Buenas a todos! No conocía este foro, me lo comentó un amigo y la verdad es que está genial, con muchas experiencias y gente muy agradable. Así que aquí vamos, primer post!
Otro apto por aquí en la entrevista, es la segunda vez que me presento, la primera caí en las físicas. Hace ya 10 años me presenté por probar 2 veces, pero fue lo típico de ir a ver el
examen sin prepararlo ni nada. Así que cuento como válidas las 2 últimas.
He ido sacando al opo por mi cuenta, sin academias ni nada, pillé un temario por internet y adelante, además me generaba bastante ansiedad mirar en foros y demás, donde mucha gente parece más preparada de lo que realmente está.
Cometí el error mortal de pensar que el excedente de este año sería como los dos últimos, y apenas me he preparado los
psicos hasta ahora. También es que me costaba mucho encontrar la motivación sin saber si había aprobado la entrevista o no, aunque tenía buenas sensaciones y la daba por aprobada, nunca se sabe, y con todo eso de la pandemia que estaba todo tan en el aire, me cortaron totalmente el impulso. Pero bueno, no voy a darme por muerto por eso, ahora le estoy metiendo caña y a ver que ocurre. En el teórico también le dediqué mucho menos tiempo que otras personas y al final lo saqué con holgura, así que creo que la gestión de nervios, y un poco la fortuna de que te toque un
psico con el que estés cómodo es clave. Obviamente cuantos más hayas hecho más fácil de que eso se de, pero nunca es tarde.
Sobretodo enhorabuena a todos los aptos, y mucho ánimo para los que no, tarde o temprano lo sacaréis, es una cuestión de no desfallecer nunca.