Yo prefiero el 1500 al 1000 ahora mismo claroMe imagino haciendo el 1500 tal que así
Yo prefiero el 1500 al 1000 ahora mismo claroMe imagino haciendo el 1500 tal que así
poco válida es una persona que no sabe que no puede haber más aprobados que plazas ofertadas.No lo veo imposible, entra dentro de una probabilidad más, yo veo menos probable que nos junten a todos para hacer psicos. Se saca en el BOE el apto de 3200 por motivos de seguridad, además si hay un rebrote la promoción del 37 no podrá realizar la oposición y se quedaría vacío un año completo. De esta forma tienen ahora a 3200 personas cualificadas para la labor policial, sería una lástima tirar a 700 personas válidas.
No es necesario faltar al respeto de esa manera.poco válida es una persona que no sabe que no puede haber más aprobados que plazas ofertadas.
Lo peor de todo es que uno de los moderadores ha dado a "me gusta" a un comentario que falta el respeto a otra persona.No es necesario faltar al respeto de esa manera.

He sido yo, tienes razón, he marcado un “like” pero ha debido ser al estar haciendo scroll en la tablet, retirado, no obstante, si lo has visto puedes citarme y preguntarme abiertamente, no hay ningún problema con ello, no devoro a nadie.Lo peor de todo es que uno de los moderadores ha dado a "me gusta" a un comentario que falta el respeto a otra persona.

Vuelve!! Soy madre de un opositor y disfrutaba de tus ocurrencias! Siempre los leo a todos chicos !!Llevo mucho tiempo tranquilo, no pongáis cosas como esta porque vuelvo a la carga rápidamente...
Tranquilo Piroclásico, no tengo ningún problema en mencionarte. Aún sigo esperando que, como moderador que eres, pidas que se respeten la normas de este foro a la persona que me ha faltado el respeto. En el tema de la validez, yo solo he dicho que ahora mismo hay 3200 personas que pueden ser policías perfectamente por superar las pruebas más importantes, llevo mucho tiempo haciendo psicos y esta prueba me parece la menos policial de todas (es mi opinión). Lo que tú has dicho de que "todos los años entra un porcentaje de gente en la Escuela que no es válida para ser policía" yo no conozco ese porcentaje, pero ahí ya me estas diciendo que no se están haciendo bien las cosas. Yo también llevo 3 meses leyendo que es imposible que se anulen los psicos y viendo como intentan vender las academias cursos y temarios de psicotecnicos a punta pala. A lo que me refiero es que eso de que no se puede cambiar las reglas del juego a media partida, eso ya está truncado, las reglas se han cambiado ya, por el coronavirus, por una crisis sanitaria, por una pandemia mundial y por un estado de alarma. Así que pienso, que el BOE se puede modificar y se pueden aumentar las plazas por este motivo, ya que en invierno seguramente haya un rebrote y se quede un año vacío. Otra cosa que no entiendo es que se diga que aquí no se puede dar la opinión a lo que llamáis "bulos" pero para el foro de la 37 se pueda decir cosas como supuestas fechas, supuestas plazas, cuando de eso no se sabe nada. En mi opinión, eso sí que son bulos.He sido yo, tienes razón, he marcado un “like” pero ha debido ser al estar haciendo scroll en la tablet, retirado, no obstante, si lo has visto puedes citarme y preguntarme abiertamente, no hay ningún problema con ello, no devoro a nadie.
Fuera de esto, y en relación a la reflexión que haces sobre la validez de la gente etc... El problema no es de validez, todos los años entra un porcentaje de gente en la Escuela que no es válida para ser policía y la inmensa mayoría juran el cargo, el problema de eso que no ves imposible es que es ilegal, sin más, ya os lo hemos explicado aquí varias veces, ni se pueden aprobar más opositores qué plazas, ni vale eso de cambiar las reglas del juego a media partida, le he solicitado dos veces a la persona que ha escrito el mensaje que le pregunte porfavor a su fuente sobre el encaje legal con el que le han explicado eso, porque sería enormemente instructivo conocerlo, ya que con las leyes actuales algo así rozaría peligrosamente la prevaricación (y alguno diría que estoy siendo muy benévolo). Llevamos 3 meses leyendo por aquí gente que está vendiendo vehementemente la idea de que no va a haber psicotécnicos por las más variadas razones, gente que al mismo tiempo estaba metida a fuego en varias plataformas de preparación de la prueba y no tenía el más mínimo reparo en poner sus notas en los hilos correspondientes, pero eso sí, en este hilo “no iba a haber psicotécnicos“ por eso que alguien afirme que la idea de hacer un aprobado general ampliando plazas y tal está rondando por la DGP es cuando menos curiosa, y estaría muy bien conocer los argumentos exactos que se han empleado para explicar la justificación legal.

