• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Madremia que asco doy, acabo de salir a correr un trote lento a un ritmo de 5 min el km, bueno pues 10 min he durado y he tenido que volverme a mi casa malo... Jaja

Madremia que asco doy, acabo de salir a correr un trote lento a un ritmo de 5 min el km, bueno pues 10 min he durado y he tenido que volverme a mi casa malo... Jaja
Me encataria que pusierais primeras sensaciones de salir, a ver si estáis en m... Como yo jajajajajaja

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Me encataria que pusierais primeras sensaciones de salir, a ver si estáis en m... Como yo jajajajajaja

Minuto 13 de carrera. Ritmo de 5.20, 170 pulsaciones, sabor a sangre el la respiración.

A lo lejos comienzo a ver una silueta negra con una guadaña y un cuervo en el hombro.

Era un señor que iba a regar, estaba teniendo alucinaciones y he parado. 😂

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Minuto 13 de carrera. Ritmo de 5.20, 170 pulsaciones, sabor a sangre el la respiración.

A lo lejos comienzo a ver una silueta negra con una guadaña y un cuervo en el hombro.

Jajajajajajajajajajjajajajajajaja tu también has notado una fuerte presión en los oídos? Jajaja porque yo parecía que estuviera corriendo en los Alpes

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Yo he salido a las 7:30 a correr y he hecho 10 min de carrera suave he parado 5 min, y he retomado otros 10 min muy suaves y he terminado casi igual que como si hubiera hecho el kilómetro en Ávila,,,

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
496

Dudo mucho que la sensación fuese peor que llegar a meta en el 1000 de ávila

Os cuento mi experiencia: me he puesto el despertador a las 7 am para salir a correr, ha sonado y lo he apagado..
genio jajajajaja

Como dijo en su día un compañero y buen amigo tristemente baneado: “ya sea el examen de psicos en septiembre, que no tocaría el temario hasta que no viese un no apto”.

Recordemos a este soldado caído con un minuto de silencio.
No se si es sarcasmo, pero yo no pienso tocar temario hasta que vea un no apto tampoco. De hecho tengo mi teoría personal que si toda nuestra promo se atrasa tanto, evidentemente comienzos de la 37 se deberá de retrasar también no? no quiero crear bulos, simplemente es mi interpretación. Es decir, si nosotros por ejemplo terminamos en julio.. físicas de 37 van a ser en septiembre?

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
No se si es sarcasmo, pero yo no pienso tocar temario hasta que vea un no apto tampoco. De hecho tengo mi teoría personal que si toda nuestra promo se atrasa tanto, evidentemente comienzos de la 37 se deberá de retrasar también no? no quiero crear bulos, simplemente es mi interpretación. Es decir, si nosotros por ejemplo terminamos en julio.. físicas de 37 van a ser en septiembre?
Y por qué no? Son procesos distintos en cuanto a promociones, y además no sería la primera vez.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Espero que a todos nos haya sabido la saliva a sangre

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Esa misma duda tengo yo, alguien que tenga desafío psicotecnicos que pueda contar que tal es? Yo cogí el curso 3 de desafío ñ solo y no puedo comparar. Muchas gracias compis!
El lunes empezó el cuarto módulo de desafío psicotecnicos y bueno por ir haciendo algo más hasta que empezara desafío Ñ lo cogi. A la semana son tres dossiers cada uno con un ómnibus, un específico y una batería de test diferentes, son para imprimir y hacerlo tú. Algunos en las respuestas vienen con soluciones y si no hay un foro en el que puedes poner tus preguntas( aun que por lo que he comprobado no contestan mucho) y luego aparte todos los jueves hay examen online en directo con el profesor, el dice tiempo y tienes que hacer otro dossier que es ómnibus y específico, cuando acaba el tiempo de los dos, saca nota media de todos los que están haciéndolo online y va explicando los dos exámenes. Son 30€ y dura 4 semanas, aún que este va haber 5 clases online. Eso es todo, espero haberte ayudado.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Yo después de coger oxígeno me he hecho unas dominadas, vamos a ser optimistas , an Ávila tenemos que hacernos 22 para el 10, hay que ir preparando 😋

