• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
En valencia 80 plazas sin cubrir y valencia es muy solicitada eh.. a mi tambien me ha sorprendido.. si llego a aprobar sicos en la 34 ahora estaria en mi casa de jurado :(
Pues muchas papeletas hubieras tenido aunque también hay 3100 aspirantes intentado evitar Cat y Madrid eh... seguro que vuelan el día que lo soliciten.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Yo la verdad que con los destinos aún no me entero, por qué está tan mal distribuido? Uno de Madrid en Málaga y viceversa.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Y para las prácticas como va el tema de elegir?
Para las prácticas sólo cuenta la nota de Ávila.

Y para las prácticas como va el tema de elegir?
Aunque creo que te refieres a dónde salen plazas, no? Salen en casi todas las comisarías de España, la mayoría de gente no tiene problemas en ir destinados a sus lugares de origen, o allí donde quieran.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Si gracias! A eso me refería, si está fácil elegir
También depende del destino, claro. Hay plantillas que vuelan, como es el caso de Torrent, en Valencia.

Pero si estudias y no vas al extraordinario, deberías poder ir donde quieras, o cerca. En las prácticas, insisto, de jurado ya es otro tema para otro día. xD

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
También depende del destino, claro. Hay plantillas que vuelan, como es el caso de Torrent, en Valencia.

Pero si estudias y no vas al extraordinario, deberías poder ir donde quieras, o cerca. En las prácticas, insisto, de jurado ya es otro tema para otro día. xD

Lo de Torrent es por jurispol valencia para ejecutiva o como va eso

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Aquello no es ninguna broma... Es un sitio muy jodido porque prácticamente toda la comarca vive del hachis y del tabaco, es muy normal que te sigan coches, que pares peña por la calle y te digan que “Tu coche es un tal modelo cual ¿verdad?”, piras peligrosas, barriadas chungas... En lo que son llamadas o volumen de curro es tranquilo, pero aquello es tierra comanche, no te voy a decir que sea el País Vasco de los 80 porque estaría mintiendo, pero es cierto que notas la presión porque tu eres el que pone trabas a su modo de vida.
Por cierto @Piroclastico, Algeciras es como la Línea? Pasan cosas similares? O es otro cantar?

Por cierto, eso de que te siguen que te refieres cuando estás trabajando o una vez que acabas tú jornada de trabajo?

Cuanto menos inquietante.

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Por cierto @Piroclastico, Algeciras es como la Línea? Pasan cosas similares? O es otro cantar?

Por cierto, eso de que te siguen que te refieres cuando estás trabajando o una vez que acabas tú jornada de trabajo?

Algeciras parecido, van de la mano.
El problema de esas zonas es que el trabajo das por hecho que los malos no lo van a separar de tu vida personal y el tiempo que estés allí pues puede hacerse duro. Depende de cada uno obviamente

La diferencia lo marca sobretodo el ir con familia o ir solo, no es lo mismo, a ti no se atreven.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Algeciras parecido, van de la mano.
El problema de esas zonas es que el trabajo das por hecho que los malos no lo van a separar de tu vida personal y el tiempo que estés allí pues puede hacerse duro. Depende de cada uno obviamente

La diferencia lo marca sobretodo el ir con familia o ir solo, no es lo mismo, a ti no se atreven.
Parece que lo más factible sería currar ahí y vivir en otro sitio. Crees que por el hecho de ser policía no le harían nada pero a la familia sí?

Fuera de servicio, insisto en que no es ninguna broma.
Algeciras no lo conozco, sólo te puedo hablar de La Línea

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
8
Buenos dias, he entrado en la web de la policia y he visto que esta publicado el listado definitivo. No se el tiempo que lleva publicado ya que no he entrado desde el dia de las notas.
Sabeis si se confirman los 3280 APTOS??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior