a la estrategia de probar se habrá llevado premio... En fin, yo tengo un 4 y me veo más fuera que dentro. También es verdad que pienso que eran específicos de sacar bastante nota o quedarte en un 2... es a lo q tenemos que aferrarnos los que vamos justos (a que con estos específicos va a haber mucha incertidumbre y que haya un grueso de opositores con buena nota y otros con baja, dejando poca gente en el "medio"). Enhorabuena a los que tenéis nota holgada.