• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Ánimo!!, Es imposible que se sepa nada aún, te estás dando por suspenso cuando no se sabe la cantidad de gente que le ha podido pasar lo mismo o peor, se están viendo muchos así por aquí cuando los dos años anteriores pasaban días antes de ver uno por debajo de 5.
Gracias por los ánimos de verdad viendo los que sobran y encuestas bastante abultadas lo veo matemàticamente imposible qie el corte baje del 4 mi ultima oportunidad será si gano el recuso de la entrevista qie por cierto no je escuchado nada que como le ha ido a los opositores qie iban en eses sircunstancias.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Debo ser de los únicos que ha sacado un 5 y pico(5,67 concretamente) y piensa que el corte va a estar en torno al 4, incluso por debajo.
Tienen que echar al 23% y del 0 al 3 ya hay muuuuuchas notas, y como dicen los compis más arriba, los que han sacado nota baja creyendo que han cateado...pues lo mismo están en Hábila;)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
4.00 por aquí..
enhorabuena a los que tengáis buenas notas, no me quiero imaginar como estaréis de contentos.. es mi segunda hostia en sicos y ahora mismo después de 5 años pienso que esta vida es muy puta.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Gracias por los ánimos de verdad viendo los que sobran y encuestas bastante abultadas lo veo matemàticamente imposible qie el corte baje del 4 mi ultima oportunidad será si gano el recuso de la entrevista qie por cierto no je escuchado nada que como le ha ido a los opositores qie iban en eses sircunstancias.
Las encuestas no tienen nada que ver con la realidad y si no busca encuestas de la promoción 34 y 35 de esas que hacían en las redes sociales en su momento con el corte de sicos y ya verás... Ánimo!!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Tened paciencia, en el hilo de las notas suelen escribir los mejores del ranking...con el paso de los días sera más fiable...mucho ánimo a todos los que tenéis notas bajitas...paciencia, no queda otra

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
4.00 por aquí..
enhorabuena a los que tengáis buenas notas, no me quiero imaginar como estaréis de contentos.. es mi segunda hostia en sicos y ahora mismo después de 5 años pienso que esta vida es muy puta.
Joder me pongo en tu piel y se me ponen los pelos de punta macho...espero de corazón que tengas suerte y el corte se quede por debajo. Mucho ánimo guerrero y no decaigas que nunca se sabe...

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Totalmente de acuerdo compañero, no era nada representativo del esfuerzo hecho en psicos, de hecho en el específico de los números, no premiaba la habilidad, sino la suerte, porque en muchas preguntas tenías que ir probando números aleatorios hasta que dieras con la clave «en plan sudoku», y supongo que muchas personas se habrán bloqueado tras probar varios números y ver que no le sale...
[/QUOT/]

Pienso lo mismo compañero, dejando aparte que la tabla me ha parecido muy apurada para el tiempo que daban... el último había que probar más que razonar... Yo me he puesto a plantear ecuaciones para nada y el que haya ido directamente a la estrategia de probar se habrá llevado premio... En fin, yo tengo un 4 y me veo más fuera que dentro. También es verdad que pienso que eran específicos de sacar bastante nota o quedarte en un 2... es a lo q tenemos que aferrarnos los que vamos justos (a que con estos específicos va a haber mucha incertidumbre y que haya un grueso de opositores con buena nota y otros con baja, dejando poca gente en el "medio"). Enhorabuena a los que tenéis nota holgada.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Totalmente de acuerdo compañero, no era nada representativo del esfuerzo hecho en psicos, de hecho en el específico de los números, no premiaba la habilidad, sino la suerte, porque en muchas preguntas tenías que ir probando números aleatorios hasta que dieras con la clave «en plan sudoku», y supongo que muchas personas se habrán bloqueado tras probar varios números y ver que no le sale...
Pienso lo mismo compañero, dejando aparte que la tabla me ha parecido muy apurada para el tiempo que daban... el último había que probar más que razonar... Yo me he puesto a plantear ecuaciones para nada y el que haya ido directamente a la estrategia de probar se habrá llevado premio... En fin, yo tengo un 4 y me veo más fuera que dentro. También es verdad que pienso que eran específicos de sacar bastante nota o quedarte en un 2... es a lo q tenemos que aferrarnos los que vamos justos (a que con estos específicos va a haber mucha incertidumbre y que haya un grueso de opositores con buena nota y otros con baja, dejando poca gente en el "medio"). Enhorabuena a los que tenéis nota holgada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior