• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
La imagen que han puesto anteriormente de atlas oposiciones de twitter, en la que hacen referencia a un escrito del DGP indicando que se reanudan los plazos de la promoción 36 para el ingreso a la escala básica, yo al menos lo interpreto así..
Como dice el compañero habrá que contar desde el día 4 en tal caso, no desde la publicación del twitt, no dice que empiecen a contar desde hoy

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Buenas noches amantes de los psicos, quería trasladaros una duda ahora que estáis todos haciendo psicos como locos y es la siguiente, partiendo de que en la 36 me he quedado fuera por la orto con buena nota en temario, ¿Creéis que estoy haciendo el parguela en hacer un día a la semana psicotécnicos? Me explico, mi academia me facilita unos 4 psicos semanales con sus respectivas explicaciones, y básicamente lo que estoy haciendo, es verlos el domingo tranquilamente y voy anotando trucos y haciéndome mis propios apuntes, ya que el resto de semana con teoría, orto y físicas ya tengo bastante. Nose ya que me lo facilita la academia y un poco por miedo a que la 37 se pueda retrasar y luego que se acorten mucho los plazos entre una prueba y otra...así que nada os deseo mucha suerte y espero que me recibáis todos vosotros como policías alumnos en las físicas de la 37. Una foto con Juan faro después de hacer el 1000, yo jadeando y el haciéndose un doble bíceps sería épico...jajaja

Yo en la oposición he seguido la filosofía de Simeone, partido a partido. No pienses en la final cuando todavía estás en fase de grupos. Todos los ratos que saques para psicotécnicos, inviértelos en teoría u ortografía. Es mi consejo.

Confirmo que en la web de Policía NO hay fecha de psicotécnicos y SÍ hay opción COLORES.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
¿Es posible en plena desescalada, en la que unas provincias pasan de fase y otras no, convocar para la prueba psicotécnica? Yo creo que el 27 de junio, rumores incluidos, es la fecha idónea ya que, según los planes del Gobierno, la "nueva normalidad" comenzaría a partir del 25 de junio.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Como dice el compañero habrá que contar desde el día 4 en tal caso, no desde la publicación del twitt, no dice que empiecen a contar desde hoy
Vamos a ver, el día 4 de junio de 2019 pone, que es nuestra convocatoria , si empieza a contar desde hoy 45 días da como fecha el 27 de junio , el curso de DÑ está preparado para esa fecha también ,no nos volvamos a calentar que no ha cambiado nada

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
131
Bueno me he aventurado a decir que el plazo es desde el 4 ... y creo que se empieza a contar desde la publicación, que sería desde hoy, no? Entonces máximo ... el último fin de semana posible es el 20 de Junio, me parece precipitado que nos digan una fecha sin saber qué puede pasar a 2 semanas vista con todo el tema de la pandemia... pero por si acaso, hay que apretar más aún

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
¿Es posible en plena desescalada, en la que unas provincias pasan de fase y otras no, convocar para la prueba psicotécnica? Yo creo que el 27 de junio, rumores incluidos, es la fecha idónea ya que, según los planes del Gobierno, la "nueva normalidad" comenzaría a partir del 25 de junio.

Como han comentado, te pueden dar un justificante. Por esta y por muchas otras razones.

Vamos a ver, el día 4 de junio de 2019 pone, que es nuestra convocatoria , si empieza a contar desde hoy 45 días da como fecha el 27 de junio , el curso de DÑ está preparado para esa fecha también ,no nos volvamos a calentar que no ha cambiado nada

Hombre, si se supone que la DGP ha dicho eso, algo sí ha cambiado. Hasta donde nosotros sabemos DÑ no tiene porqué saber nada oficial.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Como han comentado, te pueden dar un justificante. Por esta y por muchas otras razones.

Hombre, si se supone que la DGP ha dicho eso, algo sí ha cambiado. Hasta donde nosotros sabemos DÑ no tiene porqué saber nada oficial.

A ver qué me he expresado mal, no digo que el examen vaya con desafío Ñ ni mucho menos, solo que si la DGP se ha pronunciado hoy 12 de mayo hasta el 27 de junio van 45 días, que es la fecha que se habló en un principio como más lógica para el examen, que es lo que sabíamos todos hasta ahora nada más, que a veces nos metemos nosotros mismos una presión innecesaria

Última edición por un moderador:
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compis! Pongo esto por aquí ya que entiendo que la inmensa mayoría que sigue este hilo ha hecho ya el examen de teoría oficial. únicamente quiero preguntaros sobre acpol? Alguien la ha utilizado? Que tal tu experiencia? Estoy entre acpol y acrapol pero he visto algún comentario diciendo que acpol va más a preguntas más posibles el día D. Si me podéis iluminar un poco os lo agradecería. Un saludo y mucha suerte en psicos!!

Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
50
para la mejor es Acrapol y pillar un buen temario

Acrapol es cierto que a veces son preguntas de temario que nunca entrará pero para mí es lo más top que hay, yo cogí un temario he hice los cursos de Acrapol y su intensivo. Puedes también coger una academia online, eso depende de tus conocimientos y tu cartera XD.

Última edición por un moderador:

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Compañero yo no estoy calentando nada, si leíste mi otro mensaje puse que:

El 4 de junio de 2019 fue la convocatoria
Y el 4 de mayo de este año la resolución esa que ha puesto en Twitter.

Cité el mensaje del otro compañero porque estaba echando cuentas desde la publicación de Twitter y no desde esa resolución y el se dio cuenta. De echar cuentas sería desde la resolución simplemente...

No entiendo tu comentario compi...

Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
Buenas compis! Pongo esto por aquí ya que entiendo que la inmensa mayoría que sigue este hilo ha hecho ya el examen de teoría oficial. únicamente quiero preguntaros sobre acpol? Alguien la ha utilizado? Que tal tu experiencia? Estoy entre acpol y acrapol pero he visto algún comentario diciendo que acpol va más a preguntas más posibles el día D. Si me podéis iluminar un poco os lo agradecería. Un saludo y mucha suerte en psicos!!
Acrapol sin duda, desde mi opinión es la mejor. Acpol la tuve al año siguiente y la verdad que se asemeja bastante y te sirve igual, pero me quedo con acrapol.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721

Cité el mensaje del otro compañero porque estaba echando cuentas desde la publicación de Twitter y no desde esa resolución y el se dio cuenta. De echar cuentas sería desde la resolución simplemente...

Que me he equivocado al citar hombre 🤣

Que me he equivocado al citar hombre 🤣
Disculpa compañero

Disculpa compañero

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
PREGUNTA

A ver... estamos en una pandemia con las dificultades que eso implica muchos creemos que tenemos que el examen será a finales de Junio principios de Julio. Con lo "fácil" que es contagiarse del dichoso virus, ¿Qué pasaría si llegada la fecha del examen empezamos a tener fiebre y tal? ¿pierdes la convocatoria? Es que somos 3200 aprox, es posible que eso le pueda pasar a alguien...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior