• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
No entiendo pues las Academias tirandose a la piscina de ese modo; Jupol diciendo en medios que han recibido confirmacion de la misma Division de que se van a reunir telemáticamente, Depol también diciendo que será en breve. ¿Cuando acabará el Estado de Alarma?¿ Hasta esa fecha nos piensan tener con el corazón en un puño?
El estado de alarma seguirá hasta finales de junio como mínimo, es decir, a pesar de que vayamos recuperando la normalidad con las diversas fases no van a levantar el estado de alarma. Si pretenden reunirse cuando hayas normalidad hasta diciembre no podrán.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo quiero pensar que lo de dejar caer que no se van a reunir hasta que no estemos en estado de alarma sea o una broma o una manera de echar balones fuera para ganar tiempo. Porque o yo soy imbécil o no entiendo nada, más cuando han salido notas de otras oposiciones por una parte y por otra parte hay gente junta saltándose confinamientos y distancias por todas partes.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Ojo con lo de la suspensión de plazos administrativos del RD 463/2020 disp.adic.3ª redacc RD 465/2020.

Sí hay suspensión, pero: "No obstante, el órgano competente podrá acordar, mediante resolución motivada, las medidas de ordenación e instrucción estrictamente necesarias para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses del interesado en el procedimiento y siempre que éste manifieste su conformidad, o cuando el interesado manifieste su conformidad con que no se suspenda el plazo."

Fuente: https://elderecho.com/algunas-consi...ma-declarado-la-pandemia-coronavirus-covid-19

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Yo quiero pensar que lo de dejar caer que no se van a reunir hasta que no estemos en estado de alarma sea o una broma o una manera de echar balones fuera para ganar tiempo. Porque o yo soy imbécil o no entiendo nada, más cuando han salido notas de otras oposiciones por una parte y por otra parte hay gente junta saltándose confinamientos y distancias por todas partes.
Toda esta situación está empezando ya a no tener ya ni puta gracia.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Para los que habláis de la 34 y 35 comentaros: los de la 35 no saben nada, ni esperan saber nada a corto plazo (aparte que están centrados en los exámenes). Respecto a la 34, tengo varios amigos en prácticas, que dan por hecho que vayan a estar en el destino de prácticas hasta que se termine el desconfinamiento completo (a uno en concreto, se lo ha comunicado el IJ encargado de tutelarle). Hablamos de finales de junio (dependiendo del territorio/provincia) como mínimo.

Por otra parte, me han dicho ayer por la tarde 2 personas en prácticas, que están reservando el 27 de junio aulas por distintos puntos de España, así que toma más fuerza la teoría de que lo hagamos repartidos. Al menos confirmada sede de Madrid y León. Podeis preguntar en las diferentes universidades, pero salvo que cambien las cosas (recaidas, complicaciones y demás), está esa fecha como posible para psicos (cogiéndolo siempre desde la cautela, que son informaciones que van llegando).

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
4
Si no salen las notas en breves espero que los alumnos de Jurispol se planteen continuar en esa academia. El patinazo ha sido épico 😂. Creo que veremos antes como vuelve la liga que las notas.
No te niego que lo del correo podían haberlo hecho mejor. Pero no seguir en la academia por eso me parece una chorrada.
No conozco otras academias, pero no me he planteado cambiar en ningún momento porque en mi opinión son muy buenos.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
A alguien más le ha llegado esto??
¿A qué c*** esperan para publicar los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal? No entiendo absolutamente nada.

Desde el pasado sábado se dio la oportunidad a miles de familias de salir de sus casas durante 1 hora al día junto con sus hijos. Este mismo sábado aquellos que practiquen deporte podrán hacerlo al aire libre así como se podrá salir a pasear durante un tiempo limitado de manera individual o con aquella persona con la que convivas. La próxima semana da comienzo el plan de desescalada y con ello la reapertrua de locales y establecimientos con cita previa como, por ejemplo, peluquerías.

Se han dado a conocer las notas de otras oposiciones, se hacen programas de televisión en el mismo plató con lo que ello conlleva, es decir, la agrupación de personas en un determinado espacio o, incluso, de manera telemática, cada uno desde su casa.

Esto me parece un auténtico cachondeo. Ha transcurrido más de 1 mes y medio desde la declaración del estado de alarma y la División de Formación y Perfeccionamiento no ha sido capaz de gestionar ninguna de las 3 promociones que se encuentran en vigor (XXXIV, XXXV y XXXVI)...

¿A qué están esperando? Esta situación es cada día más desesperante

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Para los que habláis de la 34 y 35 comentaros: los de la 35 no saben nada, ni esperan saber nada a corto plazo (aparte que están centrados en los exámenes). Respecto a la 34, tengo varios amigos en prácticas, que dan por hecho que vayan a estar en el destino de prácticas hasta que se termine el desconfinamiento completo (a uno en concreto, se lo ha comunicado el IJ encargado de tutelarle). Hablamos de finales de junio (dependiendo del territorio/provincia) como mínimo.

Por otra parte, me han dicho ayer por la tarde 2 personas en prácticas, que están reservando el 27 de junio aulas por distintos puntos de España, así que toma más fuerza la teoría de que lo hagamos repartidos. Al menos confirmada sede de Madrid y León. Podeis preguntar en las diferentes universidades, pero salvo que cambien las cosas (recaidas, complicaciones y demás), está esa fecha como posible para psicos (cogiéndolo siempre desde la cautela, que son informaciones que van llegando).
Sinceramente a mí lo de que se estén mirando universidades y que si psicos es tal día o no, ahora me la trae un poco.... Me preocupa el ahora el mal estar que tengo almenos yo con esta situación. Que no sé ya que juego es este

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si de verdad hubiese algo de peso que les impidiese darnos una respuesta, les costaría mucho decírnoslo? Porque lo del estado de alarma ya sabemos que no es excusa, que han salido notas en otros procesos y que el decreto especifica que se puede llevar a cabo un proceso pese al estado de alarma. Y lo de no poder reunirse ya me está tocando las narices, hay policías que pueden (no por elección, claro) trabajar sin medidas de protección, pero no se puede hacer una maldita reunión xD

Entonces, cómo se han puesto de acuerdo para no hacer nada? Con telequinesis?

De verdad, a ver si consigo olvidarme de todo esto, porque de verdad que me está pasando factura.

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Ojo con lo de la suspensión de plazos administrativos del RD 463/2020 disp.adic.3ª redacc RD 465/2020.

Sí hay suspensión, pero: "No obstante, el órgano competente podrá acordar, mediante resolución motivada, las medidas de ordenación e instrucción estrictamente necesarias para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses del interesado en el procedimiento y siempre que éste manifieste su conformidad, o cuando el interesado manifieste su conformidad con que no se suspenda el plazo."

Fuente: https://elderecho.com/algunas-consi...ma-declarado-la-pandemia-coronavirus-covid-19
No se si ese punto será aplicable para publicar las notas, de no ser así toca esperar hasta que modifiquen el RD para que se reanuden los plazos, en mi opinión esa modificación podría ser en la próxima prórroga del estado de alarma (11 de mayo) porque no tendría mucho sentido abrir las terrazas de los bares y que sin embargo la adms pública no se ponga en marcha.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
Con lo tranquilos que estábamos justo hace 7 días(antes de que estuviesen al caer), es de no tener vergüenza lo de jurispol, ya se me hizo raro q no publicarán nada en redes.... Solo quieren vender, q impresentables

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Compañeros, no perdamos los nervios más de lo que ya lo hemos hecho.

Solo queremos 2 opciones:

1. Notas.
2. Un comunicado (También XXXIV y XXXV).

P.D.: De momento yo ya he caido de la porra😓

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No se si ese punto será aplicable para publicar las notas, de no ser así toca esperar hasta que modifiquen el RD para que se reanuden los plazos, en mi opinión esa modificación podría ser en la próxima prórroga del estado de alarma (11 de mayo) porque no tendría mucho sentido abrir las terrazas de los bares y que sin embargo la adms pública no se ponga en marcha.

Alguien pasó por aquí un enlace de unas notas que se habían publicado en una oposición, no sé si era algo de administración.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
La administración ya está en marcha

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior