• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hola!!
Cuantos psicos os estáis haciendo al día más o menos? Yo es que me estoy empezando a saturar ya, cada vez me salen peor y me vengo abajo... No sé si soy la única a la que le pasa.😓
Yo pensaba que nunca me iba a cansar porque me parecía un juego hacer psicos, ahora cada vez que me siento a hacer psicos me da dolor de cabeza. Llega un punto en el que se mejora muy poco a poco, te saturas y suerte si sacas un par de horas efectivas..
Algunos días hago más, otros menos pero de media haré unos 4 test diarios. Ojalá fuese mañana el examen 🤦🏻‍♂️

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Yo pensaba que nunca me iba a cansar porque me parecía un juego hacer psicos, ahora cada vez que me siento a hacer psicos me da dolor de cabeza. Llega un punto en el que se mejora muy poco a poco, te saturas y suerte si sacas un par de horas efectivas..
Algunos días hago más, otros menos pero de media haré unos 4 test diarios. Ojalá fuese mañana el examen 🤦🏻‍♂️
Me pasa exactamente igual, se está haciendo muy cuesta arriba esto ya...
Ojalá si, a ver si nos lo quitamos pronto!

NBM

Unido
31 Dic 2019
Felicitaciones
4
En las mismas me hallo yo también.
A ver si sacan convocatoria de una santa vez
Igual no es lo mejor pero a mí me funciona, antes hacía muchos más que ahora, ahora mismo me estoy haciendo solamente 2 tests al día, pero no descanso, de lunes a domingo, y saco mejores notas que haciendo 5 horas al día de lunes a viernes como hacía antes... La clave creo que es no fundir la cabeza, que todavía falta un mes apróx.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Hola!!
Cuantos psicos os estáis haciendo al día más o menos? Yo es que me estoy empezando a saturar ya, cada vez me salen peor y me vengo abajo... No sé si soy la única a la que le pasa.😓
Tranquila. Aquí uno que hizo un test el otro día en el que sacó menos nota que cuando lo hizo por primera vez hace 3 meses. Hay que tener cuidado con lo que se desea... por los que decíais que era muy precipitado el 28 de marzo jajaja. En fin, no nos queda otra que aguantar.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Tranquila. Aquí uno que hizo un test el otro día en el que sacó menos nota que cuando lo hizo por primera vez hace 3 meses. Hay que tener cuidado con lo que se desea... por los que decíais que era muy precipitado el 28 de marzo jajaja. En fin, no nos queda otra que aguantar.
Pfff me consuela escucharos porque ya pensaba que era cosa mía. Mucho ánimo a todos. Espero que nos podamos conocer en la escuela🤞

Unido
26 Nov 2018
Felicitaciones
50
Buenos días!!!!! sabéis cuando ponen la media del simulacro de ayer???? He entrado en la plataforma y no había nada, imagino que aún es pronto pero por si alguien me puede arrojar algo de luz.
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior