• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
En esta opo cada uno se marca el ritmo, y si te funciona no lo dejes. Tenia un compi de bíblico que todos los años, aún habiendo suspendido en teoría, se cogia algún módulo de psicos y lo hacia porque era lo que le despejaba la mente entre tema y tema.
Esto es una carrera de fondo, y si los practicas, mejor los llevarás.
En mi academia haciamos psicos una vez cada semana jaja y ahora se agradece

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Yo suelo estar 1 punto por encima de la media. Entiendo que voy bien al examen (de momento). Empecé en diciembre y solo he hecho los de DÑ. Lo que me da pánico es hacerme la picha un lío el día D.

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Creéis que el nivel de dificultad del psicotécnico de este año podría ser como el de la 32? O no querrán liarla tanto? Sé que como poder pueden, pero no sé si lo veis factible.
Pueden ponerlos como quieran. Pero realmente el nivel lo ponéis vosotros. Si es difícil, lo es para todo el mundo y el corte bajará. Si es fácil, pues subirá. No te ralles en si va a ser más fácil o más difícil. Dale duroo!

Buenas noches amantes de los psicos, quería trasladaros una duda ahora que estáis todos haciendo psicos como locos y es la siguiente, partiendo de que en la 36 me he quedado fuera por la orto con buena nota en temario, ¿Creéis que estoy haciendo el parguela en hacer un día a la semana psicotécnicos? Me explico, mi academia me facilita unos 4 psicos semanales con sus respectivas explicaciones, y básicamente lo que estoy haciendo, es verlos el domingo tranquilamente y voy anotando trucos y haciéndome mis propios apuntes, ya que el resto de semana con teoría, orto y físicas ya tengo bastante. Nose ya que me lo facilita la academia y un poco por miedo a que la 37 se pueda retrasar y luego que se acorten mucho los plazos entre una prueba y otra...así que nada os deseo mucha suerte y espero que me recibáis todos vosotros como policías alumnos en las físicas de la 37. Una foto con Juan faro después de hacer el 1000, yo jadeando y el haciéndose un doble bíceps sería épico...jajaja
Desde que apruebas el teórico hasta los psicos, tienes muchísimo tiempo para hacer psicotécnicos de sobra. Yo creo que con que te pongas un día a la semana es más que suficiente. Céntrate en teoría, ortografía y físicas.

Última edición por un moderador:
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Buenas noches amantes de los psicos, quería trasladaros una duda ahora que estáis todos haciendo psicos como locos y es la siguiente, partiendo de que en la 36 me he quedado fuera por la orto con buena nota en temario, ¿Creéis que estoy haciendo el parguela en hacer un día a la semana psicotécnicos? Me explico, mi academia me facilita unos 4 psicos semanales con sus respectivas explicaciones, y básicamente lo que estoy haciendo, es verlos el domingo tranquilamente y voy anotando trucos y haciéndome mis propios apuntes, ya que el resto de semana con teoría, orto y físicas ya tengo bastante. Nose ya que me lo facilita la academia y un poco por miedo a que la 37 se pueda retrasar y luego que se acorten mucho los plazos entre una prueba y otra...así que nada os deseo mucha suerte y espero que me recibáis todos vosotros como policías alumnos en las físicas de la 37. Una foto con Juan faro después de hacer el 1000, yo jadeando y el haciéndose un doble bíceps sería épico...jajaja

Creo que esta promoción está marcando un antes y un después con respecto a la forma de preparar las distintas pruebas, en el sentido de que, hasta ahora, no se le tenía tanto respeto a las pruebas de ortografía (por cortes bajos) como a psicotécnicos (por excedentes bajos). Un 6'2 de corte en ortografía y 800 sobrantes en la última prueba harán, sin duda, que las academias enfaticen más en estas pruebas durante todo el año. Y harán bien.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
¿Pero como irán los opositores a las diferentes sedes? Yo tenía entendido que hasta julio no se podrían hacer ciertos desplazamientos aunque te pueden hacer algún justificante. ¿Creéis que realmente será el 4 de junio?

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
¿Pero como irán los opositores a las diferentes sedes? Yo tenía entendido que hasta julio no se podrían hacer ciertos desplazamientos aunque te pueden hacer algún justificante. ¿Creéis que realmente será el 4 de junio?
Mi hermano para la prueba de acceso a grado superior va a cambiar de comunidad autónoma, tiene el examen el 16 de junio y le hacen un justificante.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Un ejemplo que no tiene nada que ver, ayer el rectorado de una universad de Castilla y León mandó un mensaje que hasta la fase 3 no se podían mover los de la Comunidad Autónoma a otra provincia de la misma, a por las cosas que tengan en el piso etc...

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Mi hermano para la prueba de acceso a grado superior va a cambiar de comunidad autónoma, tiene el examen el 16 de junio y le hacen un justificante.

Pues algo así harán supongo, también entiendo que es una situación nueva y que tienen que ir adaptándose. Me alegro de que todo se empiece a mover la verdad.

opolr93

Policía Alumno
Unido
27 Dic 2019
Felicitaciones
9
Buenas, cual es el motivo para empezar a contar desde hoy?

Un saludo
La imagen que han puesto anteriormente de atlas oposiciones de twitter, en la que hacen referencia a un escrito del DGP indicando que se reanudan los plazos de la promoción 36 para el ingreso a la escala básica, yo al menos lo interpreto así..

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
131
La resolución de la activación del proceso es del 4 de Mayo de 2020, habría que contar 45 días desde ese día, pero no se si descuentan los días desde que acabó el último opositor también en hacer el anterior examen hasta el comienzo de estado de alarma (que fueron unos 4 días) ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior