- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.762

entre 30 o por ahí creoCuantos van de recurso entre las dos promociones?
Bueno pues ojalá tengan suerte! Ánimo a todos.entre 30 o por ahí creo

Se lo merecen si, esos son guerrerosBueno pues ojalá tengan suerte! Ánimo a todos.

Se lo merecen si, esos son guerreros

No subestimes el poder del lado oscuroQuiero pensar que en ese sentido ya han "tirado la toalla" y no van a condicionar a todos para ir a por ellos, pero a saber...

Todo puede pasar, es una situación sin precedentesOs imagais que nos citan a todos alli con todas las medidas de seguridad.. entramos al aula y ....PANCARTAS! APTO! ENHORABUENA! UN CATERING...
ajaja

Os imagais que nos citan a todos alli con todas las medidas de seguridad.. entramos al aula y ....PANCARTAS! APTO! ENHORABUENA! UN CATERING...
ajaja

JAJAJAJ me estoy descojonandoPor eso han dicho que no podrán ir las familias y que no se lleven mochilas, para no tener que poner tantos montaditos y que la gente no se lleve la comida que sobre.

Todo todo, sois unos descreídosTodo puede pasar, es una situación sin precedentes![]()

Os imagais que nos citan a todos alli con todas las medidas de seguridad.. entramos al aula y ....PANCARTAS! APTO! ENHORABUENA! UN CATERING...
ajaja

SíLos opositores de recurso realizan el mismo psicotecnicos que nosotros?

Edificio de arquitectura, campus universitario de tafiraBuenas. Sabéis cuál es la sede de Las Palmas de Gran Cañaría?
Gracias.