• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Alguien sabe cuantás personas han aprobado ejecutiva y también han llegado a psicos de escala básica? Porque técnicamente son opositores que estamos contando pero no deberíamos contar

Alvaro79

Policía Alumno
Unido
25 Jun 2020
Felicitaciones
11
Buenas!! He visto que este año quedan fuera unas 740 personas en psicotecnicos. Alguien sabe cuantas quedaron fuera en los últimos años??

juan50

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
2
Los de ejecutiva aprobaron en febrero, por lo que no creo que les saliera también apto en la entrevista y reconocimiento de básica, pero en el caso que también les saliera apto, piensa que no serán más de 20 o 30

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Supongo que no tardareis en enteraos pero os lo adelanto yo..
los del recurso compiten con nosotros y entran dentro de nuestras plazas.. al parecer asi lo dice la sentencia...
no lo veo nada logico pero bueno..

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
los del recurso compiten con nosotros y entran dentro de nuestras plazas.. al parecer asi lo dice la sentencia...
¿Dónde aparece publicado? Es la primera vez que lo leo y siempre que ha sido planteada esa pregunta la respuesta es que no ocupan ninguna plaza de la promoción XXXVI

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Pues es un anuncio bastante importante... ¿Fuente? Porque el tema tela...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Pues es un anuncio bastante importante... ¿Fuente? Porque el tema tela...
Me lo confirman desde la Voz del opositor, cito textualmente "los recurrentes concurrirán con una de las 2506 plazas" no podrá haber mas aprobados que plazas convocadas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
De las 32 unos 26-28
y de la 33 unos 15-20 porque las sentencias de la mayoria aun no han salido, y esto lo se porque tengo dos amigos que las sentencia ya las tienen pero no van convocados este año.

Aun asi que pasara dentro de 4 años cuando la gente empiece a ganar todos los recursos? ocuparan ellos todas las plazas? MI no entender

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
No entiendo nada... Siempre que ha sido planteada dicha pregunta la respuesta es que no ocupan plaza alguna de la promoción actual y, a 2 semanas de realizar el test piscotécnico, resulta que no es así. ¿Entonces por qué si finalmente concurren con una de las 2506 plazas ofertadas serán los primeros en ser escalonados? Esas 2506 plazas son de la promoción XXXVI, por lo que si pasan a ocupar una de ellas tendrían que estar en las mismas condiciones que nosotros, ¿no?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
No entiendo nada... Siempre que ha sido planteada dicha pregunta la respuesta es que no ocupan plaza alguna de la promoción actual y, a 2 semanas de realizar el test piscotécnico, resulta que no es así. ¿Entonces por qué si finalmente concurren con una de las 2506 plazas ofertadas serán los primeros en ser escalonados? Esas 2506 plazas son de la promoción XXXVI, por lo que si pasan a ocupar una de ellas tendrían que estar en las mismas condiciones que nosotros, ¿no?
Ademas es raro porque van con su corte y los convocan aparte, pero con nuestras plazas porque un JUEZ lo ha dicho.. yo tampoco entiendo nada.

opodelaxxxvi

36 💙
POLICÍA
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
A mí hay algo que se me escapa... siempre se ha dicho, inclusive las academias “importantes” que no competían con nuestras plazas, e incluso creo que alguna vez comentó por aquí uno de los del recurso y dijo que efectivamente iban por separado (ya no sé si esto lo he soñado)... no me parecería justo, pero eso no quita que les desee lo mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior