Exacto compañeroTu tribunal creo que es calcado al mío y yo fui el día 21 de febrero, el inspector tenía gafas y era muy alto y ancho, y la psicóloga era mayor con gafas
Exacto compañeroTu tribunal creo que es calcado al mío y yo fui el día 21 de febrero, el inspector tenía gafas y era muy alto y ancho, y la psicóloga era mayor con gafas

yo apuesto jueves, sino si que pierdo esperanzasSaldran mañana?

Acuérdate de comentarmelo

no mucha la verdad , duró aproximadamente 15 minste dieron mucha caña también ?

+1yo apuesto jueves, sino si que pierdo esperanzas

Tranquila, que están al caerQue saquen ya las notas que al final voy a dejar a mi novio

La resulta es la plaza que deja libre un compañero que se mueve en ese mismo concurso y que se puede asignar.ey @Piroclastico que diferencia hay entre una resulta y un cambio de plantilla o traslado?
Ese fue mi tribunal también, clavado vaya, 24 de Enero.Tu tribunal creo que es calcado al mío y yo fui el día 21 de febrero, el inspector tenía gafas y era muy alto y ancho, y la psicóloga era mayor con gafas
Creo que esos fueron los mios también, habláis del 28/1? Puerta 12 creofueron los que me entrevistaron a mí tambien

Bueno no está mal defendido... supongo que el cansancio ya era mucho. Que tribunal tuviste? Esas preguntas me suenan a mi el año pasado..Pues mira, yo llegué ahí porque minutos antes me habían atacado muchísimo con la pregunta de ¿por qué quieres ser policía? Que eso se lo dice todo el mundo, que les diga la verdad, que eso no les vale, que hable, que quieren conocerme, que eso no es la respuesta que quieren...y dale y dale; y yo me mantuve en lo dicho, más que nada porque es la verdad y yo esos ataques los entendí como que querían hacer cambiar mi respuesta.
Entonces... hubo en biodata una pregunta que decía: "ventajas y desventajas de ser policías". Yo ventajas expuse las que pedían, pero desventajas, dije que no podía responder objetivamente puesto que no pertenezco al cuerpo, pero que estar lejos de tus seres queridos podría ser una. Llegados a este punto en la entrevista me lo preguntaron y di la misma respuesta, pero volvió a que ya estaba cansada de hablar, de repetirme las preguntas, que les dijera algo real, qué tal... con un tono no muy cordial... total que de mi boca salió: las armas, el ser policía es una profesión de riesgo, pero no son una desventaja como tal puesto que es la herramienta del trabajo de un policía. Dicho eso, cambiaron de tema.

Yo diría que es un bulo, simples conjeturas no hagas mucho caso, yo acabo de llamar a Iker Jiménez exponiendole nuestro caso y va a ir con todo su equipo a la DFP y cámaras infrarrojas por si se reúnen, captarlo en ese momento.Chicos he llamado a la división y me han dicho que Hábila se escribe sin h y con v.
Alguien sabe algo más acerca de esto?

Anañam satonChicos he llamado a la división y me han dicho que Hábila se escribe sin h y con v.
Alguien sabe algo más acerca de esto?

Buen psicopol broAnañam saton

Yo, mi entrevista duró, aunque no llevaba reloj diría que unos 20 minutos, ambas se comportaron de forma muy amigable conmigo, sobre todo la psicóloga, e incluso se gastaban bromas entre ellas. Me hicieron sentir bastante cómodoAlguien tuvo como entrevistadora a una sicologa morena con gafas e inspectora no muy simpática?