• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Os voy a contar un pequeño relato que ha pasado hoy.
Seguramente haya algún involucrado, aludidos venid a mí.

Os pongo en contexto, hoy día 11 de junio, una pequeña academia ha realizado un simulacro en directo con 150 personas,

Constaba de 1 especifico de memoria, 1 de ordenar información y un Ómnibus.

Después de 1 rato de la corrección y de apuntar notas en un Google Drive, el profesor mencionó que la tabla de ordenar información era imposible sacar un 10, y que lo había hecho aposta para evitar esa gente que se dedica a desmoralizar o a mentir, autoengañarse etc. (Trolls en resumen)

En la tabla habíamos puesto la nota cerca de 110 personas. (40 personas supongo que no les intereso poner la nota o salieron con malas sensaciones)
Y de dicha tabla había 18 dieces... ( y otros tantos por encima del 9 que en un principio eran imposibles de sacar) Dejará de haber gente que se la jugo y le salio bien... Claro está.

Con esto quiero hacer una doble acción:
1º Criticar a aquellas personas que lo hayan hecho conscientemente con la intención de desmoralizar, para que hagan una reflexión autocrítica de si de verdad van a merecerse tener el día de mañana el derecho de que les llamen compañero (Siempre hay gente pisoteando cabezas, pero al menos yo morire con la moral tranquila)
2º Al resto de compañeros, que esos si les considero verdaderos compis, que no os desmoralicen, seguid con psicos que se pueden, que no todas las notas son reales, que no superes una nota de corte no implica que el día D estés fuera, (Cuantos test de teoría no habré pasado la media, y aquí estoy), y que quedaros con una conclusión de todo esto... 150 de los cuales 110 dicen notas.... Y de esos 110 mas de 20 (me atrevo a decir mas de 30, mienten)

Ale quien tenga la conciencia tranquila que descanse, el que no... aprieta que llega el día de psicos y no vas tan bien como dices ir....
Y esos son los que se llaman opositores “ladrillo“... Sinceramente, si yo estuviera en vuestro lugar estaría contento, porque la inmensa mayoría de esos que se inventan su nota simplemente no son competencia.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Conocéis gente que haga trampas en desafío ñ porque a no ser que sea algo que se tenga que descargar no se como lo harán si es que los hay... Porque el que hace trampas en otros sitios para mi en desafío ñ también las harán

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Conocéis gente que haga trampas en desafío ñ porque a no ser que sea algo que se tenga que descargar no se como lo harán si es que los hay... Porque el que hace trampas en otros sitios para mi en desafío ñ también las harán
La verdad es que el como no sé cómo lo harán, pero hay algunos que extrañan. Sacan un 10 el otro día en el del texto, un 10 o 9 alto en el de sinónimos. Puede ser que buscasen el texto en el documento o lo hicieran con la RAE delante o algún amigo le diga las soluciones...

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Conocer como tal no, ya que no creo que nadie sea tan zoquete de pregonar abiertamente "hago trampas en los test para paliar mis inseguridades y sentirme mejor", pero hay notas que huelen muy mal en determinados tipos de test como memoria, comprensión lectora, agilidad verbal... es tan fácil como hacer el examen con el plano/imagen delante, utilizar el Ctrl+F para ir directamente el párrafo o leerte en este caso el test antes del examen, visitar la RAE, o simplemente coger la calculadora hasta la saciedad.
Por supuesto que hay gente muy muy muy válida y trabajadora que a base de esfuerzo está consiguiendo notas altísimas y estas son 100 % verídicas aunque haya gente que le extrañe tanto 10, pero desde luego que no deja de haber gente del otro bando, y mucha como estamos viendo.

S36A

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
0
En desafio Ñ sólo te deja cambiar el tiempo a posteriori de que acabe el curso o ese simulacro., osea que las notas de 10 no son por ese motivo, serán por otro.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Conocer como tal no, ya que no creo que nadie sea tan zoquete de pregonar abiertamente "hago trampas en los test para paliar mis inseguridades y sentirme mejor", pero hay notas que huelen muy mal en determinados tipos de test como memoria, comprensión lectora, agilidad verbal... es tan fácil como hacer el examen con el plano/imagen delante, utilizar el Ctrl+F para ir directamente el párrafo o leerte en este caso el test antes del examen, visitar la RAE, o simplemente coger la calculadora hasta la saciedad.
Por supuesto que hay gente muy muy muy válida y trabajadora que a base de esfuerzo está consiguiendo notas altísimas y estas son 100 % verídicas aunque haya gente que le extrañe tanto 10, pero desde luego que no deja de haber gente del otro bando, y mucha como estamos viendo.
Exacto, el mayor problema de tanto mentiroso es que un tío que destaque se le toma por tramposo antes que por ser un crack. Pero como todo... Felicidades a esos compañeros que son tan buenos. al resto... a jorobarse con la inseguridad jajajaj

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Entre tantos cientos de personas tiene que haber, pero fijo, un número de personas que el otro día tirasen de control f en el texto y otros tantos que se lo leyesen sin contarse el tiempo. En el de memoria por ejemplo, por pura estadística fijo que hubo gente que miró la tabla justo antes del ejercicio sin dejar el otro en medio, por equivocación o no...

Pero yo creo que es anecdótico, es decir que es un % de gente mínimo.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Entre tantos cientos de personas tiene que haber, pero fijo, un número de personas que el otro día tirasen de control f en el texto y otros tantos que se lo leyesen sin contarse el tiempo. En el de memoria por ejemplo, por pura estadística fijo que hubo gente que miró la tabla justo antes del ejercicio sin dejar el otro en medio, por equivocación o no...

Realmente me cuesta creer que a estas alturas haya gente que se engañe a sí misma.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822

Ya no sé qué pensar... Trampas en aquel simulacro gratuito de Desafío Psicotécnicos, de Psicotécnicos 2x, Desafío Ñ, ahora en el simulacro de Legapol... Y lo dice uno que apostaba que a estas alturas de la película nadie hacía ningún tipo de trampas y el resultado obtenido era fruto del trabajo y esfuerzo. De verdad que es increíble y cuesta hasta asimilarlo

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

A mí me sorprendió el corte del último, el del texto del otro día, y eso que fue un 3,2. Conozco gente que revienta los psicos que sacó un 2,5.. 2,7.. yo saqué un triste 3,2 y estos no se me dan mal. Algunas medias huelen la mar de raro.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Yo chicos os doy el consejo de que no por pensar que la gente hace trampas os relajéis o penséis que el corte será mas bajo porque seguro que x persona hace trampas , lo veo como una forma de autocomplacerse para pensar que esas personas el dia D no darán el nivel , con esto , como consejo os digo que ese % de personas que han llegado hasta aquí y están haciendo trampas será ínfimo, darle duro y no os dejéis influenciar por eso

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Nada nuevo, trolls hay en todos lados, desde las físicas hasta esta prueba, no todos los que cuentan sus anécdotas o tienen no tazas lo son, ojo, pero esta claro que existen desde el jurásico.. yo muchas veces en desafio me veo bajo el corte, y no me preocupo tanto, sabiendo que no es un corte real 100% lo mismo con lo de hoy, y lo que encontraremos siempre... al final uno mismo, acab su examen, sabe la dificultad, y sabe cómo lo ha hecho, independientemente de las notas de los demás.. jugar a medirse aquí ni vale, porque no es real, que otros mientan... para ellos la alegria, los demás a seguir con lo nuestro y a estar dentro de ese saco, un 10 en esta prueba te da lo mismo que 0.01 encima del corte.. no mas

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Pues para mi no es algo malo que inflen el corte, así me confio menos pensando que voy más justo y le doy más caña. Lo importante es el oficial, que es donde esta el premio gordo.

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Como dicen los compis, que hagan trampas así me exijo más pensando que voy peor. Lo importante es acostarse sabiendo que estás dando lo máximo sin trolear. Yo no podría dormir tras hacer los simulacros a calculadora... hay de todo. En todas las fases de la oposición pasa.

FranBU

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2018
Felicitaciones
13
Como dicen los compis, que hagan trampas así me exijo más pensando que voy peor. Lo importante es acostarse sabiendo que estás dando lo máximo sin trolear. Yo no podría dormir tras hacer los simulacros a calculadora... hay de todo. En todas las fases de la oposición pasa.
Y por desgracia, una vez pasada la oposición seguirá así compi!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior