• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.645
Entonces con poner el nombre y sacar un 0,1 ya están dentro prácticamente, que curioso pues 20 pico militares, vamos que ya hay 20 pico plazas menos entonces.
Correcto yo suspendí psicos en la 34 y ahí aún no hacían oficial los dos cortes imagina mi cara al enterarme de que había gente apta con menos nota que yo...

Alguien sabe la ventaja que tienen realmente los militares con las plazas reservadas? Porque me comenta un militar que ha aprobado la entrevista que ahora lo tiene muy fácil porque los pocos militares que han pasado a la entrevista compiten entre ellos solo, pero entonces en ese caso aunque saquen un 1 ya están dentro no? Es decir si han pasado 20 militares de las tropecientas plazas que se reservan es imposible que si compiten entre ellos alguno suspenda psicos no?

No sé cómo va eso la verdad, a ver si alguien sabría explicármelo. @Piroclastico
Pues mira... Hasta el año pasado estábamos convencidos de que las plazas reservadas no eran tales, y de hecho ahora mismo no tengo muy claro si es que cambiaron la forma de interpretar las bases el año pasado o es que realmente siempre fue así pero nadie lo sabía, he preguntado a varias personas que se dedican a la formación y todavía no he encontrado respuesta.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Alguien sabe por donde pueden ir los tiros con los específicos que puedan poner?

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Alguien sabe la ventaja que tienen realmente los militares con las plazas reservadas? Porque me comenta un militar que ha aprobado la entrevista que ahora lo tiene muy fácil porque los pocos militares que han pasado a la entrevista compiten entre ellos solo, pero entonces en ese caso aunque saquen un 1 ya están dentro no? Es decir si han pasado 20 militares de las tropecientas plazas que se reservan es imposible que si compiten entre ellos alguno suspenda psicos no?

No sé cómo va eso la verdad, a ver si alguien sabría explicármelo. @Piroclastico
Deben tener 5 años de antigüedad para optar a esas plazas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.645
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Creo recordar, que no puede ser simultáneo,
Jajajaja pagaría mucho por eso compi
Creo que los de las plazas de los militares no va así, según me dijeron ellos compiten con nosotros y en caso de empate (ejemplo hay en el corte 2 personas y una de ellas militar) tendría preferencia él, corregirme si me equivoco pero un familiar policia me lo comentó que iba así

Creo que los de las plazas de los militares no va así, según me dijeron ellos compiten con nosotros y en caso de empate (ejemplo hay en el corte 2 personas y una de ellas militar) tendría preferencia él, corregirme si me equivoco pero un familiar policia me lo comentó que iba así
Perdón por escribir en este hilo ha salido solo y no se cambiarlo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.645
Perdón por escribir en este hilo ha salido solo y no se cambiarlo
Juraría que no, tengo amigos que han aprobado como te digo yo sino de que serviría tener reserva..

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Juraría que no, tengo amigos que han aprobado como te digo yo sino de que serviría tener reserva..
No se como será pero vamos en las bases de ser así que pasan directos si no se cubren lo tendrían que especificar en plan en caso de más militares que plazas se hará un corte de sicotecnicos pero que ni tan siquiera tengan que hacerlo y solo tengan que ir a poner el nombre en el examen...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.645
No se como será pero vamos en las bases de ser así que pasan directos si no se cubren lo tendrían que especificar en plan en caso de más militares que plazas se hará un corte de sicotecnicos pero que ni tan siquiera tengan que hacerlo y solo tengan que ir a poner el nombre en el examen...

ELlos hacen el examen como todos pero compiten entre ellos, si hay 500 plazas y llegan 20 esos tienen plaza, si llegarán 501 compiten entre ellos y 1 se queda fuera

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Buenas a todos! No conocía este foro, me lo comentó un amigo y la verdad es que está genial, con muchas experiencias y gente muy agradable. Así que aquí vamos, primer post!

Otro apto por aquí en la entrevista, es la segunda vez que me presento, la primera caí en las físicas. Hace ya 10 años me presenté por probar 2 veces, pero fue lo típico de ir a ver el examen sin prepararlo ni nada. Así que cuento como válidas las 2 últimas.

He ido sacando al opo por mi cuenta, sin academias ni nada, pillé un temario por internet y adelante, además me generaba bastante ansiedad mirar en foros y demás, donde mucha gente parece más preparada de lo que realmente está.

Cometí el error mortal de pensar que el excedente de este año sería como los dos últimos, y apenas me he preparado los psicos hasta ahora. También es que me costaba mucho encontrar la motivación sin saber si había aprobado la entrevista o no, aunque tenía buenas sensaciones y la daba por aprobada, nunca se sabe, y con todo eso de la pandemia que estaba todo tan en el aire, me cortaron totalmente el impulso. Pero bueno, no voy a darme por muerto por eso, ahora le estoy metiendo caña y a ver que ocurre. En el teórico también le dediqué mucho menos tiempo que otras personas y al final lo saqué con holgura, así que creo que la gestión de nervios, y un poco la fortuna de que te toque un psico con el que estés cómodo es clave. Obviamente cuantos más hayas hecho más fácil de que eso se de, pero nunca es tarde.

Sobretodo enhorabuena a todos los aptos, y mucho ánimo para los que no, tarde o temprano lo sacaréis, es una cuestión de no desfallecer nunca.

Ese amigo tuyo te la ha jugado. Una vez entras, ya no puedes salir de aquí.

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
¿Pero de dónde sale la fuente? La verdad es que está genial, más plazas.
Se puede comprobar con las listas de las físicas, vas a los que aprobaron el teórico también y lo sacas, la cosa es que debieron de aprobar 25 el teórico, no quiere decir que todos hayan pasado la entrevista

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Una pregunta por curiosidad, hay alguien que haya pasado la entrevista sin entregar currículum vitae o la fé de vida laboral??

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Se puede comprobar con las listas de las físicas, vas a los que aprobaron el teórico también y lo sacas, la cosa es que debieron de aprobar 25 el teórico, no quiere decir que todos hayan pasado la entrevista

Es que no encuentro la lista donde ponía lo de militar en la página, ¿La debieron quitar no? Pero sí que recuerdo que no había muchos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior