• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
ey @Piroclastico que diferencia hay entre una resulta y un cambio de plantilla o traslado?
La resulta es la plaza que deja libre un compañero que se mueve en ese mismo concurso y que se puede asignar.
un ejemplo:
Una comisaría local con 10 plazas de policía y las 10 están ocupadas, 5 de esos policías piden en el CGM y consiguen plaza, esas 5 plazas pueden asignarse a otros 5 policías que lo soliciten en ese mismo CGM.
Un cambió de plantilla o un traslado es lo mismo, y no tiene nada que ver con las resultas, la “resulta” no es más que una plaza que queda vacante por esa circunstancia concreta.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Pues mira, yo llegué ahí porque minutos antes me habían atacado muchísimo con la pregunta de ¿por qué quieres ser policía? Que eso se lo dice todo el mundo, que les diga la verdad, que eso no les vale, que hable, que quieren conocerme, que eso no es la respuesta que quieren...y dale y dale; y yo me mantuve en lo dicho, más que nada porque es la verdad y yo esos ataques los entendí como que querían hacer cambiar mi respuesta.

Entonces... hubo en biodata una pregunta que decía: "ventajas y desventajas de ser policías". Yo ventajas expuse las que pedían, pero desventajas, dije que no podía responder objetivamente puesto que no pertenezco al cuerpo, pero que estar lejos de tus seres queridos podría ser una. Llegados a este punto en la entrevista me lo preguntaron y di la misma respuesta, pero volvió a que ya estaba cansada de hablar, de repetirme las preguntas, que les dijera algo real, qué tal... con un tono no muy cordial... total que de mi boca salió: las armas, el ser policía es una profesión de riesgo, pero no son una desventaja como tal puesto que es la herramienta del trabajo de un policía. Dicho eso, cambiaron de tema.
Bueno no está mal defendido... supongo que el cansancio ya era mucho. Que tribunal tuviste? Esas preguntas me suenan a mi el año pasado..

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Chicos he llamado a la división y me han dicho que Hábila se escribe sin h y con v.
Alguien sabe algo más acerca de esto?
Yo diría que es un bulo, simples conjeturas no hagas mucho caso, yo acabo de llamar a Iker Jiménez exponiendole nuestro caso y va a ir con todo su equipo a la DFP y cámaras infrarrojas por si se reúnen, captarlo en ese momento.

Dantoui

XXXVI
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
43
Alguien tuvo como entrevistadora a una sicologa morena con gafas e inspectora no muy simpática?
Yo, mi entrevista duró, aunque no llevaba reloj diría que unos 20 minutos, ambas se comportaron de forma muy amigable conmigo, sobre todo la psicóloga, e incluso se gastaban bromas entre ellas. Me hicieron sentir bastante cómodo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior