- Unido
- 12 Ago 2018
- Felicitaciones
- 211

A dia de hoy me sigo preguntando que pasó en ese hilo de notas de desafíoñ

Había una chica que posteaba en la pizarra de la academia. Solía quejarse de la dificultad y tal.
Unos matones de Internet de este foro la localizaron, empezaron a hacer bromas sobre ella, la insultaron, y terminaron yendo a la "pizarra" a decirle que viniese al foro, donde la chica tuvo que leer cómo se reían de ella, cómo la insultaban y cómo la humillaban.
Fue bochornoso. La chica respondió a los insultos y dijo que les iba a denunciar.
Entonces vino un moderador y baneó a todos durante un tiempo, incluida ella.

A dia de hoy me sigo preguntando que pasó en ese hilo de notas de desafíoñ
Ocurrió exactamente lo que le cuenta el forero... Pese a que algunos se empeñen en decir que aquí se banea a la gente ”porque sí”, “porque no hay Libertad de expresión” y otras lindezas varias, la realidad cuando se conoce es bien diferente. Como le dice el forero el nivel de miseria que se alcanzó en dicho hilo es difícil de cuantificar, y además es inexplicable viniendo de personas que opositan a las FFCCS. Aprovecho para remarcar nuevamente que no se va a tolerar ningún comportamiento de Ese estilo, más aún cuando roza lo delictivo.Había una chica que posteaba en la pizarra de la academia. Solía quejarse de la dificultad y tal.
Unos matones de Internet de este foro la localizaron, empezaron a hacer bromas sobre ella, la insultaron, y terminaron yendo a la "pizarra" a decirle que viniese al foro, donde la chica tuvo que leer cómo se reían de ella, cómo la insultaban y cómo la humillaban.
Fue bochornoso. La chica respondió a los insultos y dijo que les iba a denunciar.
Entonces vino un moderador y baneó a todos durante un tiempo, incluida ella.
Desde luego que no se debe de perder el respeto y un minimo de formas, sobretodo viniendo de personas que pretenden ser policias.Yo entiendo que los de la voz del opositor tienen una cruzada contra la dfp y en parte me parece lógico, pero también creo que a veces se pasan de frenada.

Hola piro hice el curso de todopolicia y me gustaría poder hacerte una pregunta por privado de una cosa que me preguntaron en la entrevista, es que por temas personales no pude subir mi entrevistaOcurrió exactamente lo que le cuenta el forero... Pese a que algunos se empeñen en decir que aquí se banea a la gente ”porque sí”, “porque no hay Libertad de expresión” y otras lindezas varias, la realidad cuando se conoce es bien diferente. Como le dice el forero el nivel de miseria que se alcanzó en dicho hilo es difícil de cuantificar, y además es inexplicable viniendo de personas que opositan a las FFCCS. Aprovecho para remarcar nuevamente que no se va a tolerar ningún comportamiento de Ese estilo, más aún cuando roza lo delictivo.

Por desgracia parece ser que así ha sido... Filtraciones ha habido siempre, pero esta vez parece que a alguien se le han inflado las pelotas y el resultado ha sido la contestación del Consejo. Personalmente no esperaría las notas hasta el final de estado de alarma.Dudo mucho que no las saquen hasta julio y dudo aún más que sea por las "filtraciones". Filtraciones han habido siempre.

Ponme un privado, sin problemaHola piro hice el curso de todopolicia y me gustaría poder hacerte una pregunta por privado de una cosa que me preguntaron en la entrevista, es que por temas personales no pude subir mi entrevista

Por desgracia parece ser que así ha sido... Filtraciones ha habido siempre, pero esta vez parece que a alguien se le han inflado las pelotas y el resultado ha sido la contestación del Consejo. Personalmente no esperaría las notas hasta el final de estado de alarma.

Sería curioso que la publicación de los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal tuviera lugar casi a la par que la apertura de discotecas y bares nocturnos, la cual tiene lugar el 8 de junio si no me equivoco. Lo peor, es que creo que así ocurriráOsea que sí no logran prorrogar en una semana el estado de alarma al día siguiente notas... jajaja ¿No?

Por desgracia parece ser que así ha sido... Filtraciones ha habido siempre, pero esta vez parece que a alguien se le han inflado las pelotas y el resultado ha sido la contestación del Consejo. Personalmente no esperaría las notas hasta el final de estado de alarma.
Sería curioso que la publicación de los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal tuviera lugar casi a la par que la apertura de discotecas y bares nocturnos, la cual tiene lugar el 8 de junio si no me equivoco. Lo peor, es que creo que así ocurrirá

Hay algún caso sí, que yo recuerde este: Nº de Recurso: 1239/2016 Nº de Resolución: 676/2018 (puedes buscarlos en Cendoj), una de las causas era que vivía de sus padres.Pues si suspenden por vivir con los padres.. me espero un no apto por aquí.

Pero no suspenden simplemente por eso, no te preocupes a ver si ahora vas a estar en vilo hasta que salgan las notasPues si suspenden por vivir con los padres.. me espero un no apto por aquí.
Lo preocupante no es eso, sino que argumenten como razón de peso para excluir a una persona en una entrevista y posteriormente en un juicio compañero, es muy interesante leer lo que dicen los señores jueces en esa sentencia ¿Crees que esa persona era la única de la promo que vivía con sus padres? ¿Crees que es un motivo para declarar una persona no apta o parte de un no apto?Pero no suspenden simplemente por eso, no te preocupes a ver si ahora vas a estar en vilo hasta que salgan las notas![]()

Primero, “maltrata”... Negativo, hasta que finalice el estado de alarma ellos no tienen obligación de nada.Pero yo creo que el hecho de que tarden tanto en subir las notas daña la imagen de la DFP y estamos en un momento en que cualquier tema se hace viral, sobretodo lo que tiene que ver con la policía. Sin entrar en tema político, me extraña que medios afines a la independencia no se hayan hecho eco de esta noticia, soy catalana y sé de primera mano que les encantaría colgar noticias como "la Polícia Nacional maltrata a sus opositores y alumnos"

Sisi, estoy totalmente de acuerdo contigo, pondrían eso de excusa porque el chico según ellos no reuniría los requisitos para entrar. Solo quería decirle que vivir con los padres no es un motivo excluyente, sino no entraríamos casi ninguno.Lo preocupante no es eso, sino que argumenten como razón de peso para excluir a una persona en una entrevista y posteriormente en un juicio compañero, es muy interesante leer lo que dicen los señores jueces en esa sentencia ¿Crees que esa persona era la única de la promo que vivía con sus padres? ¿Crees que es un motivo para declarar una persona no apta o parte de un no apto?

Primero, “maltrata”... Negativo, hasta que finalice el estado de alarma ellos no tienen obligación de nada.
Segundo y más importante... A ellos vosotros les dais exactamente igual, pero al resto de la población todavía más, ¿Que daña la imagen?... ¿Tu crees que no la dañaba el famoso examen aquel de ortografía? ¿Tú crees que no la daña el hecho de que nos hayan dado mascarillas los comerciantes chinos antes que nuestros jefes?... ¿Ves a alguien preocupado? Se fuman un puro.