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
2
El lunes empezó el cuarto módulo de desafío psicotecnicos y bueno por ir haciendo algo más hasta que empezara desafío Ñ lo cogi. A la semana son tres dossiers cada uno con un ómnibus, un específico y una batería de test diferentes, son para imprimir y hacerlo tú. Algunos en las respuestas vienen con soluciones y si no hay un foro en el que puedes poner tus preguntas( aun que por lo que he comprobado no contestan mucho) y luego aparte todos los jueves hay examen online en directo con el profesor, el dice tiempo y tienes que hacer otro dossier que es ómnibus y específico, cuando acaba el tiempo de los dos, saca nota media de todos los que están haciéndolo online y va explicando los dos exámenes. Son 30€ y dura 4 semanas, aún que este va haber 5 clases online. Eso es todo, espero haberte ayudado.
pues me parece bastante real el tuyo, pena no saber esta info antes, yo cogi teson de hierro para ir haciendo mientras no activan el siguiente de desafio ñ, mi opinion sobre teson de hierro es que hay muchisimos examenes y de todo tipo pero no ejerce mucha presion xk como estan activos todos pues no sé.., pena no saber antes de desafio psicotecnicos

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Dudo mucho que la sensación fuese peor que llegar a meta en el 1000 de ávila
Ese Kilómetro nunca se olvida, es una de las peores sensaciones del mundo. Cuando vas montado en el autobús y sabes que llega la hora de tu muerte.
Empieza el kilómetro y los primeros 200 metros vas motivada, te sientes Usain bolt en los Juegos Olímpicos, a partir de ahí la carrera va cuesta abajo intentando motivarte con los aplausos de la grada aunque no sean para tí porque es tu quinto año y tus familiares ya pasan de acompañarte, tus padres solo quieren que apruebes de una vez y dejes de gorronearles. En los últimos 300 metros quieres dejarlo y así llegas a los últimos 100, con pensamientos en tu cabeza de "venga que lo dejó, venga que no" Y claro faltando unos pocos metros pues ya tiras con todo para delante. En la última recta en tu cabeza eres el más rápido del mundo y te auto ves haciendo sprint llegando a la meta. Desde fuera la gente solo ve a alguien intentando sobrevivir que corre a Cámara lenta luchando por respirar.
Por fin llegas y te alegras de no haber parado. Sales de la academia todavía con sabor a sangre en la garganta y tus piernas te auto llevan directamente al MacDonald. Te pides una hamburguesa y te las comes mientras una lagrimilla rueda por tu mejilla, has aprobado, eres feliz y gordo, te lo mereces.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Ese Kilómetro nunca se olvida, es una de las peores sensaciones del mundo. Cuando vas montado en el autobús y sabes que llega la hora de tu muerte.
Empieza el kilómetro y los primeros 200 metros vas motivada, te sientes Usain bolt en los Juegos Olímpicos, a partir de ahí la carrera va cuesta abajo intentando motivarte con los aplausos de la grada aunque no sean para tí porque es tu quinto año y tus familiares ya pasan de acompañarte, tus padres solo quieren que apruebes de una vez y dejes de gorronearles. En los últimos 300 metros quieres dejarlo y así llegas a los últimos 100, con pensamientos en tu cabeza de "venga que lo dejó, venga que no" Y claro faltando unos pocos metros pues ya tiras con todo para delante. En la última recta en tu cabeza eres el más rápido del mundo y te auto ves haciendo sprint llegando a la meta. Desde fuera la gente solo ve a alguien intentando sobrevivir que corre a Cámara lenta luchando por respirar.
Por fin llegas y te alegras de no haber parado. Sales de la academia todavía con sabor a sangre en la garganta y tus piernas te auto llevan directamente al MacDonald. Te pides una hamburguesa y te las comes mientras una lagrimilla rueda por tu mejilla, has aprobado, eres feliz y gordo, te lo mereces.
Jajaja que bueno lo has descrito tal cual, te ha faltado la lucha para quitarte los imperdibles del dorsal al acabar la carrera jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior