- Unido
- 31 Ene 2018
- Felicitaciones
- 751

Esto quiere decir que lo hacemos todos en madrid?Según Depol la idea es compartir sede, que me parece lógico. Eso junto a que sea a las 12:30... A ver si nos cae el regalo pronto.

Esto quiere decir que lo hacemos todos en madrid?![]()
Es que como depol pone que los de oficial lo van a hacer en varias sedes descentralizadas....ni idea hajaNo, yo entiendo que comparten sede los que lo hacen en Madrid de la 36 y los de oficial, que esos imagino que sí lo harán todos en Madrid, pero ni idea de si es así.

de depol me creo los 2/3 de la 1/4 de la mitad del 50% de NADA!

Yo espero equivocarme pero viendo la antelación con la que avisaron para el examen teórico (13 de noviembre siendo el examen el 30), hasta mediados de la semana del 22 en adelante no esperaría que publicasen la fecha del examen.Yo estoy en niveles de desesperación que me creo todo, echo de menos hasta a los iluminados de la etapa pre notas de la entrevista.

Ojalá pero olvidate¿En esta fase nadie habla de aprobado general? ¿Modificar las bases via RD para aumentar el número de plazas para que entremos todos?

Odín te oiga¿En esta fase nadie habla de aprobado general? ¿Modificar las bases via RD para aumentar el número de plazas para que entremos todos?

Me pasa exactamente igual, se está haciendo muy cuesta arriba esto ya...
Ojalá si, a ver si nos lo quitamos pronto!

De pronto como que parece que queda lejos todo aquello ¿verdad?¿En esta fase nadie habla de aprobado general? ¿Modificar las bases via RD para aumentar el número de plazas para que entremos todos?

Salvo rebrote, dudo que ocurriera eso..De pronto como que parece que queda lejos todo aquello ¿verdad?

Ni con un rebrote ocurriría nada de eso.Salvo rebrote, dudo que ocurriera eso..

Sería una situación sin precedentes, podría pasar cualquier cosaNi con un rebrote ocurriría nada de eso.

Hasta que te pescarán a los suspensos y no convocaran plazas este año jajajajaja.... Vamos a dejarlo que nos vamos a calentar y al final nos llaman la atención.Sería una situación sin precedentes, podría pasar cualquier cosa![]()

No me jodas Piro no me jodas.Hasta que te pescarán a los suspensos y no convocaran plazas este año jajajajaja.... Vamos a dejarlo que nos vamos a calentar y al final nos llaman la atención.

Es una situación sin precedentes, a lo mejor entramos en anarquía y no tenemos policía.No me jodas Piro no me jodas.