Como dice el compañero habrá que contar desde el día 4 en tal caso, no desde la publicación del twitt, no dice que empiecen a contar desde hoyLa imagen que han puesto anteriormente de atlas oposiciones de twitter, en la que hacen referencia a un escrito del DGP indicando que se reanudan los plazos de la promoción 36 para el ingreso a la escala básica, yo al menos lo interpreto así..

Cierto, me he saltado lo del día 4 en toda regla, pues a ver si nos convocan pronto!Como dice el compañero habrá que contar desde el día 4 en tal caso, no desde la publicación del twitt, no dice que empiecen a contar desde hoy

Buenas noches amantes de los psicos, quería trasladaros una duda ahora que estáis todos haciendo psicos como locos y es la siguiente, partiendo de que en la 36 me he quedado fuera por la orto con buena nota en temario, ¿Creéis que estoy haciendo el parguela en hacer un día a la semana psicotécnicos? Me explico, mi academia me facilita unos 4 psicos semanales con sus respectivas explicaciones, y básicamente lo que estoy haciendo, es verlos el domingo tranquilamente y voy anotando trucos y haciéndome mis propios apuntes, ya que el resto de semana con teoría, orto y físicas ya tengo bastante. Nose ya que me lo facilita la academia y un poco por miedo a que la 37 se pueda retrasar y luego que se acorten mucho los plazos entre una prueba y otra...así que nada os deseo mucha suerte y espero que me recibáis todos vosotros como policías alumnos en las físicas de la 37. Una foto con Juan faro después de hacer el 1000, yo jadeando y el haciéndose un doble bíceps sería épico...jajaja

Vamos a ver, el día 4 de junio de 2019 pone, que es nuestra convocatoria , si empieza a contar desde hoy 45 días da como fecha el 27 de junio , el curso de DÑ está preparado para esa fecha también ,no nos volvamos a calentar que no ha cambiado nadaComo dice el compañero habrá que contar desde el día 4 en tal caso, no desde la publicación del twitt, no dice que empiecen a contar desde hoy

¿Es posible en plena desescalada, en la que unas provincias pasan de fase y otras no, convocar para la prueba psicotécnica? Yo creo que el 27 de junio, rumores incluidos, es la fecha idónea ya que, según los planes del Gobierno, la "nueva normalidad" comenzaría a partir del 25 de junio.
Vamos a ver, el día 4 de junio de 2019 pone, que es nuestra convocatoria , si empieza a contar desde hoy 45 días da como fecha el 27 de junio , el curso de DÑ está preparado para esa fecha también ,no nos volvamos a calentar que no ha cambiado nada

Como han comentado, te pueden dar un justificante. Por esta y por muchas otras razones.
Hombre, si se supone que la DGP ha dicho eso, algo sí ha cambiado. Hasta donde nosotros sabemos DÑ no tiene porqué saber nada oficial.

Si tines pasta lo mejor es rdp y al final intensivo de acrapol... Son las dos mejores academias para mi gustopara la mejor es Acrapol y pillar un buen temario

Compañero yo no estoy calentando nada, si leíste mi otro mensaje puse que:Vamos a ver, el día 4 de junio de 2019 pone, que es nuestra convocatoria , si empieza a contar desde hoy 45 días da como fecha el 27 de junio , el curso de DÑ está preparado para esa fecha también ,no nos volvamos a calentar que no ha cambiado nada
Acrapol sin duda, desde mi opinión es la mejor. Acpol la tuve al año siguiente y la verdad que se asemeja bastante y te sirve igual, pero me quedo con acrapol.Buenas compis! Pongo esto por aquí ya que entiendo que la inmensa mayoría que sigue este hilo ha hecho ya el examen de teoría oficial. únicamente quiero preguntaros sobre acpol? Alguien la ha utilizado? Que tal tu experiencia? Estoy entre acpol y acrapol pero he visto algún comentario diciendo que acpol va más a preguntas más posibles el día D. Si me podéis iluminar un poco os lo agradecería. Un saludo y mucha suerte en psicos!!

Que me he equivocado al citar hombreCompañero yo no estoy calentando nada, si leíste mi otro mensaje puse que:
El 4 de junio de 2019 fue la convocatoria
Y el 4 de mayo de este año la resolución esa que ha puesto en Twitter.
Cité el mensaje del otro compañero porque estaba echando cuentas desde la publicación de Twitter y no desde esa resolución y el se dio cuenta. De echar cuentas sería desde la resolución simplemente...
No entiendo tu comentario compi...
Disculpa compañeroQue me he equivocado al citar hombre![]()
Disculpa compañeroCompañero yo no estoy calentando nada, si leíste mi otro mensaje puse que:
El 4 de junio de 2019 fue la convocatoria
Y el 4 de mayo de este año la resolución esa que ha puesto en Twitter.
Cité el mensaje del otro compañero porque estaba echando cuentas desde la publicación de Twitter y no desde esa resolución y el se dio cuenta. De echar cuentas sería desde la resolución simplemente...
No entiendo tu comentario compi...