• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Hola. Una dudidilla, normalmente el proceso de la ejecutiva es paralelo al de la básica ,no? Este año va igual? Habrá gente que pueda aprobar la ejecutiva antes y que no vaya a los sicos? De no ser a la vez , si alguien aprueba la básica y luego deja esa plaza porque aprueba la ejecutiva después qué pasaría ? Gracias, un saludo
La ejecutiva terminó Antes del estado de alarma, así que directamente no se presentarán a los psicotecnicos en caso de haber pasado a esta prueba

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
Alguien ha hecho el simulacro de 2x? No os ha parecido bastante dificil? En el segundo de ellos solo he podido responder seis preguntas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Alguien ha hecho el simulacro de 2x? No os ha parecido bastante dificil? En el segundo de ellos solo he podido responder seis preguntas.
La media... yo creo que el corte del segundo sera un 2.. o un 3 a lo sumo...

Unido
25 Ene 2020
Felicitaciones
48
Hola, buenos días.

Perdonarme si fuera reiterativo porque hace días que no me conecto.

En condiciones "normales", ¿cuando se sabrían mas o menos los resultados de los psicos?

Gracias por anticipado

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Hola, buenos días.

En condiciones "normales", ¿cuando se sabrían mas o menos los resultados de los psicos?

Gracias por anticipado
una semana apeox

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Ese de codificar si no pone los símbolos y las instrucciones en cada pregunta es mu jodido, yo no lo he hecho por ese motivo, el subir y bajar para hacer los ejercicios es en sí otro sico más jaja.

Juaarbgol

POLICÍA
Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Hola, buenos días.

Gracias por anticipado
Si no me equivoco en los últimos años han pasado los siguientes días entre realización del psico y notas:
XXXII 6 días
XXXIII 5 días
XXXIV 25 días
XXXV 9 días

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Pues intentando abstraerme un poco de las rumores y demas. Además soy de esas personas que estan en la delgada linea del corte, por lo que trabajando mucho para mejorar y pensando en positivo.
La delgada línea del corte o de la nota media con respecto a compañeros? Porque la media está muy por encima de lo que será el corte! Así que ánimo y a seguir

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Buenas chicos!! tengo una duda, referente a la gente de recurso que se presentan también al psicotécnico, son de la promoción 32,33 y 34? y sus plazas van aparte de las nuestras o van metidas en las 2506?

PepinillaXXXVI

POLICÍA
Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior