Os voy a contar un pequeño relato que ha pasado hoy.
Seguramente haya algún involucrado, aludidos venid a mí.
Os pongo en contexto, hoy día 11 de junio, una pequeña academia ha realizado un simulacro en directo con 150 personas,
Constaba de 1 especifico de memoria, 1 de ordenar información y un Ómnibus.
Después de 1 rato de la corrección y de apuntar notas en un Google Drive, el profesor mencionó que la tabla de ordenar información era imposible sacar un 10, y que lo había hecho aposta para evitar esa gente que se dedica a desmoralizar o a mentir, autoengañarse etc. (Trolls en resumen)
En la tabla habíamos puesto la nota cerca de 110 personas. (40 personas supongo que no les intereso poner la nota o salieron con malas sensaciones)
Y de dicha tabla había 18 dieces... ( y otros tantos por encima del 9 que en un principio eran imposibles de sacar) Dejará de haber gente que se la jugo y le salio bien... Claro está.
Con esto quiero hacer una doble acción:
1º Criticar a aquellas personas que lo hayan hecho conscientemente con la intención de desmoralizar, para que hagan una reflexión autocrítica de si de verdad van a merecerse tener el día de mañana el derecho de que les llamen compañero (Siempre hay gente pisoteando cabezas, pero al menos yo morire con la moral tranquila)
2º Al resto de compañeros, que esos si les considero verdaderos compis, que no os desmoralicen, seguid con
psicos que se pueden, que no todas las notas son reales, que no superes una nota de corte no implica que el día D estés fuera, (Cuantos
test de teoría no habré pasado la media, y aquí estoy), y que quedaros con una conclusión de todo esto... 150 de los cuales 110 dicen notas.... Y de esos 110 mas de 20 (me atrevo a decir mas de 30, mienten)
Ale quien tenga la conciencia tranquila que descanse, el que no... aprieta que llega el día de
psicos y no vas tan bien como dices ir....