- Unido
- 5 Oct 2018
- Felicitaciones
- 610
Se refiere al corte de marzo compi, estamos en junio creo jajaTodavía no las han publicado no?

Se refiere al corte de marzo compi, estamos en junio creo jajaTodavía no las han publicado no?

Ahh vale perdónSe refiere al corte de marzo compi, estamos en junio creo jaja

Gracias!!Corte: 4.710
Media: 5.533

El año pasado creo recordar unas 100y poco.. que alguien me corrija si me equivocoBuenas!! He visto que este año quedan fuera unas 740 personas en psicotecnicos. Alguien sabe cuantas quedaron fuera en los últimos años??

Si no recuerdo mal eran 130 desobranteEl año pasado creo recordar unas 100y poco.. que alguien me corrija si me equivoco

¿Dónde aparece publicado? Es la primera vez que lo leo y siempre que ha sido planteada esa pregunta la respuesta es que no ocupan ninguna plaza de la promoción XXXVISupongo que no tardareis en enteraos pero os lo adelanto yo..
los del recurso compiten con nosotros y entran dentro de nuestras plazas.. al parecer asi lo dice la sentencia...
no lo veo nada logico pero bueno..

Pues es un anuncio bastante importante... ¿Fuente? Porque el tema tela...Supongo que no tardareis en enteraos pero os lo adelanto yo..
los del recurso compiten con nosotros y entran dentro de nuestras plazas.. al parecer asi lo dice la sentencia...
no lo veo nada logico pero bueno..

Me lo confirman desde la Voz del opositor, cito textualmente "los recurrentes concurrirán con una de las 2506 plazas" no podrá haber mas aprobados que plazas convocadas.Pues es un anuncio bastante importante... ¿Fuente? Porque el tema tela...

Ademas es raro porque van con su corte y los convocan aparte, pero con nuestras plazas porque un JUEZ lo ha dicho.. yo tampoco entiendo nada.No entiendo nada... Siempre que ha sido planteada dicha pregunta la respuesta es que no ocupan plaza alguna de la promoción actual y, a 2 semanas de realizar el test piscotécnico, resulta que no es así. ¿Entonces por qué si finalmente concurren con una de las 2506 plazas ofertadas serán los primeros en ser escalonados? Esas 2506 plazas son de la promoción XXXVI, por lo que si pasan a ocupar una de ellas tendrían que estar en las mismas condiciones que nosotros, ¿no?

A mí hay algo que se me escapa... siempre se ha dicho, inclusive las academias “importantes” que no competían con nuestras plazas, e incluso creo que alguna vez comentó por aquí uno de los del recurso y dijo que efectivamente iban por separado (ya no sé si esto lo he soñado)... no me parecería justo, pero eso no quita que les desee lo mejor.No entiendo nada... Siempre que ha sido planteada dicha pregunta la respuesta es que no ocupan plaza alguna de la promoción actual y, a 2 semanas de realizar el test piscotécnico, resulta que no es así. ¿Entonces por qué si finalmente concurren con una de las 2506 plazas ofertadas serán los primeros en ser escalonados? Esas 2506 plazas son de la promoción XXXVI, por lo que si pasan a ocupar una de ellas tendrían que estar en las mismas condiciones que nosotros, ¿no?

32, y 33Los opositores de que convocatoria se examinan de psicotécnicos con nosotros?