Por partes... Si te siente afectado por un mensaje, denúncialo, el botón está para eso, lo vemos y si se considera que no es acorde con la normativa se sanciona o se da un aviso.Tranquilo Piroclásico, no tengo ningún problema en mencionarte. Aún sigo esperando que, como moderador que eres, pidas que se respeten la normas de este foro a la persona que me ha faltado el respeto. En el tema de la validez, yo solo he dicho que ahora mismo hay 3200 personas que pueden ser policías perfectamente por superar las pruebas más importantes, llevo mucho tiempo haciendo psicos y esta prueba me parece la menos policial de todas (es mi opinión). Lo que tú has dicho de que "todos los años entra un porcentaje de gente en la Escuela que no es válida para ser policía" yo no conozco ese porcentaje, pero ahí ya me estas diciendo que no se están haciendo bien las cosas. Yo también llevo 3 meses leyendo que es imposible que se anulen los psicos y viendo como intentan vender las academias cursos y temarios de psicotecnicos a punta pala. A lo que me refiero es que eso de que no se puede cambiar las reglas del juego a media partida, eso ya está truncado, las reglas se han cambiado ya, por el coronavirus, por una crisis sanitaria, por una pandemia mundial y por un estado de alarma. Así que pienso, que el BOE se puede modificar y se pueden aumentar las plazas por este motivo, ya que en invierno seguramente haya un rebrote y se quede un año vacío. Otra cosa que no entiendo es que se diga que aquí no se puede dar la opinión a lo que llamáis "bulos" pero para el foro de la 37 se pueda decir cosas como supuestas fechas, supuestas plazas, cuando de eso no se sabe nada. En mi opinión, eso sí que son bulos.

Yo sinceramente no tengo muy claro si sois plenamente conscientes de las implicaciones legales de hacer algo así, pero bueno, no pasa nada, aquí cada cual opina lo que quiere, no me meto más, yo de vosotros no levantaría el pie con los psicotécnicosa ver, yo creo que es posible el aprobado general, el BOE al aplicarlo es como la biblia para los cristianos cuando se trata de echar un polvo, que la miran de otra manera.
Si es por pasta lo tienen muy sencillo, anunciaron una tasa de reposición que flipas para la 37 no? pues recortas de ahí, dices que es por un motivo extraordinario y de urgente necesidad de nuevos agentes y fuera, nadie se queja, bueno si, los de los recursos. Si se hace eso, en la 37 habrán unas 1000-1500 plazas e ya, pero con esto no digo que se vaya a hacer, que nadie se confunda, solo quiero decir que por poder hacerse se puede si quieren, con tal de quitarse marrones de encima...

Y esperemos tener la fecha ya esta semana...!No haceros ilusiones habrá psicos

Sí, por favor...Y esperemos tener la fecha ya esta semana...!

Tienes razón pero entiendo que si ofertan menos plazas para la siguiente está cubierto no?Lo del aprobado a todos lo veo imposible, ya no por el hecho en sí, sino que si hay presupuestos para 2500 plazas, no pueden meter a 700 funcionarios mas por la cara. O al mejos eso tengo entendido yo. Que podrían ser menos, pero nunca más.
poco válida es una persona que no sabe que no puede haber más aprobados que plazas ofertadas.
[/QUOTEorque a mí esto no me Ojala aprobemos y te eche en cara en el tatami de la academia con ls puestos
Detrás del ordenador somos todos muy hombres. Me encantaría aprobar y verte en el tatami con los guantes y los tibiales puestos. A ver que tan hombre eres.poco válida es una persona que no sabe que no puede haber más aprobados que plazas ofertadas.

No creo que apruebe Charles V, ya que no sabe lo que es el respeto. Además, suspendió en orto o teoríaTienes razón pero entiendo que si ofertan menos plazas para la siguiente está cubierto no?
Detrás del ordenador somos todos muy hombres. Me encantaría aprobar y verte en el tatami con los guantes y los tibiales puestos. A ver que tan hombre eres.
Charles V ya ha suspendido en esta promoción, asi que dudo bastante que os encontréis. Además, esa persona aún no sabe lo que es el respeto por lo que le va a ser imposible aprobar para esta oposición.Tienes razón pero entiendo que si ofertan menos plazas para la siguiente está cubierto no?
Detrás del ordenador somos todos muy hombres. Me encantaría aprobar y verte en el tatami con los guantes y los tibiales puestos. A ver que tan hombre eres.

Ahora ser hombre es darse de ostias? Madre mía espero que nunca te tenga al lado ni tenga que llamarte compañero. Si por una simple conversación te pones así que no serás capaz de hacer en la calle!Tienes razón pero entiendo que si ofertan menos plazas para la siguiente está cubierto no?

Son dos procesos diferentes de dos OEP diferentes, cuando se habla de “plazas” lo que se estima es una tasa de reposición, el número de plazas va en función de los policías que se jubilan, y ese número no se conoce hasta entrado el año, no es “Meto ahora 700 más y los quito de la siguiente”, si la tasa de reposición es del 115% (por ejemplo) debo ofertar el 115% o cambiar la tasa de reposición, lo cual aún nadie ha sabido decirnos si es posible sin hacer unos nuevos PGE. Las plazas y las partidas presupuestarias en que se apoyan no son “cromos” que se puedan cambiar así como así.Tienes razón pero entiendo que si ofertan menos plazas para la siguiente está cubierto no?