• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
A mí hay algo que se me escapa... siempre se ha dicho, inclusive las academias “importantes” que no competían con nuestras plazas, e incluso creo que alguna vez comentó por aquí uno de los del recurso y dijo que efectivamente iban por separado (ya no sé si esto lo he soñado)... no me parecería justo, pero eso no quita que les desee lo mejor.
A eso me refiero, compañero. En el momento que se publicó la sentencia, si mal no recuerdo, fue una de las preguntas más repetidas y se anunció por activa y por pasiva que no iban a competir por las plazas de la promoción actual y ahora resulta que sí... ¿Nadie se había dado cuenta antes? No tiene sentido alguno porque deben superar el corte de su respectiva promoción y en caso de superar el test psicotécnico serían escalonados en primer lugar, por encima de cualquier persona de la promoción actual. No sé...

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Pero estáis seguros de eso? No me parece justo, si es un bulo es para desconectarse ya de todo...esto a dos semanas del examen...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
De las 32 unos 26-28
y de la 33 unos 15-20 porque las sentencias de la mayoria aun no han salido, y esto lo se porque tengo dos amigos que las sentencia ya las tienen pero no van convocados este año.

Aun asi que pasara dentro de 4 años cuando la gente empiece a ganar todos los recursos? ocuparan ellos todas las plazas? MI no entender
No contáis con el As debajo de la manga que siempre tiene la DFP, cual será la sorpresa para esos señalados que van a un aula a parte a Madrid... Todas las sentencias ponen lo mismo? queda todo muy claro en ellas de como se debe hacer el examen? algunas de esas sentencias son un juego de palabras en la que la rotundidad no queda clara por ningún sitio.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.630
Pero estáis seguros de eso? No me parece justo, si es un bulo es para desconectarse ya de todo...esto a dos semanas del examen...
Los que me conocen ya saben que yo bulos no suelto y si lo he puesto aqui es porque me han dicho que la voz del opositor lo hara publico en breve explicandolo...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Bueno, afortunadamente son pocas personas. No es como que nos hayan metido 300 personas de repente. Esto al que palme por 1 plaza no le va a parecer así, lo sé, pero es que yo personalmente si aumenta presión no llego al 11.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.630
A ver si alguien del recurso nos lee por aqui y nos saca de dudas, y ojo! que conste que para nada quiero el mal a los del recurso todo lo contrario esa gente para mi son guerreros, pero claro esta que deberian ir aparte porque se han merecido aprobar hace años!

Unido
26 Feb 2020
Felicitaciones
8
Dudo mucho que ocupen plaza en esta promoción. El año pasado cuando se examinaron, fue el día 27 de junio cuando ya había finalizado el proceso de la promoción XXXV y se habían ocupado para esa fecha las 2900 plazas de dicha promoción. Entonces fueron aparte y no tendría ningún sentido que el año pasado no ocuparan plazas y ahora si ocuparan parte de las nuestras.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Si eso es así...es una bonita forma de evadir sus responsabilidades y colocarlas en nuestros hombros sinceramente.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
A ver si alguien del recurso nos lee por aqui y nos saca de dudas, y ojo! que conste que para nada quiero el mal a los del recurso todo lo contrario esa gente para mi son guerreros, pero claro esta que deberian ir aparte porque se han merecido aprobar hace años!
Yo me he metido en su tuiter y en Instagram y no he visto nada de lo que comentas, porque medio oficial lo han dicho?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.630
Yo me he metido en su tuiter y en Instagram y no he visto nada de lo que comentas, porque medio oficial lo han dicho?
No lo han hecho oficial aún eso me comentan de todas formas estoy investigando nada mas sepa algo lo pongo.

McOren

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
172
Eso no tiene ni pies ni cabeza. Los recurrentes también habrán opositado en la XXXVI como nosotros, entonces si por ejemplo han sido no aptos en entrevista/conocimientos/ortografía quedando declarado NO APTO y fuera de este proceso, ¿va a venir por un recurso de otra convocatoria y se va a quedar una plaza? No tiene ningún sentido...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Dudo mucho que ocupen plaza en esta promoción. El año pasado cuando se examinaron, fue el día 27 de junio cuando ya había finalizado el proceso de la promoción XXXV y se habían ocupado para esa fecha las 2900 plazas de dicha promoción. Entonces fueron aparte y no tendría ningún sentido que el año pasado no ocuparan plazas y ahora si ocuparan parte de las nuestras.
Ya sabían que no iba a aprobar ninguno jajaj

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.630
eso es lo que he conseguido..

Archivos adjuntos

• IMG-20200625-WA0191.jpg
    IMG-20200625-WA0191.jpg
    167,3 KB · Vistas: 268
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
al final también van a recurrir lo que van por plazas normales y ya se termina de desmadrar esto.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Espero que no sea verdad, no sería nada justo lo mismo que a ellos les piden otra nota de corte de psicotécnicos y si aprueban le pagarían lo de años anteriores "correspondientes a su promoción" para que ahora nos quiten plaza a los de la 36, encima este año unido que es el más excedente hay en la última prueba, sería super injusto

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Sea esto verdad o no, a dos semanas de la prueba me huele muy mal y no nos hace nada de bien, en fin, espero que no haya mala intención es este tipo de comentarios

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior