• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
No, yo entiendo que comparten sede los que lo hacen en Madrid de la 36 y los de oficial, que esos imagino que sí lo harán todos en Madrid, pero ni idea de si es así.
Es que como depol pone que los de oficial lo van a hacer en varias sedes descentralizadas....ni idea haja
A ver si pronto tenemos noticias!

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo estoy en niveles de desesperación que me creo todo, echo de menos hasta a los iluminados de la etapa pre notas de la entrevista.
Yo espero equivocarme pero viendo la antelación con la que avisaron para el examen teórico (13 de noviembre siendo el examen el 30), hasta mediados de la semana del 22 en adelante no esperaría que publicasen la fecha del examen.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Esta misma mañana DEPOL ha hecho público que la realización de la siguiente prueba de la convocatoria de ascenso a Oficial tendrá lugar el 11 de julio y hace escasos minutos JUPOL ha publicado en Twitter que los policías alumnos de la promoción XXXV iniciarán el periodo de prácticas en septiembre. Parece que hay movimiento...

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Me pasa exactamente igual, se está haciendo muy cuesta arriba esto ya...
Ojalá si, a ver si nos lo quitamos pronto!

Si el problema ya llegado a este punto es que se mejora muy poco o nada... llevamos desde diciembre haciendo psicotécnicos y estamos saturados... y por hacerte 4 o 5 ómnibus al día no vas a mejorar mucho...

Sería una situación sin precedentes, podría pasar cualquier cosa 🤣
Hasta que te pescarán a los suspensos y no convocaran plazas este año jajajajaja.... Vamos a dejarlo que nos vamos a calentar y al final nos llaman la atención.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior