• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
¿Cómo veis el hecho de decir en la entrevista que las armas son una desventaja de ser Policía? Desde el contexto de decir que es una herramienta de trabajo del mismo por lo que es necesaria llevarla.

Son dos frases distintas. La segunda es cierto, es una herramienta más que tenemos a nuestra disposición. La primera... ¿una desventaja? El tribunal no quiere ver bajo ningún concepto que se le tiene temor a llevar un arma y a usarla en caso de así proceder. Por ello han hecho bastante hincapié este año con supuestos del uso del arma como si la llevarías fuera de servicio.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Son dos frases distintas. La segunda es cierto, es una herramienta más que tenemos a nuestra disposición. La primera... ¿una desventaja? El tribunal no quiere ver bajo ningún concepto que se le tiene temor a llevar un arma y a usarla en caso de así proceder. Por ello han hecho bastante hincapié este año con supuestos del uso del arma como si la llevarías fuera de servicio.
Exacto. A mi me preguntaron que por qué puse como consecuencia del uso responsable, correcto y justificado del arma lo siguiente:

Responsabilidad de dalos físicos o muerte causados.

Y lo defendí explicándoles que incluso en las actuaciones 100% un policia es responsable de sus actos y consecuencias.

Me atacaron con que qué problema puede conllevar entonces. Y les dije que nadie sano está 100% preosrado psicológicamente para, por ejemplo, acabar con la vida de alguien. Y que dentro de esa responsabilidad está acudir a los servicios psicológicos de la policía tras dicho suceso, por prevención y responsabilidad propia.

Comar91

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
Esperando en la fila para hacer dominadas he visto como un examinador hasta se ponia de perfil para ver como hacia el opositor la dominada y por lo mas minimo le quitaba una y por ejemplo le exigia a todos parar bien abajo y arriba. Mientras el examinador de al lado contando dominadas que parecia que en vez de una dominada estaba haciendo la pescadilla y dejando casi rebotar sin parar abajo. Y eso no me lo han contado a mi, eso lo he visto con mis propios ojos. De hecho para ser justos a mi me toco el examinador benevolo y me conto bien las dos ultima que hice que personalmente yo no me hubiera contado. Si me hubiera tocado el examinador de al lado desde luego hubiera hecho dos menos y hubiera salido a correr debiendo hacer mi mejor marca
El día que yo fui me contaron la dominada número 14, que nunca me había hecho, las 13 primeras las hice perfectas y la última me dejó moverme y llegar a la barbilla y listo. Es complicado no ser algo subjetivo en esa prueba, pero está claro que se pasan y que cada examinador va a su criterio propio.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Exacto. A mi me preguntaron que por qué puse como consecuencia del uso responsable, correcto y justificado del arma lo siguiente:

Responsabilidad de dalos físicos o muerte causados.

Y lo defendí explicándoles que incluso en las actuaciones 100% un policia es responsable de sus actos y consecuencias.

Me atacaron con que qué problema puede conllevar entonces. Y les dije que nadie sano está 100% preosrado psicológicamente para, por ejemplo, acabar con la vida de alguien. Y que dentro de esa responsabilidad está acudir a los servicios psicológicos de la policía tras dicho suceso, por prevención y responsabilidad propia.

Consecuencias psicológicas es de lo que querían hablar sobre ese tema, fue sabiéndose a medida de que pasaban las semanas e íbamos viendo la dinámica de las entrevistas. Yo la tuve el 16 de enero y no hablé de nada de eso, respondí muy vagamente esa pregunta (que además la había dejado en blanco por falta de tiempo) y es de lo que más temo. De haberla tenido semanas después, la habría podido trabajar mejor e ir a lo que buscaban, pero en cuatro días entre biodata y entrevista... fue todo muy caótico y ese fue el resultado.

En fin, a ver si es verdad que las notas están al caer, ya uno no aguanta más después de más de cien días de su entrevista.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
¿Cómo veis el hecho de decir en la entrevista que las armas son una desventaja de ser Policía? Desde el contexto de decir que es una herramienta de trabajo del mismo por lo que es necesaria llevarla.
Salvo que esté justificado modo dios... yo no diría eso... tampoco se como lo argumentaste.. de todos modos es una opinión, saldrás de dudas pronto

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo creo que hoy los uniformados no estaban en la rueda de prensa referente al COVID porque estaban subiendo las notas, que está el DAO detrás de la DFP para que aligeren.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Salvo que esté justificado modo dios... yo no diría eso... tampoco se como lo argumentaste.. de todos modos es una opinión, saldrás de dudas pronto

Pues mira, yo llegué ahí porque minutos antes me habían atacado muchísimo con la pregunta de ¿por qué quieres ser policía? Que eso se lo dice todo el mundo, que les diga la verdad, que eso no les vale, que hable, que quieren conocerme, que eso no es la respuesta que quieren...y dale y dale; y yo me mantuve en lo dicho, más que nada porque es la verdad y yo esos ataques los entendí como que querían hacer cambiar mi respuesta.

Entonces... hubo en biodata una pregunta que decía: "ventajas y desventajas de ser policías". Yo ventajas expuse las que pedían, pero desventajas, dije que no podía responder objetivamente puesto que no pertenezco al cuerpo, pero que estar lejos de tus seres queridos podría ser una. Llegados a este punto en la entrevista me lo preguntaron y di la misma respuesta, pero volvió a que ya estaba cansada de hablar, de repetirme las preguntas, que les dijera algo real, qué tal... con un tono no muy cordial... total que de mi boca salió: las armas, el ser policía es una profesión de riesgo, pero no son una desventaja como tal puesto que es la herramienta del trabajo de un policía. Dicho eso, cambiaron de tema.

Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
6
Yo espero que salgan esta semana las notas sino tendré que pedir un marcapasos para mi cumpleaños mucho animo chicos ya queda menos para Hábila.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior