• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
50
Yo lo he hecho , no he sacado un 10 ni un 9, pero habiendo hecho la tabla y pensaba que bien me queda un 8, ya te digo que trampas no he hecho, , pero haciendo trampas nadie gana, de hecho dejé una en blanco porque no me cuadraba.

Lo mismo te digo que la gente que siempre saca dieces en Desafio me huele raro pero bueno.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Os voy a contar un pequeño relato que ha pasado hoy.
Seguramente haya algún involucrado, aludidos venid a mí.

Os pongo en contexto, hoy día 11 de junio, una pequeña academia ha realizado un simulacro en directo con 150 personas,

Constaba de 1 especifico de memoria, 1 de ordenar información y un Ómnibus.

Después de 1 rato de la corrección y de apuntar notas en un Google Drive, el profesor mencionó que la tabla de ordenar información era imposible sacar un 10, y que lo había hecho aposta para evitar esa gente que se dedica a desmoralizar o a mentir, autoengañarse etc. (Trolls en resumen)

En la tabla habíamos puesto la nota cerca de 110 personas. (40 personas supongo que no les intereso poner la nota o salieron con malas sensaciones)
Y de dicha tabla había 18 dieces... ( y otros tantos por encima del 9 que en un principio eran imposibles de sacar) Dejará de haber gente que se la jugo y le salio bien... Claro está.

Con esto quiero hacer una doble acción:
1º Criticar a aquellas personas que lo hayan hecho conscientemente con la intención de desmoralizar, para que hagan una reflexión autocrítica de si de verdad van a merecerse tener el día de mañana el derecho de que les llamen compañero (Siempre hay gente pisoteando cabezas, pero al menos yo morire con la moral tranquila)
2º Al resto de compañeros, que esos si les considero verdaderos compis, que no os desmoralicen, seguid con psicos que se pueden, que no todas las notas son reales, que no superes una nota de corte no implica que el día D estés fuera, (Cuantos test de teoría no habré pasado la media, y aquí estoy), y que quedaros con una conclusión de todo esto... 150 de los cuales 110 dicen notas.... Y de esos 110 mas de 20 (me atrevo a decir mas de 30, mienten)

Ale quien tenga la conciencia tranquila que descanse, el que no... aprieta que llega el día de psicos y no vas tan bien como dices ir....

Me parece legítima tu opinión, siempre hay aspectos que se pueden mejorar. No obstante lo anterior, podrías decir el nombre de la academia, indicar que ha sido COMPLETAMENTE GRATUITO o, simplemente, dar las gracias. Una academia ha puesto a disposición de cualquiera sus recursos, su tiempo y sus conocimientos sin pedir nada a cambio. El profesor, que es subinspector del CNP, ha estado durante casi dos horas con los opositores sin pedir un solo céntimo que menos que agradecerlo.

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Yo le diría a esos Trolls (u "opositores julais" como los llama mi compi @Adiane ), que se preocupen y mucho, porque a pesar de que las medias y cortes de los simulacros quedan hinchados por culpa de ellos, somos muchos los que los pasamos sin hacer trampa, y eso nos da bastante tranquilidad y confianza.
A ver si ellos son capaces en el examen oficial, y tienen suficiente confianza para afrontarlo, sabiendo que sin hacer trampas, quizás no hubieran pasado esos cortes.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Me parece legítima tu opinión, siempre hay aspectos que se pueden mejorar. No obstante lo anterior, podrías decir el nombre de la academia, indicar que ha sido COMPLETAMENTE GRATUITO o, simplemente, dar las gracias. Una academia ha puesto a disposición de cualquiera sus recursos, su tiempo y sus conocimientos sin pedir nada a cambio. El profesor, que es subinspector del CNP, ha estado durante casi dos horas con los opositores sin pedir un solo céntimo que menos que agradecerlo.
Pues precisamente no he dicho nada por que no quiero que ningún aspecto negativo se asocie a dicha Academia, ya que no estaba haciendo ninguna critica a la Academia en si, sino a los opositores que han participado, la academia es Legapol, pero ya sabemos cómo es la gente y si digo algo malo de como han actuado los opositores, lo iban a asociar a dicha Academia...

Desde luego que muchas gracias a Legapol y el esfuerzo que han hecho por estar 2 horas completamente gratis, pero no me parece tampoco digno que se les recordase por descubrir la faceta de mentirosos de muchos de sus participantes... Ya que no toda publicidad es buena...

Repito no quiero que se asocie nada de lo malo a la Academia, ya que la culpa no ha sido de ellos.
Les estoy muy Agradecido.

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Qué paradójico todo.
Por un lado me da repulsión, porque a mí también me ha pasado de sentirme desmoralizado (en una academia cuyo nombre no mencionaré, pero en la cual me parece que también hay más de una oveja negra maliciosa), y por otro me alegra leer a la gente de aquí.
Ojalá todo vaya bien y pueda compartir el uniforme con vosotros

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Esa gente que hace trampas caerán por su propio peso y tendrán una inseguridad tan grande el día que hagan el examen, que dudarán de hasta como se transcribe el DNI en la hoja de respuestas.
Por eso tranquilidad, los que lo hemos hecho siguiendo las reglas del juego no tendremos esa losa pesada el día de la verdad!

Un fallito en el DNI a más de uno de esta gente no le vendría mal desde luego. Sería la criba más útil que puede hacer este examen.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Por alguna razón yo no entraba en el corte de los psicos de la web de promoción interna.... malditos troles.

Pasa lo mismo en desafíoÑ, se puede hacer un examen sin tiempo y claro, así puedes empalmar 10 tras 10...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Os voy a contar un pequeño relato que ha pasado hoy.
Seguramente haya algún involucrado, aludidos venid a mí.

Os pongo en contexto, hoy día 11 de junio, una pequeña academia ha realizado un simulacro en directo con 150 personas,

Constaba de 1 especifico de memoria, 1 de ordenar información y un Ómnibus.

Después de 1 rato de la corrección y de apuntar notas en un Google Drive, el profesor mencionó que la tabla de ordenar información era imposible sacar un 10, y que lo había hecho aposta para evitar esa gente que se dedica a desmoralizar o a mentir, autoengañarse etc. (Trolls en resumen)

En la tabla habíamos puesto la nota cerca de 110 personas. (40 personas supongo que no les intereso poner la nota o salieron con malas sensaciones)
Y de dicha tabla había 18 dieces... ( y otros tantos por encima del 9 que en un principio eran imposibles de sacar) Dejará de haber gente que se la jugo y le salio bien... Claro está.

Con esto quiero hacer una doble acción:
1º Criticar a aquellas personas que lo hayan hecho conscientemente con la intención de desmoralizar, para que hagan una reflexión autocrítica de si de verdad van a merecerse tener el día de mañana el derecho de que les llamen compañero (Siempre hay gente pisoteando cabezas, pero al menos yo morire con la moral tranquila)
2º Al resto de compañeros, que esos si les considero verdaderos compis, que no os desmoralicen, seguid con psicos que se pueden, que no todas las notas son reales, que no superes una nota de corte no implica que el día D estés fuera, (Cuantos test de teoría no habré pasado la media, y aquí estoy), y que quedaros con una conclusión de todo esto... 150 de los cuales 110 dicen notas.... Y de esos 110 mas de 20 (me atrevo a decir mas de 30, mienten)

Ale quien tenga la conciencia tranquila que descanse, el que no... aprieta que llega el día de psicos y no vas tan bien como dices ir....

El corte de los demás examenes cual hasido??

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Media 6,172
Corte (77%) 5,148
muchas gracias! yo es que no lo hice, en verdad no pensaba hacerlo básicamente por lo que ha pasado y pasa con muchos otros simulacros, al final ves notas de locura y te desmotivas por culpa de unos pocos pero bueno al final pequé. Lo hice preavisado de lo de la tabla y no me pasaron el de memoria, este fueron notas bajas que han bajado la media o algo? porque yo en el omnibus solo conseguí un 6,4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior