• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
¿Creéis qué la semana que viene tendremos fecha ya? Quizá esperan a que toda España esté en fase 2

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Buenos días, acaba de subir DEPOL un comunicado diciendo que todo apunta a que los supuestos de oficiales se convocarán para el 11 de julio.

Desde la ignorancia, influiría en algo a “nuestra fecha” ? Es decir, podrían realizarse ambos ejercicios el mismo día ?.

Gracias.

Yo firmo que lo retrasen a cuando les apetezca, pero que me digan cuándo lo hacemos 🤣

A ver si los cambios de fase de esta semana tienen algo que ver...

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo firmo que lo retrasen a cuando les apetezca, pero que me digan cuándo lo hacemos 🤣

A ver si los cambios de fase de esta semana tienen algo que ver...
Según comentaban ya no era tanto por las fases en sí si no por la disponibilidad de las aulas, no ?
Yo más retrasos no firmo que a este paso llego a los psicotécnicos con serrín en el cerebro🤣

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Buenos días, acaba de subir DEPOL un comunicado diciendo que todo apunta a que los supuestos de oficiales se convocarán para el 11 de julio.

Desde la ignorancia, influiría en algo a “nuestra fecha” ? Es decir, podrían realizarse ambos ejercicios el mismo día ?.

Gracias.
Yo creo que si oficiales se examinan el día 11 la fecha nuestra es otra, a lo mejor alguna de las que decían antes. El mismo día nunca ha pasado

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Es excluyente una prueba de oficiales con la de basica? creo que ellos no necesitan una universidad... no se
A ver si alguien desde dentro puede arrojarnos luz, yo creo que ellos no se examinan en universidades si no en centros policiales y por tanto “podría” ser compatible, pero hablo desde el desconocimiento.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
¿Con cuánta antelación mínima deberían sacar la fecha? Porque en caso de que finalmente sea centralizado en Madrid, habrá gente que tenga que organizar el viaje

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si no recuerdo mal lo de Academia Nacional daba a entender que estaban pendiente de alguna sede en concreto. Lo de Depol da a entender que es una única sede.

Yo creo que la cordura me dura como mucho un par de semanas más.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Si no recuerdo mal lo de Academia Nacional daba a entender que estaban pendiente de alguna sede en concreto. Lo de Depol da a entender que es una única sede.

Yo creo que la cordura me dura como mucho un par de semanas más.
Academia Nacional en su último comunicado dijo textualmente: “ las circunstancias hacen que el examen de psicotécnicos de la XXXVI pase a ser el día 11 de julio en sedes descentralizadas “.

No sé yo ahí interpreto afirmación y no suposición como creo que hace Depol, pero ya dudo hasta de mi nombre.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Academia Nacional en su último comunicado dijo textualmente: “ las circunstancias hacen que el examen de psicotécnicos de la XXXVI pase a ser el día 11 de julio en sedes descentralizadas “.

No sé yo ahí interpreto afirmación y no suposición como creo que hace Depol, pero ya dudo hasta de mi nombre.

Es verdad, creo que me lié porque dijeron que no era el 4 por problemas en una sede...

Después del horror de la espera por la nota de la entrevista pensaba que esto lo iba a llevar mejor, pero qué va... Estoy ya que me subo por las paredes!

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Pero a ver, si se hace en una misma sede hay que buscar un sitio que permita la distancia de dos metros entre las 2.500 personas, yo creo que lo más sensato es hacerlo descentralizado no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior