• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
496
Ese Kilómetro nunca se olvida, es una de las peores sensaciones del mundo. Cuando vas montado en el autobús y sabes que llega la hora de tu muerte.
Empieza el kilómetro y los primeros 200 metros vas motivada, te sientes Usain bolt en los Juegos Olímpicos, a partir de ahí la carrera va cuesta abajo intentando motivarte con los aplausos de la grada aunque no sean para tí porque es tu quinto año y tus familiares ya pasan de acompañarte, tus padres solo quieren que apruebes de una vez y dejes de gorronearles. En los últimos 300 metros quieres dejarlo y así llegas a los últimos 100, con pensamientos en tu cabeza de "venga que lo dejó, venga que no" Y claro faltando unos pocos metros pues ya tiras con todo para delante. En la última recta en tu cabeza eres el más rápido del mundo y te auto ves haciendo sprint llegando a la meta. Desde fuera la gente solo ve a alguien intentando sobrevivir que corre a Cámara lenta luchando por respirar.
Por fin llegas y te alegras de no haber parado. Sales de la academia todavía con sabor a sangre en la garganta y tus piernas te auto llevan directamente al MacDonald. Te pides una hamburguesa y te las comes mientras una lagrimilla rueda por tu mejilla, has aprobado, eres feliz y gordo, te lo mereces.
pero asi jajajajaja salvo que yo no voy al mc, generalmente suelo llegar casa sin apetito. Para mi las fisicas son un momento de tensión extrema porque he ido 6 años y mi nota máxima han sido 17 puntos..

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Por mucho que nos pueda joder no saber nuestras notas comentarios como este no pueden estar permitidos en personas que quieren ser futuros policías, ante todo RESPETO a la institución

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200502-131324.png
    Screenshot_20200502-131324.png
    757,3 KB · Vistas: 394

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Aquí otro que lleva unas cuantas convocatorias, a mí la tensión me viene hasta que hago el circuito, después ya relajo, pero antes del circuito lo pasó mal, el año pasado tire la barrita de la valla en el primer intento, y me dio un ataque de risa, el barbas debió pensar el chaval este tiene una teja en Alicante. Preferiría que las vallas fuesen de cemento y estuviesen clavadas al suelo y si la rozo me rajo la espinilla y listo 😂

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Por mucho que nos pueda joder no saber nuestras notas comentarios como este no pueden estar permitidos en personas que quieren ser futuros policías, ante todo RESPETO a la institución

Yo entiendo que los de la voz del opositor tienen una cruzada contra la dfp y en parte me parece lógico, pero también creo que a veces se pasan de frenada.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Decir que la policía no tiene vergüenza esta feo pero poco más, no es ofensivo. Ellos obviamente se refieren a la DFP.
Si os fijáis en el BOE de los que aprobaron la 35 veréis que hay un compañero de la promo de 2013. No quiero ni pensar el calvario que habrá pasado tras 6 años luchando por sus derechos.

Nosotros vamos (los que vayamos) a psicos con gente de la 32 después de lo que han pasado, escucharles decir cualquier improperio es de todo menos censurable.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo no defiendo comentarios como ese, me parecen fuera de lugar.

Ahora, prefiero eso (porque hay gente en situaciones muy jodidas) a que 4 foreros vayan de matones a DesafíoÑ a insultar y humillar a una compañera.

Tampoco me pareció bien. Yo estaba en ese hilo y me veía venir lo que al final pasó, que se puede estar en contra de un comentario o una actitud de alguien pero de ahí se pasó a la burla y casi al bullying. Gente que está esperando para entrar al cuerpo.

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Decir que la policía no tiene vergüenza esta feo pero poco más, no es ofensivo. Ellos obviamente se refieren a la DFP.
Si os fijáis en el BOE de los que aprobaron la 35 veréis que hay un compañero de la promo de 2013. No quiero ni pensar el calvario que habrá pasado tras 6 años luchando por sus derechos.

Nosotros vamos (los que vayamos) a psicos con gente de la 32 después de lo que han pasado, escucharles decir cualquier improperio es de todo menos censurable.
De la 32 y 33

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Tampoco me pareció bien. Yo estaba en ese hilo y me veía venir lo que al final pasó, que se puede estar en contra de un comentario o una actitud de alguien pero de ahí se pasó a la burla y casi al bullying. Gente que está esperando para entrar al cuerpo.
Totalmente de acuerdo, compañero. Desconozco lo que ocurrió en dicho hilo pero sí es cierto que en la pizarra de Desafío Ñ la afectada lo comentó en alguna ocasión y me pareció una actitud deleznable por los compañeros por no decir algo más fuera de tono...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior