• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Pero qué es lo que SÍ ha dicho? O ni ha hablado de las notas?

El momento cortar la charla para ir a cagarse en la madre de los que llaman me parece muy top. Riusnel Messi.
Cuando ha vuelto de la ausencia ha dicho lo que he escrito, o me he perdido algo de la charla o, no ha dicho nada de que salgan hoy las notas seguro. Y la he visto desde el minuto 0.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Cuando ha vuelto de la ausencia ha dicho lo que he escrito, o me he perdido algo de la charla o, no ha dicho nada de que salgan hoy las notas seguro. Y la he visto desde el minuto 0.

Yo creo que la han cagado con el email del jueves, sinceramente. Porque no puedes pretender soltar esa bomba y que la gente no esté que se suba por las paredes y que algunos aprovechen para inventarse cosas. Habría que esperar a tener algo de información más sólida para comunicarlo.

123456

Policía Alumno
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
Yo creo que la han cagado con el email del jueves, sinceramente. Porque no puedes pretender soltar esa bomba y que la gente no esté que se suba por las paredes y que algunos aprovechen para inventarse cosas. Habría que esperar a tener algo de información más sólida para comunicarlo.
Correcto, si dices eso es porque van a salir en breves..... Algún curso de psicos habrán vendido ya

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Yo no estoy al tanto de eso, lo que está claro es que esto ya se ha ido de madre hace muchos días. Yo solo os puedo decir lo que he escuchado en esa charla, además han sido 3/4 minutos a mitad charla y por que ha sido cuando les han empezado a llamar a la secretaria. Ya te digo, la charla no tenía nada que ver con las notas de la 36...

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Entonces vamos a ver alguien que haya visto la charla..salen hoy, entre hoy y mañana o es todo un puto bulo de mierda?
Lo digo porque algunos necesitamos descansar, que no dormimos con tanta historia. Gracias

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Que no salen hoy punto.

Por lo que se el miércoles es posible que les comuniquen algo a los de la 35 sobre que va a pasar con ellos, en un caso de que estos rumores tengan algún fundamento, nosotros iríamos después de esto.

Pero lo dicho, no me creo nada son todo elucubraciones

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Entonces vamos a ver alguien que haya visto la charla..salen hoy, entre hoy y mañana o es todo un puto bulo de mierda?
Lo digo porque algunos necesitamos descansar, que no dormimos con tanta historia. Gracias
Ya lo he puesto más arriba, NO HA DICHO EN NINGÚN MOMENTO tal día salen las notas seguro. Quien diga lo contrario está mintiendo como un bellaco. Y vuelvo a repetir que LA CHARLA NO TENÍA NADA QUE VER CON LAS NOTAS DE LA 36!
Yo más claro ya no lo puedo poner, ánimo compañeros!

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Riu no era del Street Figther II Turbo? 🤔

Por si acaso, Hábila para todos chicos/as, salgan el día que salgan mucha suerte.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Ya lo he puesto más arriba, NO HA DICHO EN NINGÚN MOMENTO tal día salen las notas seguro. Quien diga lo contrario está mintiendo como un bellaco. Y vuelvo a repetir que LA CHARLA NO TENÍA NADA QUE VER CON LAS NOTAS DE LA 36!
Yo más claro ya no lo puedo poner, ánimo compañeros!
Lo que deberían hacer es explicar el correo del jueves, que no hacía días habían subido otro de que se había filtrado una información y salían en junio.
Que se aclaren de una vez!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Lo que deberían hacer es explicar el correo del jueves, que no hacía días habían subido otro de que se había filtrado una información y salían en junio.
Que se aclaren de una vez!
Yo ahí ya me pierdo, no puedo decir nada sobre eso. Solo puedo hablar sobre lo que se ha producido hoy en esa charla y que en ningún caso es lo que se ha comentado por ahí.
La verdad que tanto opositores y academias deberían contrastar sus informaciones, que por desgracia actualmente no está preparado el sistema sanitario para atender arritmias de opositores...

Unido
5 Abr 2020
Felicitaciones
8
Esperemos que esta semana sea la definitiva y por fin salgan las notas porque vaya sin vivir...😪
Pd: nos vemos en Hábila.

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
La mia fue muy parecida, una psicóloga con gafas y pelo corto y de muy malas formas todo el tiempo y un inspector calvo que parecia que no pero se puso a su nivel... era así el tribunal?
fueron los que me entrevistaron a mí tambien

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior