• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
167 contagios en un día.

Igual se descontagian mañana, que ya hemos visto a gente volver del otro barrio.

Ahora en serio, cualquier cifra hay que cogerla con pinzas. Y más en serio, si en España hubiese que confinarse otra vez en julio, los niveles de pobreza que se alcanzarían serían de tal calibre que en vez del psicotécnico nos tendríamos que preocupar de que alguien no nos asalte para robarnos las bolsas de la compra.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Os voy a contar un pequeño relato que ha pasado hoy.
Seguramente haya algún involucrado, aludidos venid a mí.

Os pongo en contexto, hoy día 11 de junio, una pequeña academia ha realizado un simulacro en directo con 150 personas,

Constaba de 1 especifico de memoria, 1 de ordenar información y un Ómnibus.

Después de 1 rato de la corrección y de apuntar notas en un Google Drive, el profesor mencionó que la tabla de ordenar información era imposible sacar un 10, y que lo había hecho aposta para evitar esa gente que se dedica a desmoralizar o a mentir, autoengañarse etc. (Trolls en resumen)

En la tabla habíamos puesto la nota cerca de 110 personas. (40 personas supongo que no les intereso poner la nota o salieron con malas sensaciones)
Y de dicha tabla había 18 dieces... ( y otros tantos por encima del 9 que en un principio eran imposibles de sacar) Dejará de haber gente que se la jugo y le salio bien... Claro está.

Con esto quiero hacer una doble acción:
1º Criticar a aquellas personas que lo hayan hecho conscientemente con la intención de desmoralizar, para que hagan una reflexión autocrítica de si de verdad van a merecerse tener el día de mañana el derecho de que les llamen compañero (Siempre hay gente pisoteando cabezas, pero al menos yo morire con la moral tranquila)
2º Al resto de compañeros, que esos si les considero verdaderos compis, que no os desmoralicen, seguid con psicos que se pueden, que no todas las notas son reales, que no superes una nota de corte no implica que el día D estés fuera, (Cuantos test de teoría no habré pasado la media, y aquí estoy), y que quedaros con una conclusión de todo esto... 150 de los cuales 110 dicen notas.... Y de esos 110 mas de 20 (me atrevo a decir mas de 30, mienten)

Ale quien tenga la conciencia tranquila que descanse, el que no... aprieta que llega el día de psicos y no vas tan bien como dices ir....

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Os voy a contar un pequeño relato que ha pasado hoy.
Seguramente haya algún involucrado, aludidos venid a mí.

Os pongo en contexto, hoy día 11 de junio, una pequeña academia ha realizado un simulacro en directo con 150 personas,

Constaba de 1 especifico de memoria, 1 de ordenar información y un Ómnibus.

Después de 1 rato de la corrección y de apuntar notas en un Google Drive, el profesor mencionó que la tabla de ordenar información era imposible sacar un 10, y que lo había hecho aposta para evitar esa gente que se dedica a desmoralizar o a mentir, autoengañarse etc. (Trolls en resumen)

En la tabla habíamos puesto la nota cerca de 110 personas. (40 personas supongo que no les intereso poner la nota o salieron con malas sensaciones)
Y de dicha tabla había 18 dieces... ( y otros tantos por encima del 9 que en un principio eran imposibles de sacar) Dejará de haber gente que se la jugo y le salio bien... Claro está.

Con esto quiero hacer una doble acción:
1º Criticar a aquellas personas que lo hayan hecho conscientemente con la intención de desmoralizar, para que hagan una reflexión autocrítica de si de verdad van a merecerse tener el día de mañana el derecho de que les llamen compañero (Siempre hay gente pisoteando cabezas, pero al menos yo morire con la moral tranquila)
2º Al resto de compañeros, que esos si les considero verdaderos compis, que no os desmoralicen, seguid con psicos que se pueden, que no todas las notas son reales, que no superes una nota de corte no implica que el día D estés fuera, (Cuantos test de teoría no habré pasado la media, y aquí estoy), y que quedaros con una conclusión de todo esto... 150 de los cuales 110 dicen notas.... Y de esos 110 mas de 20 (me atrevo a decir mas de 30, mienten)

Ale quien tenga la conciencia tranquila que descanse, el que no... aprieta que llega el día de psicos y no vas tan bien como dices ir....
Felicidades a los que obtuvieron un 7,6 en el de información, era la máxima nota que se podría sacar... Por lo tanto tendríais un 10. Todo el que ha sacado más de un 7,6 se ha inventado datos. Y... mensaje para ti. Sí, tú, el que has sacado un 10 diciendo que sí se podía... En caso de que te inventes algún dato o interpretes alguna instrucción para poder acabarle... Que sepas que la pregunta 22, te daría como incorrecta, por lo tanto tendrías 24 bien y 1 mal, por lo que incluso inventando datos sería imposible sacar más de un 9,46. Un beso fuerte para todos, jajaja.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Yo no entiendo a esa gente, es que no le encuentro ninguna explicación de verdad... a mi es que me da igual ni me da rabia porque ellos mismo se están engañando, lo que me causa es incluso pena porque tengan la autoestima tan baja que tengan la necesidad de hacer eso... y esas personas van a portar un arma, me preocupa

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Yo siempre he dicho que no creía en los fantasmas hasta que empecé la oposición, esa gente lo hace para que todos piensen lo genial que es, recuerdo que en mi clase de teoría había 2 que siempre decían que sacaban 7 y 8 en simulacros en papel, claro mi cara con mi 5 y poco.... Y mira ahora ellos, pidiendo tickets en la 37, con esto quiero decir que cada uno sabe el esfuerzo que lleva, y que de lo que te cuentan quítale 2 puntos.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Yo estoy segurisimo que desafío ñ pone el examen oficial en su plataforma y el corte sería más alto que si se hiciese el día D, ya no por nervios, por los piratas que hay en el curso porque cada vez que una plataforma pone trampas ya sea 2x con el de memoria, la academia que nombra el compañero e incluso desafío ñ con el vocabulario el texto la tabla, etc. Esos piratas no tendrías escapatoria el día D

El examen de oficial del texto aquí todo el mundo diciendo que menuda dificultad que eso como mucho el corte no pasaría con el omnibus del 3 que tal y cual y hace desafío ñ uno calcado y unas nota as de la hostia, eso sí el texto lo tienes antes del examen... Y ojo no todos los que tienen notazas han hecho trampas y no todos los que tienen mala nota tampoco lo han hecho de manera limpia pero lo que estoy seguro es que ese examen lo ponen el día D y no se queda el corte en un 3,20 pero no de coña

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Esa gente que hace trampas caerán por su propio peso y tendrán una inseguridad tan grande el día que hagan el examen, que dudarán de hasta como se transcribe el DNI en la hoja de respuestas.
Por eso tranquilidad, los que lo hemos hecho siguiendo las reglas del juego no tendremos esa losa pesada el día de la verdad!

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
En esta fase no entiendo este tipo de actitudes, de verdad. Engañarse a uno mismo para desmoralizar a compañeros. Qué pena!!!

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Me parece increíble que la gente se autoengañe subiéndose las notas o falseando exámenes en las plataformas, pero tampoco me sorprende en fin, es lo que hay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior