- Unido
- 12 Sep 2015
- Felicitaciones
- 708

No, no compensa muy repetitivos y mucha morralla se dispersan bastante solo tienen los oficiales como otras academias. Pierde bastante en la última fase de preparación. No elegiría ofipol para entrevista y sicotecnicos son de lo peorcito.Los psicos de ofipol esta bien compis?

Pues yo pensaba que ofipol tenía buen material de psicos...plataforma con videos explicativos, tutor online...No, no compensa muy repetitivos y mucha morralla se dispersan bastante solo tienen los oficiales como otras academias. Pierde bastante en la última fase de preparación. No elegiría ofipol para entrevista y sicotecnicos son de lo peorcito.

Y así es. Muy buena plataforma, con muchos test y muy variados, y todos disponibles aunque haya pasado un mes, se pueden descargar, tienes videos explicativos de los test, y acaban de actualizar y mejorar la plataforma. Puedes introducir tu nota de los test y compararte con los demás.Pues yo pensaba que ofipol tenía buen material de psicos...plataforma con videos explicativos, tutor online...

Doy fe y el profe es un crackOfipol es de lo mejor que puedes encontrar. Pero cogerlo a estas alturas no sé si rentará mucho...

A mi no me gusta el método de enseñanza prefiero otras plataformas. Para temario son los mejores pero en esta última fase no me gustan. El profesor de sicos es muy bueno pero la forma no lo comparto.

Como cuales compi? Un saludoA mi no me gusta el método de enseñanza prefiero otras plataformas. Para temario son los mejores pero en esta última fase no me gustan. El profesor de sicos es muy bueno pero la forma no lo comparto.

A ver, con ómnibus de 50 minutos... poco real, pero su temario para la teoría a mí al menos me parecía buenoOfipol es mas malo que el tabaco que te venden los chinos en la feria

Ofipol tiene un curso online de 150 euros de psicotécnicos, alguien lo tiene y puede decirme qué tal está??
Un
Cual recomiendas para psicos?No, no compensa muy repetitivos y mucha morralla se dispersan bastante solo tienen los oficiales como otras academias. Pierde bastante en la última fase de preparación. No elegiría ofipol para entrevista y sicotecnicos son de lo peorcito.

Es muy buen profesor no digo lo contrario pero a la hora de preparar el dia oficial no enseñan a afrontarlo. Se queda todo en el aire. Material si tienes pero lo suyo es que te enseñen a afrontar el examen como en la fase de temario que te hacen 500 simulacros y te pones en situación. En la fase de sicos vas en el limbo. No se como serán las otras academias pero para mi gusto DesafioÑ son muy eficaces muy buen precio y retroalimentaciones al grano con sus atajos que en ofipol no te enseñan. Inmejorable método de enseñanza todo bien enfocado y con un por qué. Suerte en este último empujón a todos!!
DESAFIO Ñ. Ya tuve muy buena experiencia en ortografía espero repetir esta vez!Cual recomiendas para psicos?

Me parece que ni tienes que renunciar ni tienes que indemnizar a nadie... En principio tu opositas y con la misma si sacas plaza entiendo que será como cuando te cambias de una administración a otra... Tu caso no es común pero yo por ejemplo conocí un Capitán que se pasó a CNP y que yo sepa no tuvo que renunciar a nadaHola buenas tardes,soy Guardia Civil destinado en Cataluña, el caso es que siempre he querido ser policía nacional pero por circunstancias acabe vestido de verde,conocéis de algún caso que fuese Guardia Civil y se pasara a la policía nacional?
Según tengo entendido tendría que renunciar a la plaza de Guardia Civil e indemnizar al Estado y me gustaría saber con que cantidad aproximada si conocéis algún caso que tuvo que indemnizar y podéis contarme,ya que no llevo los años suficientes para pedir una excedencia.
Un saludo y gracias.

Vale gracias por la respuesta, lo hablé con personal de la Guardia Civil y me dijeron que como no llevaba tres años desde que terminé las prácticas no podía pedir una excedencia y que tenía que renunciar a la plaza de Guardia Civil e indemnizar al Estado en conceptos de formación pero que ellos no sabían con que cantidad¿Sabes cuantos años llevaba de Capitán el que se pasó a CNP?Me parece que ni tienes que renunciar ni tienes que indemnizar a nadie... En principio tu opositas y con la misma si sacas plaza entiendo que será como cuando te cambias de una administración a otra... Tu caso no es común pero yo por ejemplo conocí un Capitán que se pasó a CNP y que yo sepa no tuvo que renunciar a nada

Creo recordar que la excelencia por servicio en otra administración no tiene ni tiempo de permanencia ni otra obligación. Además de que son reconocidos los derechos que hayas adquirido en la otra administración si alguna vez vuelves a la de origen.Vale gracias por la respuesta, lo hablé con personal de la Guardia Civil y me dijeron que como no llevaba tres años desde que terminé las prácticas no podía pedir una excedencia y que tenía que renunciar a la plaza de Guardia Civil e indemnizar al Estado en conceptos de formación pero que ellos no sabían con que cantidad¿Sabes cuantos años llevaba de Capitán el que se pasó a CNP?

Pregunte por esa excedencia,la de servicios en el sector público y al parecer no serviría porque al entrar como alumno en Ávila no tienes la condición de funcionario todavía,al menos eso me dijeron.Creo recordar que la excelencia por servicio en otra administración no tiene ni tiempo de permanencia ni otra obligación. Además de que son reconocidos los derechos que hayas adquirido en la otra administración si alguna vez vuelves a la de origen.

No tengo no idea de cuantos años llevaba, pero si te digo que unos militares que tenían un problema parecido al tuyo se informaron muy bien de esto y lo pusieron en un hilo no hace mucho, usa el buscador porque yo creo que es lo que más se puede acercar a lo que preguntasVale gracias por la respuesta, lo hablé con personal de la Guardia Civil y me dijeron que como no llevaba tres años desde que terminé las prácticas no podía pedir una excedencia y que tenía que renunciar a la plaza de Guardia Civil e indemnizar al Estado en conceptos de formación pero que ellos no sabían con que cantidad¿Sabes cuantos años llevaba de Capitán el que se pasó a CNP?