• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
La delgada línea del corte o de la nota media con respecto a compañeros? Porque la media está muy por encima de lo que será el corte! Así que ánimo y a seguir
La delgada linea del corte, ojala fuera la de la media. Aunque bueno, no pienso mucho en eso, por experiencia se que en los examenes todo puede pasar.
Así que mucho ánimo a todos, que seguro que lo conseguiremos.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
La delgada línea del corte o de la nota media con respecto a compañeros? Porque la media está muy por encima de lo que será el corte! Así que ánimo y a seguir
Crees que el corte de desafío ñ está por encima de la realidad?? No sé, a veces se queda muy bajo a mi parecer, también es verdad que hay casi 2000 personas en desafío

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
Buenos días, nunca he hablado por aquí. Aunque siempre os estoy leyendo (como la blasa) jejejeje. Miren, yo estaba viviendo en las palmas y ahora en murcia, he solicitado el cambio de sede a la que me corresponda (=?) Creen que me aceptarán la solicitud? Muchas gracias, era bien por comprar los billetes flexibles, bien para no comprarlos. Por cierto...Habila!

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Crees que el corte de desafío ñ está por encima de la realidad?? No sé, a veces se queda muy bajo a mi parecer, también es verdad que hay casi 2000 personas en desafío
Si no me equivoco lo que sale en desafio ñ en los test es la nota media no? Y la media está muy por encima del corte porque la media es el 50% y el corte lo van a pasar casi el 80%

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Si no me equivoco lo que sale en desafio ñ en los test es la nota media no? Y la media está muy por encima del corte porque la media es el 50% y el corte lo van a pasar casi el 80%
En Desafío Ñ sale publicada tanto la nota media como la nota de corte. No obstante, el corte sería algo más bajo en cada uno de los simulacros ya que ellos establecen el corte en el 76% y no en el 77% como es realmente, pero vaya, mejor, la exigencia es aún mayor

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
En Desafío Ñ sale publicada tanto la nota media como la nota de corte. No obstante, el corte sería algo más bajo en cada uno de los simulacros ya que ellos establecen el corte en el 76% y no en el 77% como es realmente, pero vaya, mejor, la exigencia es aún mayor
Yo hago mis cuentas con el 75% jajaj pero es seguro lo del 77%?

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Yo hago mis cuentas con el 75% jajaj pero es seguro lo del 77%?
Sí, compañero. APTOS en reconocimiento médico y entrevista personal: 3247 (3227 civiles, 20 militares). Por tanto, restamos 20 personas (militares) tanto en el total de opositores aptos como en el de plazas ofertadas. Quedaría tal que así: 3227 opositores para 2486 plazas.

Si 3227 es el 100%
2486 es X

X = 77.03%

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
No sabía que se veía la nota de corte también

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Hola compis, alguno sabe la nota de corte de los psicos de marzo que hicieron en 2x? Es que me lo ha pasado un amigo, pero no sé la nota de corte. Para ver si ha salido mas o menos bien, o no... Hahaha

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
A mi la nota de corte solo me aparece en pizarra, la que me aparece es la nota media.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior