¿Creéis qué la semana que viene tendremos fecha ya? Quizá esperan a que toda España esté en fase 2

Buenos días, acaba de subir DEPOL un comunicado diciendo que todo apunta a que los supuestos de oficiales se convocarán para el 11 de julio.
Desde la ignorancia, influiría en algo a “nuestra fecha” ? Es decir, podrían realizarse ambos ejercicios el mismo día ?.
Gracias.

Según comentaban ya no era tanto por las fases en sí si no por la disponibilidad de las aulas, no ?Yo firmo que lo retrasen a cuando les apetezca, pero que me digan cuándo lo hacemos
A ver si los cambios de fase de esta semana tienen algo que ver...

Yo creo que si oficiales se examinan el día 11 la fecha nuestra es otra, a lo mejor alguna de las que decían antes. El mismo día nunca ha pasadoBuenos días, acaba de subir DEPOL un comunicado diciendo que todo apunta a que los supuestos de oficiales se convocarán para el 11 de julio.
Desde la ignorancia, influiría en algo a “nuestra fecha” ? Es decir, podrían realizarse ambos ejercicios el mismo día ?.
Gracias.

A ver si alguien desde dentro puede arrojarnos luz, yo creo que ellos no se examinan en universidades si no en centros policiales y por tanto “podría” ser compatible, pero hablo desde el desconocimiento.Es excluyente una prueba de oficiales con la de basica? creo que ellos no necesitan una universidad... no se

Juraria que ellos se examinan en Carabanchel, pero no se si es cierto del todoA ver si alguien desde dentro puede arrojarnos luz, yo creo que ellos no se examinan en universidades si no en centros policiales y por tanto “podría” ser compatible, pero hablo desde el desconocimiento.

La PAU es 6, 7, 8 y 9, creo que no afectaría el fin de semana para que pudiésemos hacerlo el 11.18 de julio lo nuestro. El 4 de julio esas semana es la PAU y lo tendrán más difícil para cuadrar.

Y no en todos sitios en Castilla y León es 1,2 y 3 así que yo sigo confiando en el 11, esperemos ...La PAU es 6, 7, 8 y 9, creo que no afectaría el fin de semana para que pudiésemos hacerlo el 11.

Era casi seguro que iba a ser descentralizado, pero capaz que alquilen el doble de aulas en somosaguas comparado con biodata para reducir el aforo y hacerlo solo en MadridNo entiendo lo de "se está buscando una sede" ¿Es que no lo van a descentralizar o que?![]()

Pues si, que a mi no me queda cerca jajaja¿Con cuánta antelación mínima deberían sacar la fecha? Porque en caso de que finalmente sea centralizado en Madrid, habrá gente que tenga que organizar el viaje

Academia Nacional en su último comunicado dijo textualmente: “ las circunstancias hacen que el examen de psicotécnicos de la XXXVI pase a ser el día 11 de julio en sedes descentralizadas “.Si no recuerdo mal lo de Academia Nacional daba a entender que estaban pendiente de alguna sede en concreto. Lo de Depol da a entender que es una única sede.
Yo creo que la cordura me dura como mucho un par de semanas más.

Academia Nacional en su último comunicado dijo textualmente: “ las circunstancias hacen que el examen de psicotécnicos de la XXXVI pase a ser el día 11 de julio en sedes descentralizadas “.
No sé yo ahí interpreto afirmación y no suposición como creo que hace Depol, pero ya dudo hasta de mi nombre.