• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
44
Buenas compis,

Acabo de terminar el curso 2 de desafío Ñ y actualmente estoy inmerso también en su curso 4 de psicotécnicos. Parece que va para largo y estoy pensando en pillarme otro curso más, estoy dudando entre el 1 para afianzar lo más básico dado que las retros de desafío son muy buenas, o el 3.

¿Alguien que haya hecho ambos y pueda darme luz?

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
15
Buenas compis,

Acabo de terminar el curso 2 de desafío Ñ y actualmente estoy inmerso también en su curso 4 de psicotécnicos. Parece que va para largo y estoy pensando en pillarme otro curso más, estoy dudando entre el 1 para afianzar lo más básico dado que las retros de desafío son muy buenas, o el 3.

Yo tengo los cuatro, y en general están muy bien, no te puedo recomendar uno en concreto, todos están bastante completos

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Duda que me surge en un rato entre test y test, si realmente la fecha de examen es el 11 de julio, y se publicó el boe el 18 de mayo con la reanudación de plazos, ¿que podría pasar con el tema de los 45 días entre pruebas? Cuentan como días naturales y se pasarían en el plazo.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Al final la pregunta esa de que habían hermanos y que cuanto le tocaba al segundo o así, era 48 al final? Que tenía el doble o algo asi

Al final la pregunta esa de que habían hermanos y que cuanto le tocaba al segundo o así, era 48 al final? Que tenía el doble o algo asi
Jajaja nada no eran hermanos eran números, es que no vi que se podía corregir ya

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
75
Buenas compis,

Todavía te puedes matricular en los cursos 2 y 3 de desafio ñ?

Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
18
Buenas compis,

El 1 a mi personalmente se me haría muy pesado llegados a este punto, exámenes largos de solo una tipología (ecuaciones, figuras, vocabulario...) si quieres reforzar cada destreza al máximo coge ese, pero satura más un examen de ese modulo que 3 exámenes de otro. Supongo que también dependerá de cada uno! Un saludo

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
44
Todavía te puedes matricular en los cursos 2 y 3 de desafio ñ?

Sii

El 1 a mi personalmente se me haría muy pesado llegados a este punto, exámenes largos de solo una tipología (ecuaciones, figuras, vocabulario...) si quieres reforzar cada destreza al máximo coge ese, pero satura más un examen de ese modulo que 3 exámenes de otro. Supongo que también dependerá de cada uno! Un saludo
Muchas gracias compi por tu opinión. Al final me he decantado por el 1 precisamente para eso, para poder perfeccionar un poco cada tipo de ejercicio y bajar los fallos en los omnibus. Espero que me salga bien la estrategia.

Última edición por un moderador:
Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
¿Sabéis hasta que fecha se podía presentar el recurso?

Un saludo y ánimo.

MR824

Veterano
Unido
26 Feb 2020
Felicitaciones
8
Bueno pues las pruebas de oficial para el 11 de julio, el 26 de junio se incorporan a Ávila las dos promociones de Ejecutiva y el 6 de julio los de la XXXV en cinco tandas. Ya solo quedamos nosotros...

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Bueno pues las pruebas de oficial para el 11 de julio, el 26 de junio se incorporan a Ávila las dos promociones de Ejecutiva y el 6 de julio los de la XXXV en cinco tandas. Ya solo quedamos nosotros...
Pues sí totalmente... véis posible que pueda ser antes del 11 de julio? En plan el día 4 porque el 27 lo veo ya muy precipitado.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
El problema es lo que dijo alguien hace unos días, si vemos la antelación con la que anunciaron el examen de teoría y ortografía, igual nos quedan dos semanas hasta la fecha.
Sí, fui yo. Pondría la mano en el fuego porque sabremos fecha oficial alrededor del 22 de junio, aún así creo que es “obvio” que el examen es el 11 de julio.

46A299C1-DAC0-4377-B32E-193831DEEB30.jpeg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior